Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Otro lanzamiento que me interesa del que me entero por casualidad, estoy empezando a angustiarme, como me ponga a pensar en los que quizá se me hayan escapado (quizá para siempre)...
Pues a mí me está gustando, mucho vasile, que diría el compadre Masty. No sé, para mí tienen algo especial, salvo el primero que no me acaba de matar sus discos me entran de maravilla
Pese a lo que parecía previsible, el disco no baja revoluciones con respecto a Blood, podría ser que incluso al contrario, aunque ciertamente tampoco recupera el griterío de Tough love
De estos me gustaba el primer disco, había unos cuantos temazos como High five, swan dive, nose dive, Back to the fuck yeah y otros cuantos más. A partir de ahí les perdí la pista.
Me sorprende bastante esas opiniones tan buenas sobre el primero, para mí es un disco de debut bastante montonero, con algunos temas pegadizos pero al que se le ven las referencias por todas partes. Tampoco es que ahora sean el colmo de la personalidad, eso también es verdad
igual es que yo empecé por el segundo, yo qué sé, me pondré el primero otra vez a ver, lo cierto es que hace mucho que no lo escucho, tengo el recuerdo de que me sonaba demasiado a QOTSA y que me iba más el rollo más "punkarrilla" del segundo, aunque puede que haya distorsionado el recuerdo de ambos
Pues sí, hamijo, es que los descubrí por el "Tough Love" y ese siempre será "el primero" para mi. Una vez escuchado este último he de decir que me lo esperaba peor y no está mal, pero ya con el truco pillado y sin hacer nada muy diferente son menos entretenidos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados