por decapitedboy » Jue Sep 16, 2010 2:31 pm
El problema es que no existe una definición "al uso" de ser punk, obviamente que como todo buen ingles tienen sus cosas de caracter, y estoy seguro de lo que dices de los supermercados, pero es lo que tiene, no es lo mismo ser punk en uk, en suecia o aquí, y aunque nos cueste de creer, es asi, y sino que se les pregunte a los Wolfbrigade que cara pusieron en barna cuando pidieron donde estaba su hotel y les enseñaron la okupa donde iban a dormir casi les sale sarpullidos. Nos guste o no, la vida es diferente en cada sitio, y no por eso eres más o menos punk, eso al final se demuestra dia a dia, y a mi me parece que los proyectos que esta gente tenian por alli en brighton estaban ideologicamente suficiente refrendados como para tampoco machacarlos.
Lo de From Ashes Rise estoy de acuerdo con lo que dices, jamas deberian haber pisado Jade-tree y cuando queria decir reirse, no lo decia como si el grupo fuera tan guay que se rien de su discografica, sino porque como disco nuevo no deben sacar aun pues lo único que podian darles a jade-tree era eso un directo grabado bajo minimos y a coste minimo, para que cumplan contrato y ya está, obviamente yo creo que nadie en su sano juicio deberia comprarlo.
Yo el dvd de Fall of efrafa lo e visto y me molo, más que el sonido en si, como es en general, nose, eso si tampoco lo compre.