- Zona-Zero cierra definitivamente
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
Pulled apart by horses - The haze (2017)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Pulled apart by horses - The haze (2017)
Otro lanzamiento que me interesa del que me entero por casualidad, estoy empezando a angustiarme, como me ponga a pensar en los que quizá se me hayan escapado (quizá para siempre)...
Re: Pulled apart by horses - The haze (2017)
Lo tengo pendiente aunque sin grandes expectativas...
Pues a mí me está gustando, mucho vasile, que diría el compadre Masty. No sé, para mí tienen algo especial, salvo el primero que no me acaba de matar sus discos me entran de maravilla
Pese a lo que parecía previsible, el disco no baja revoluciones con respecto a Blood, podría ser que incluso al contrario, aunque ciertamente tampoco recupera el griterío de Tough love
Pese a lo que parecía previsible, el disco no baja revoluciones con respecto a Blood, podría ser que incluso al contrario, aunque ciertamente tampoco recupera el griterío de Tough love
De estos me gustaba el primer disco, había unos cuantos temazos como High five, swan dive, nose dive, Back to the fuck yeah y otros cuantos más. A partir de ahí les perdí la pista.
Luego me pondré los videoclips a ver si así me convence algo más, porque de primeras no me llamó nada.
Es un grupo que me debería gustar y en cambio no me dicen nada de nada :/
Me sorprende bastante esas opiniones tan buenas sobre el primero, para mí es un disco de debut bastante montonero, con algunos temas pegadizos pero al que se le ven las referencias por todas partes. Tampoco es que ahora sean el colmo de la personalidad, eso también es verdad
Tenían una frescura que el paso de las referencias te va quitando, y si no las sustituyes por otras cosas...
igual es que yo empecé por el segundo, yo qué sé, me pondré el primero otra vez a ver, lo cierto es que hace mucho que no lo escucho, tengo el recuerdo de que me sonaba demasiado a QOTSA y que me iba más el rollo más "punkarrilla" del segundo, aunque puede que haya distorsionado el recuerdo de ambos
En realidad a mí el primero tampoco me gusta tanto, para mí lo mejor que tienen es Tough Love.
Dejo por aqui la entrevista en la Rockzone de este mes, por si os interesa a alguno: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz135/108
Wirrak escribió:En realidad a mí el primero tampoco me gusta tanto, para mí lo mejor que tienen es Tough Love.
Perdón, yo pensé que ese era el primero. Me refería a ese disco que me parece un pepino muy considerable.
Te juro que había pensado que con el primero te referías en realidad al segundo, pero luego pensé "no, tanoka no cometería ese error" XDD
Pues sí, hamijo, es que los descubrí por el "Tough Love" y ese siempre será "el primero" para mi. Una vez escuchado este último he de decir que me lo esperaba peor y no está mal, pero ya con el truco pillado y sin hacer nada muy diferente son menos entretenidos.