Bandas y grupos foráneos.

VincentVega

Clásico del Rock

1173

8 Oct, 2009

A Coruña

Re: Spiritbox - Eternal Blue (17 Septiembre)

por VincentVega » Vie Mar 14, 2025 3:21 pm

Espesito escribió:
VincentVega escribió:solo reacciona cuando alguien describe un disco como si hubiera sobrevivido a un desastre natural

¿Qué? :lol:

A mí tampoco me gustan mucho, pero ahora no sé si me atrevo a decirlo :lol:

Había que darle un poco de drama, hombre...así el mensaje cobra más fuerza. :lol: :lol:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Mar 14, 2025 3:30 pm

VincentVega escribió:Pero bueno, sigue en tu cruzada de intentarlo, a ver si un día te topas con un riff djent que no te dé urticaria. Yo cruzo los dedos. :D :wink:

Meshuggah me gustan, pero eso no es metal moderno. El primer disco djent que tienen es de hace 30 años :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

VincentVega

Clásico del Rock

1173

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Vie Mar 14, 2025 4:13 pm

CesarAguilar escribió:
VincentVega escribió:Pero bueno, sigue en tu cruzada de intentarlo, a ver si un día te topas con un riff djent que no te dé urticaria. Yo cruzo los dedos. :D :wink:

Meshuggah me gustan, pero eso no es metal moderno. El primer disco djent que tienen es de hace 30 años :lol:

Bueno, según se vea...yo cuando escuchaba el Destroy Erase Improve en el 95, me parecía moderno de cojones para los sonidos que estaba más acostumbrado a escuchar en la época. No se les definía como metal moderno, pero ciñendonos al significado de la palabra, algo de moderno tenían.
Entonces Meshuggah te gustan? En ese caso, solo hay que esperar a que Spiritbox envejezca lo suficiente para que mágicamente dejen de ser el apocalipsis sonoro. :lol: Hasta entonces, sigue luchando en tu noble misión de intentar soportar la música moderna, que quién sabe, igual en unas décadas descubres que tampoco era para tanto. :wink:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Mar 14, 2025 4:36 pm

VincentVega escribió:Bueno, según se vea...yo cuando escuchaba el Destroy Erase Improve en el 95, me parecía moderno de cojones para los sonidos que estaba más acostumbrado a escuchar en la época. No se les definía como metal moderno, pero ciñendonos al significado de la palabra, algo de moderno tenían.

Hombre, claro. Meshuggah eran modernos en el 95, pero 30 años después con todos los grupos que los han fusilado ya suenan bastante trillados, ¿no? Oye, ahora que caigo, si Spiritbox se basan tanto en un grupo de hace más de 30 años igual deberíamos cuestionarnos qué es el metal moderno :lol:

VincentVega

Clásico del Rock

1173

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Vie Mar 14, 2025 4:51 pm

CesarAguilar escribió:
VincentVega escribió:Bueno, según se vea...yo cuando escuchaba el Destroy Erase Improve en el 95, me parecía moderno de cojones para los sonidos que estaba más acostumbrado a escuchar en la época. No se les definía como metal moderno, pero ciñendonos al significado de la palabra, algo de moderno tenían.

Hombre, claro. Meshuggah eran modernos en el 95, pero 30 años después con todos los grupos que los han fusilado ya suenan bastante trillados, ¿no? Oye, ahora que caigo, si Spiritbox se basan tanto en un grupo de hace más de 30 años igual deberíamos cuestionarnos qué es el metal moderno :lol:

Que se inspiren es una cosa, pero Spiritbox se parece a Meshuggah lo que un huevo a una manzana.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Mar 14, 2025 5:00 pm

Afortunadamente, añado yo. Pero los riffs más que inspirados suenan clavaditos. Luego cogen un poco del rollo hada buena de Evanescence (de cuyo éxito hace ya más de 20 años), incluyen un poco de electrónica que se podría haber grabado en 1995, lo meten todo en una coctelera y joder, todos los ingredientes tienen de 20 años para arriba, pero oye, sale un metal moderno de cojones :lol:

A ver si en vez de por moderno no me va a gustar por otra cosa :impr:

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1329

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Vie Jun 27, 2025 3:00 pm

Menudo temón y menuda pasada de retransmisiones están rulando del Graspop =D> =D>
Anterior