leon escribió:el "Lovesexynosequé" del Timberlake
FutureSex/LoveSounds es un jodido discazo, igual que Justified. Ambos se orinan ampliamente en esto que han hecho LP
Tony_Almeida escribió:Una duda que me corroe. ¿Qué es para vosotros un tema decente? ¿Guitarras a saco y doble bombo de batería? Que no haya cosas de éstas en un disco no significa que sea malo...
leon escribió:Pues ése, que no me acordaba bien del nombre.![]()
Y como ya he dicho varias veces, lo mejor del Timba de lejos es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=xBc6u5vv3tk
Moderno escribió:Pues escucharse este disco sin haberse escuchado antes el Minutes, en el que ya prepararon el terreno para esto, es suicida, ponte antes el Minutes que si no te da un síncope
santopayufo escribió:Moderno escribió:Pues escucharse este disco sin haberse escuchado antes el Minutes, en el que ya prepararon el terreno para esto, es suicida, ponte antes el Minutes que si no te da un síncope
bueno pues el dia ke decida suicidarme esta claro ke tengo ke escuchar A thousand suns y el ultimo de dover de tirada, sin pausa ninguna.
Zer escribió:santopayufo escribió:Moderno escribió:Pues escucharse este disco sin haberse escuchado antes el Minutes, en el que ya prepararon el terreno para esto, es suicida, ponte antes el Minutes que si no te da un síncope
bueno pues el dia ke decida suicidarme esta claro ke tengo ke escuchar A thousand suns y el ultimo de dover de tirada, sin pausa ninguna.
Como hagas eso morirás por dentro poco a poco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados