gunsandlove escribió:Morgana = Sôber = Tool?

gunsandlove escribió:Morgana = Sôber = Tool?
Turu escribió:Yo sin que sirva de precedente en esta discusioncilla estoy con Llanero
Adoro a Tool, pero con Morgana me abuuurro
Y sí, no son Tool. Porque Tool son Tool. Pero te has planteado como hacer un sonido similar a Tool en castellano y que suene bien? y lo más importante ¿que te llegue?
Aquí en el foro escuchamos decenas de extranjeros que suenan a Tool (porque Tool nos encanta) y no nos quejamos. En cambio hay un grupo en español que podría dar patadas a muchos de esos grupos... y se les llama "pretenciosos".
Y si suenan así autoproduciéndose, imaginate como sonarían si pudieran trabajar en un estudio como los grandes grupos...
Turu escribió:Yo sin que sirva de precedente en esta discusioncilla estoy con Llanero
Adoro a Tool, pero con Morgana me abuuurro
Gris escribió:Y Morgana son también un acercamiento a ese concepto musical propio de Tool, pero así como a bandas con cierto potencial técnico como Tao Te Kin, creo que les falta madurez. Y además que el apartado vocal falla siempre. Maynard se saca unas líneas vocales de cuidado, siempre se queda por encima de las instrumentales por densas y marcadas que sean y dirige la canción por completo, y eso no lo consiguen ni de lejos Morgana vs Morgana, ni Tao Te Kin, ni Sober lo consiguieron nunca.
zegers escribió:Gris escribió:Y Morgana son también un acercamiento a ese concepto musical propio de Tool, pero así como a bandas con cierto potencial técnico como Tao Te Kin, creo que les falta madurez. Y además que el apartado vocal falla siempre. Maynard se saca unas líneas vocales de cuidado, siempre se queda por encima de las instrumentales por densas y marcadas que sean y dirige la canción por completo, y eso no lo consiguen ni de lejos Morgana vs Morgana, ni Tao Te Kin, ni Sober lo consiguieron nunca.
Me parece que no has escuchado a MvsM en profundidad.
Aun así no estoy aquí para defenderles por mucho que me gusten. Hablemos de Tool y dejemos en paz al resto de grupos.
Rishloo escribió:Lo que ocurre es que el desconocimiento te hace creer que estás escuchando o viendo algo nuevo e innovador...
Gris escribió:... en cierto modo si.
zegers escribió:Gris escribió:... en cierto modo si.
Voy a dar donde más duele... ¿e INK qué? ¿entonces solo plagia y no tiene influencias? ¿Cuántas veces no os habremos dicho que tal tema recuerda a tal grupo? Piénsalo ahora desde esa perspectiva y di si mismamente los otros grupos citados se ven influenciados o simplemente quieren plagiar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados