Bandas y grupos foráneos.

As I Lay Dying --- The Powerless Rise

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Necrox

Rockero Profesional

173

29 Dic, 2008

por Necrox » Dom May 02, 2010 6:56 pm

Disco del año? Llevando solo tres escuchas, creo que va en buen camino, pero que pepino, copón, me está encantado.
Be true and stay alive. Drugs are for losers.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom May 02, 2010 7:32 pm

yo sólo digo que entre chimaira, devildriver, lamb of god, god forbid etc etc me quedo con as I lay dying porque sus 4 discos me parecen super regulares, no se bajan los pantalones ablandandose y ya con an ocean beetween us entraron en el numero 3 en el billboard y en directo ( los vi hace 3 años estando en USA) son iiimpresionantes.

Es mi opinión y the sword lo poco que he oído no me gustan y no porque sean ni mucho menos malos sino porque no es el estilo que me gusta.

Para mi han superado a Lamb of God por todo eso, que son los que están ahí ahí con ellos y también en mi opinión no meto a Machine Head porque llevaban años sin hacer nada decente hasta que hicieron The Blackening( repito, en mi opinión)
Imagen

Necrox

Rockero Profesional

173

29 Dic, 2008

por Necrox » Dom May 02, 2010 8:32 pm

Yo de esta New Wave Of American Metal me sigo quedando de lejos con Lamb Of God, su discografía es impecable y su directo, por lo que he visto en dvds y tal, atronador (estoy deseando verlos).

La prensa y los fans los han abanderado como los nuevos Pantera y aunque yo nunca he visto tanto parecido entre los grupos (solamente lo obvio, porque esta claro que cualquier grupo de metal posterior a Pantera tiene una ligera influencia de ellos), esta claro que les han apoyado, llegando incluso al número 2 del Billboard y siendo nominados un par de veces a los Grammy.

As I Lay Dying me encantan, pero los Lamb, en mi modesta opinión, no tienen ahora rival en la escena, y puedo pecar de idolatrismo, pero para mi son, por lo menos, el mejor grupo estadounidense del momento. El cetro mundial se lo pueden disputar con sus colegas Gojira.
Be true and stay alive. Drugs are for losers.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun May 03, 2010 10:09 am

Como me jode enterarme de estas cosas en la uni... Hasta la tarde no voy a poder bajármelo. :x :lol:

Aunque tiene que ser un discazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno para decir que es mejor que el "Wrath" de Lamb Of God.

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Lun May 03, 2010 4:25 pm

Hombre eso de que no se han hablando AILD... pues si pero les sienta infinítamente mejor que a otros grupos la verdad. El disco pues solo lo he escuchado un par de veces pero es un pepinaco muy serio

P.D.: y tienen 5 discos de estudio

Y haciendo comparaciones, pues LoG y Chimaria por ejemplo si que no se han amariconado, siguen metiendo cera sin usar voces limpias por ejemplo, salvo Chimaria que usan 4 contadas a lo largo del último disco por ejemplo.

Luego lo de las cifras de ventas, pues me parece algo anecdótico, aunque en USA estos grupos suelen vender bastante no suele ser significativo, porque también suelen vender un montón de discos bandas que son un truño (no digo que ninguna de las mencionadas lo sea)

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Lun May 03, 2010 4:38 pm

gandalf86 escribió:Luego lo de las cifras de ventas, pues me parece algo anecdótico, aunque en USA estos grupos suelen vender bastante no suele ser significativo, porque también suelen vender un montón de discos bandas que son un truño (no digo que ninguna de las mencionadas lo sea)

Mentiroso :lol:
Imagen

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Lun May 03, 2010 4:46 pm

Nowitzki escribió:
gandalf86 escribió:Luego lo de las cifras de ventas, pues me parece algo anecdótico, aunque en USA estos grupos suelen vender bastante no suele ser significativo, porque también suelen vender un montón de discos bandas que son un truño (no digo que ninguna de las mencionadas lo sea)

Mentiroso :lol:

Jajajajaja

La verdad que AILD, Chimaira, LoG y Devildriver me molan unos más que otros pero molan.

Por ejemplo el último de DD no me mola demasiado y el de Chimaira me costó pillarle el punto me pero me ha terminado entrando, que tampoco inventan la rueda está claro, pero hay grupos de los que no lo espero, como éstos

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar May 04, 2010 5:33 pm

Ya le he dado un par de escuchas al disco entero y la cosa promete mucho. :D

Me alegra que no se hayan olvidado de las partes melódicas.

archetype

Dios del Rock

2816

27 Nov, 2003

Hessen, DE

por archetype » Mié May 05, 2010 10:31 pm

A mi si me dicen el mejor grupo a dia de hoy del Metalcore yanki, o el mas fiel ya que estamos.. UNEARTH de calle... el disco estoy por oirlo, pero los adelantos no me han molado nada...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié May 05, 2010 11:20 pm

Es mi hora de disfrutarlo, por fin está en buenísima calidad 8) 8) 8)

Madre mia que temón anodyne sea 8O

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié May 05, 2010 11:42 pm

Llevo siete temas y me está dejando sin aliento. Metalcore con 2 cojonazos, discazo pero YA.

Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue May 06, 2010 12:09 am

Eyeless escribió:Es mi hora de disfrutarlo, por fin está en buenísima calidad 8) 8) 8)

:o

Donde esta a buenisima calidad??? :oops:

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Jue May 06, 2010 12:12 am

Wakibu escribió:
Eyeless escribió:Es mi hora de disfrutarlo, por fin está en buenísima calidad 8) 8) 8)

:o

Donde esta a buenisima calidad??? :oops:

Eso mismo, que lo escuché una vez y estaba esperando a ver si salía a calidad chula

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue May 06, 2010 12:22 am

Mp's van

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue May 06, 2010 1:16 am

Me gustaría Poder catarla a esa calidad.
AnteriorSiguiente