Bandas y grupos foráneos.

toumainolin

Clásico del Rock

610

27 Ene, 2005

fall of efrafa - The road dvd

por toumainolin » Sab Sep 11, 2010 4:19 pm

El otro dia me he hecho con este pedazo de dvd de esta gran banda, altamente recomendable para los que les seguis, anda por la red para descargarlo ya que solo han hecho 500 copias.

Imagen

50 minutos en directo de su gira por USA y una hora de su ultimo concierto.

para los que no lo conozcais son una banda de UK que mezcla crust oscurote y post-metal y han basado 3 discos y un ep en el libro "Watership Down" de Richard Adams. Una vez hecho esto lo han dejado.

Me imagino que muchos los conozcais pero pongo esto por si a alguien le interesa.

Ahora uno de los guitarras ha hecho una banda con Karl Middleton de Earthone 9 llamada Blackstorm.

eraser-head

Gran Maestro

9877

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Sep 11, 2010 5:24 pm

yo soy de los que piensa que si vas a sacar un dvd de tu grupo con directos y demas, que menos que suene en condiciones; este no es el caso; por mucha importancia emocional y personal que tenga para el grupo, un buen ejemplo es el dvd de isis, que es la gloria verle y da hasta gustirrinín

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Sep 11, 2010 10:38 pm

es que estos pavos son unos listos de cuidado, ya hace tiempo que se les vió el plumero con las ultrareediciones y demás parafernalia, quicir, que de actitud punk tienen lo que yo de monja.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Sep 11, 2010 11:19 pm

crust_in_me escribió:es que estos pavos son unos listos de cuidado, ya hace tiempo que se les vió el plumero con las ultrareediciones y demás parafernalia, quicir, que de actitud punk tienen lo que yo de monja.

Lo han dejado, veo normal que saquen todo el maerial que tengan.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Sep 11, 2010 11:34 pm

yo lo decía por la reedición deluxe de la trilogía que valía casi 60 pavetes, no sé si incluía algo nuevo. y lo de meter grabaciones cutres como ya dijo eraser no es ninguna novedad, justo este año From Ashes Rise sacaron un disco en directo que suena a culete, si lo hubiera grabado con mi mp3 de los chinos fijo que tenía mejor sonido.

a eso viene mi comentario, que son grupos que se van de punk y de diy, pero que al final acaban haciendo cualquier cosa por sacar 4 duros. y a esta gente precisamente no les hace falta, que no viven nada mal.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Sep 11, 2010 11:38 pm

Hombre, este tipo de ediciones no me parecen para hacer dinero. No es nada imprescindible, que se lo compre quien quiera. NI que fuese un recopilatorio o algo así.

toumainolin

Clásico del Rock

610

27 Ene, 2005

por toumainolin » Sab Sep 11, 2010 11:38 pm

Pues a mi me ha gustado mucho el dvd, claro que no he pagado nada x el :?

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mié Sep 15, 2010 5:35 pm

La verdad que estuve bastante enganchado a esta banda hace tiempo asi que no estara nada mal ver material suyo en directo, espero que no suene tan mal como decis.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

decapitedboy

Rockero Profesional

181

24 Abr, 2007

por decapitedboy » Jue Sep 16, 2010 1:04 am

Hombre la edición "deluxe" por así llamarlo trae bastante más material que solo los 3 discos, pero bueno en mi pueblo,3cds,6vinilos,camiseta,bolsa, varias historias, posters,dvd,pegatas vale 60e en el vuestro nose, aquí rápidamente se dan estocadas a los grupos by the face.

Yo no creo que precisamente hagan estas cosas por el dinero, vamos, hay que ser MUY iluso para creer que esta gente ganaba dinero, con ver que tipo de giras hacian y donde tocaba creo que es de sobras, solo hace falta ver el último concierto que dieron en brighton que parecia que tocaban en el comedor de mi casa... no seamos tan tiquismiquis.

Ya me gustaria a mi ver grupos que monten un grupo conceptual con el que te digan que una vez hecho lo dejan, aunque tengan un mínimo de reconocimiento, y que lo hagan de verdad.

En cuanto a From Ashes Rise, era tan simple como que tenian de sacar un disco con Jade-Tree para cumplir el contrato, como han vuelto que mejor que sacar un churro de directo para reirse en la cara de un sello al que nunca deberian haber ido.

Yo tuve la suerte de conocer a algunos de FOE en Brighton hace un tiempo, y son y tienen más actitud punk respecto muchisimas cosas que todos nosotros juntos.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Sep 16, 2010 12:54 pm

Parece que conocemos peña diferente, en realidad los Fall of Efrafa eran unos tíos muy majetes, que detrás de toda esa parafernalia DIY se dedicaban a mofarse y a meter poses de sobreti con los grupos que tocaban, excepto cuando tocaban con Envy o algún grupo gordo entonces "respecto", y luego en medio de las giras no paraban por supermercados de carretera o cutres rollo Eroski a comprar jala, tenían que ir a un sitio especial donde vendiesen unas marcas determinados. No digo que sean mala peña, pero era muy especialitos y nunca me interesó saber mucho más de ellos.

Y con de From Ashes Rise veamos, esos tíos son unos matreros, para empezar si eres DIY no fiches por Jade Tree porque al final acabas editando en código de barra (aunque los muy cachondos lo negaban o se hacían los suecos cuando se les preguntaba), luego con el muerto en medio estaría muy bien reirse de la discográfica sacando un directo grabado como el culo, pero al mismo tiempo por muy cutre que sea ese directo se va a vender, ergo se van a reir de los pobrecitos que por no escucharlo antes se lo compren y Jade Tree aunque poco va a sacar provecho, porque dudo mucho que sacaran una tirada importante y les costase mucho dinero.

Por otro lado, si querían reirse de Jade Tree porqué subieron los temas al myspace y le hicieron toda la publicidad? No tenían la obligación de publicitar el disco.
Imagen

decapitedboy

Rockero Profesional

181

24 Abr, 2007

por decapitedboy » Jue Sep 16, 2010 2:31 pm

El problema es que no existe una definición "al uso" de ser punk, obviamente que como todo buen ingles tienen sus cosas de caracter, y estoy seguro de lo que dices de los supermercados, pero es lo que tiene, no es lo mismo ser punk en uk, en suecia o aquí, y aunque nos cueste de creer, es asi, y sino que se les pregunte a los Wolfbrigade que cara pusieron en barna cuando pidieron donde estaba su hotel y les enseñaron la okupa donde iban a dormir casi les sale sarpullidos. Nos guste o no, la vida es diferente en cada sitio, y no por eso eres más o menos punk, eso al final se demuestra dia a dia, y a mi me parece que los proyectos que esta gente tenian por alli en brighton estaban ideologicamente suficiente refrendados como para tampoco machacarlos.

Lo de From Ashes Rise estoy de acuerdo con lo que dices, jamas deberian haber pisado Jade-tree y cuando queria decir reirse, no lo decia como si el grupo fuera tan guay que se rien de su discografica, sino porque como disco nuevo no deben sacar aun pues lo único que podian darles a jade-tree era eso un directo grabado bajo minimos y a coste minimo, para que cumplan contrato y ya está, obviamente yo creo que nadie en su sano juicio deberia comprarlo.

Yo el dvd de Fall of efrafa lo e visto y me molo, más que el sonido en si, como es en general, nose, eso si tampoco lo compre.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Sep 17, 2010 1:02 am

En eso estoy de acuerdo contigo, según en qué sitio la cultura es diferente, lo valoro pero al margen de ello tengo una impresión diferente, ya se sabe que para gustos colores.

Por cierto los Wolfbrigade si que eran unos personajazos de cuidado, el día después del bolo de BCN el batería y el pipa se estaban tomando un zumo de naranja en medio de la ciudad a las 6 de la tarde cuando tenían que estar pillando el bus para Madrid... así llegaron a las 2:30 de la madrugada, cuando menos dieron un concierto acojonante. :twisted:
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9877

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Oct 14, 2010 1:23 pm

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Jue Oct 14, 2010 3:14 pm

unos vendidos y unos panetes del copón. van de rockstars y encima hace tiempo que no sacan un tema decente.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Oct 14, 2010 6:43 pm

eraser-head escribió:http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140461494726&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_864wt_1139

no me jodas :lol:

tol hype!

esto es lo que se consigue con las tiradas limitadas para die-hard fans.
Imagen
Siguiente