Bandas y grupos foráneos.

Rem o U2

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rem o U2

Rem
19
61%
U2
12
39%

Votos totales : 31

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

Rem o U2

por VincentVega » Mar Oct 18, 2011 9:01 pm

Yo me quedo con REM por todo.Mejores canciones,mejores discos,mas actitud,menos poses....(tb ayuda que U2 es uno de los grupos que menos soporto del planeta jaja)

Con cual os quedais vosotros???

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Rem o U2

por Varo » Mar Oct 18, 2011 9:22 pm

Que tipo de encuesta es una en la que pones uno de los grupos que menos soportas del planeta? :lol:
Yo me quedo con U2 de largo. Y podría decir casi hasta tus mismas palabras: Mejores canciones, mejores discos, mas actitud... quizá menos posers no, sobre todo la época Zoo Tv.
Y añado, algunos de los mejores montajes que ha habido en macrogiras. Sus conciertos (y dvds) son espectaculares.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Oct 18, 2011 9:26 pm

Varo escribió:Que tipo de encuesta es una en la que pones uno de los grupos que menos soportas del planeta? :lol:

Porque creo que son dos de los grupos de rock para masas mas influyentes de la historia y aunque uno de ellos no los soporte tenia interes por ver que opinabais.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Oct 18, 2011 9:29 pm

VincentVega escribió:
Varo escribió:Que tipo de encuesta es una en la que pones uno de los grupos que menos soportas del planeta? :lol:

Porque creo que son dos de los grupos de rock para masas mas influyentes de la historia y aunque uno de ellos no los soporte tenia interes por ver que opinabais.

Que sí, que era algo ironía :wink:

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Oct 18, 2011 10:19 pm

Yo me quedo con U2 de largo. Y podría decir casi hasta tus mismas palabras: Mejores canciones, mejores discos, mas actitud... quizá menos posers no, sobre todo la época Zoo Tv.
Y añado, algunos de los mejores montajes que ha habido en macrogiras. Sus conciertos (y dvds) son espectaculares.
:arrow: pues eso...

rem es un grupazo mas grande que la vida, pero U2 es de otro planeta, el grupo perfecto

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Oct 18, 2011 10:49 pm

Mi voto es para U2.

manubs

Telonero

144

11 Jun, 2010

por manubs » Mar Oct 18, 2011 11:29 pm

me quedo con rem sin duda. de u2 me gustan mucho algunos discos como achtung baby o pop, pero rem a partir del green no ha hecho nada que me disguste y tiene más temazos para mi gusto.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Oct 18, 2011 11:40 pm

culo o codo?

Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Oct 18, 2011 11:42 pm

Hombre, sin menospreciar a REM y sin ensalzar a U2 que realmente ni fu ni fa, creo que juegan en ligas distintas, eh?

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Oct 18, 2011 11:55 pm

BayBee escribió:Hombre, sin menospreciar a REM y sin ensalzar a U2 que realmente ni fu ni fa, creo que juegan en ligas distintas, eh?

Yo también (gustos aparte) veo a U2 en un nivel superior a REM, por grandes que hayan sido estos :?

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Oct 18, 2011 11:59 pm

Para mi U2 sin dudarlo.

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Mié Oct 19, 2011 12:03 am

Me quedo más con R.E.M.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Oct 19, 2011 1:26 am

REM de largo, a mi U2 me han llamado siempre tanto la atención como un disco de King Africa.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Oct 19, 2011 8:03 am

Varo escribió:
BayBee escribió:Hombre, sin menospreciar a REM y sin ensalzar a U2 que realmente ni fu ni fa, creo que juegan en ligas distintas, eh?

Yo también (gustos aparte) veo a U2 en un nivel superior a REM, por grandes que hayan sido estos :?

Claro. De una cosa estoy "seguro". Cualquier fan de REM conoce a U2. En cambio, habrán miles de fans de U2 que el nombre les sonará a cualquier cosa menos a música. Ya por no decir la gente que no escucha música habitualmente. Quien más quien menos, a todos les sonará U2.

Y no digo que sean mejores eh? De hecho, si me he de quedar con alguna sería con REM, pero vamos, que desde mi punto de vista no son equiparables ni "encuestables" xD

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Oct 19, 2011 8:52 am

me podrucen la misma indiferencia ambos, pero he votado U2, ya que el dueño de la encuesta los odia
Imagen
Siguiente