[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Emmure - Eternal Autism (15 Abril)
No me había dado cuenta de los rapeos a lo Snoop Dogg de NIA jajajaa
Éstas cosas puntúan para bien, por cachondos. ¿me estaré ablandando?
Éstas cosas puntúan para bien, por cachondos. ¿me estaré ablandando?
Pues yo estoy con Eyeless ...es un disco más de Emmure , quizás una mezcla entre el Felony y el Speaker. No es su mejor disco ni mucho menos , pero tampoco el peor. Lo que comentaba Jolocho de que se han convertido en un grupo de Nu-metal...yo creo que en todos sus discos ya había pinceladas muy "nu" . Personalmente me hubiera gustado que experimentasen más y evolucionasen pero siguen en sus trece y es un disco que no aporta nada nuevo y por ello resulte menos inspirado. Así de primeras y tras un par de escuchas le casco un 70/100 , veremos si con el tiempo le bajo o subo la nota.
Mañana review. Ha sido un buen parto jaja
Joder, es que es lo mismo que los anteriores, vale...pero es que el Speaker es un millon de veces mejor que esto, es lo mismo pero inspirado con breakdowns buenos, sonidazo y riffs rompecuellos.
Esto parece de juguete en comparacion.
You cant fuck with us
Esto parece de juguete en comparacion.
You cant fuck with us
Estoy con Teksu. Aunque este álbum tiene maneras de ser disfrutado. A mí me ha dado mucho por A Gift a Curse, que es el nuevo Last words to Rose.
Cabrones yo buscando en internet Eternal Autism xDD y encima pensando "cuál será el mensaje?".
Yo siempre he sido fan del numetal pero uff lo poco que estoy escuchando del nuevo disco no me llama nada. El Speaker no estaba mal para un rato, pero esto es un poco ejem...
Yo siempre he sido fan del numetal pero uff lo poco que estoy escuchando del nuevo disco no me llama nada. El Speaker no estaba mal para un rato, pero esto es un poco ejem...
OrientalBLCircus escribió:Cabrones yo buscando en internet Eternal Autism xDD y encima pensando "cuál será el mensaje?".

Aquí está la criatura de Jolocho: http://www.zona-zero.net/music/Emmure/Eternal+Enemies
Que buena la review, y un puntazo lo de acordarse del calambrazo jajaja
Yo estoy seguro que te gustará mas Jolocho cuando le des más escuchas a mi me tiene ya enamorado, que no hay que buscarle 3 pies al gato o como se diga, que son Emmure y ya está.
Y si, bounce.
Yo estoy seguro que te gustará mas Jolocho cuando le des más escuchas a mi me tiene ya enamorado, que no hay que buscarle 3 pies al gato o como se diga, que son Emmure y ya está.
Y si, bounce.
Eyeless escribió:Que buena la review, y un puntazo lo de acordarse del calambrazo jajaja
Y si, bounce.
Así es: el disco tiene una cosita muy buena y es que la escucha fluye bien. Entre temas a degüello y numetaladas estrambóticas no te aburres. Sí, yo noté el cambio a partir de la escucha número quince.
Mis favoritas en riguroso orden criminal:
-Like LaMotta
-A Gift a Curse
-Bring a Gun To School
-Grave Markings
-Rat King
-N.I.A.
y de las horteras me molan
-Most Hated
-E
-The Hang Up
P.D. : Los títulos y las letras han sido siempre lo mejor de éstos
Jolocho escribió: Los títulos y las letras han sido siempre lo mejor de éstos
BOUNCE.
Y no olvidarse tambien de ese WHAT que es muy grande tambien 

Eyeless escribió:Y no olvidarse tambien de ese WHAT que es muy grande tambien
A ver si alguien sube el audio de ese fragmento en Youtube. Me voy a estar despollando tres vidas seguidas.
Lo de los títulos chanantes va en serio: hay canciones que me animo a oirlas enteras mientras miro su flamante título en mi mp5 jajajaja. Me pasa con Hitomi's Shinobi... I AM SHADALOO
Por cierto....
Hitomi's Shinobi si lo ves escrito en el espejo lees "Cries of credo". Si haces lo mismo con Rat Kings sale "Blackheart Reigns".
El final de A Gift a Curse también es canelita, ¿eh?
Cada vez le voy cogiendo más gustillo a New Age Ramble, Girls, Hitomi y Rat.
Cada vez le voy cogiendo más gustillo a New Age Ramble, Girls, Hitomi y Rat.