[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Rem o U2
Yo me quedo con REM por todo.Mejores canciones,mejores discos,mas actitud,menos poses....(tb ayuda que U2 es uno de los grupos que menos soporto del planeta jaja)
Con cual os quedais vosotros???
Con cual os quedais vosotros???
Re: Rem o U2
Que tipo de encuesta es una en la que pones uno de los grupos que menos soportas del planeta?
Yo me quedo con U2 de largo. Y podría decir casi hasta tus mismas palabras: Mejores canciones, mejores discos, mas actitud... quizá menos posers no, sobre todo la época Zoo Tv.
Y añado, algunos de los mejores montajes que ha habido en macrogiras. Sus conciertos (y dvds) son espectaculares.

Yo me quedo con U2 de largo. Y podría decir casi hasta tus mismas palabras: Mejores canciones, mejores discos, mas actitud... quizá menos posers no, sobre todo la época Zoo Tv.
Y añado, algunos de los mejores montajes que ha habido en macrogiras. Sus conciertos (y dvds) son espectaculares.
Varo escribió:Que tipo de encuesta es una en la que pones uno de los grupos que menos soportas del planeta?![]()
Porque creo que son dos de los grupos de rock para masas mas influyentes de la historia y aunque uno de ellos no los soporte tenia interes por ver que opinabais.
VincentVega escribió:Varo escribió:Que tipo de encuesta es una en la que pones uno de los grupos que menos soportas del planeta?![]()
Porque creo que son dos de los grupos de rock para masas mas influyentes de la historia y aunque uno de ellos no los soporte tenia interes por ver que opinabais.
Que sí, que era algo ironía

Varo escribió:Que tipo de encuesta es una en la que pones uno de los grupos que menos soportas del planeta?![]()

rem es un grupazo mas grande que la vida, pero U2 es de otro planeta, el grupo perfecto
Mi voto es para U2.
me quedo con rem sin duda. de u2 me gustan mucho algunos discos como achtung baby o pop, pero rem a partir del green no ha hecho nada que me disguste y tiene más temazos para mi gusto.
Hombre, sin menospreciar a REM y sin ensalzar a U2 que realmente ni fu ni fa, creo que juegan en ligas distintas, eh?
BayBee escribió:Hombre, sin menospreciar a REM y sin ensalzar a U2 que realmente ni fu ni fa, creo que juegan en ligas distintas, eh?
Yo también (gustos aparte) veo a U2 en un nivel superior a REM, por grandes que hayan sido estos

Para mi U2 sin dudarlo.
REM de largo, a mi U2 me han llamado siempre tanto la atención como un disco de King Africa.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Varo escribió:BayBee escribió:Hombre, sin menospreciar a REM y sin ensalzar a U2 que realmente ni fu ni fa, creo que juegan en ligas distintas, eh?
Yo también (gustos aparte) veo a U2 en un nivel superior a REM, por grandes que hayan sido estos
Claro. De una cosa estoy "seguro". Cualquier fan de REM conoce a U2. En cambio, habrán miles de fans de U2 que el nombre les sonará a cualquier cosa menos a música. Ya por no decir la gente que no escucha música habitualmente. Quien más quien menos, a todos les sonará U2.
Y no digo que sean mejores eh? De hecho, si me he de quedar con alguna sería con REM, pero vamos, que desde mi punto de vista no son equiparables ni "encuestables" xD
me podrucen la misma indiferencia ambos, pero he votado U2, ya que el dueño de la encuesta los odia