[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Lorna Shore - Flesh Coffin (Febrero)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Lorna Shore - Flesh Coffin (Febrero)
A mi que lo que me mola de ellos es la parte épica/blacker/sinfónica, gloria bendita.
roots escribió:A mi que lo que me mola de ellos es la parte épica/blacker/sinfónica, gloria bendita.
Este es tu disco, fíate de mí (si no lo has escuchado antes, claro):
Y el viernes sale el nuevo de Shadow of Intent por cierto. Ganazas es poco.
Wakibu escribió:roots escribió:A mi que lo que me mola de ellos es la parte épica/blacker/sinfónica, gloria bendita.
En general me dan una pereza tremenda este tipo de bandas, pero le echaré un ojo.
roots escribió:A mi que lo que me mola de ellos es la parte épica/blacker/sinfónica, gloria bendita.

salvadante escribió:
En su línea, tal cual. A falta de darle más escuchas, me quedo de momento con "Oblivion".
roots escribió:Wakibu escribió:roots escribió:A mi que lo que me mola de ellos es la parte épica/blacker/sinfónica, gloria bendita.
En general me dan una pereza tremenda este tipo de bandas, pero le echaré un ojo.
Le he dado una primera vuelta y me ha gustado. Tengo que machacarlo más porque hay miga, pero tiene lo que me mola de este tipo de bandas. Gracias!
Shadow Of Intent son muy buenos y bastante infravalorados, mola que más gente les descubra!
En el resu del año pasado me pude quitar la espinita de verlos porque nunca habían tocado en España, pero el sonido…bastante malo
En el resu del año pasado me pude quitar la espinita de verlos porque nunca habían tocado en España, pero el sonido…bastante malo