Bandas y grupos foráneos.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Sep 08, 2010 11:54 pm

leon escribió:el "Lovesexynosequé" del Timberlake

FutureSex/LoveSounds es un jodido discazo, igual que Justified. Ambos se orinan ampliamente en esto que han hecho LP
Imagen

manubs

Telonero

144

11 Jun, 2010

por manubs » Mié Sep 08, 2010 11:59 pm

Lo he escuchado por primera vez y vaya rollo,es peor de lo que esperaba

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 09, 2010 12:02 am

Pues ése, que no me acordaba bien del nombre. :lol:

Y como ya he dicho varias veces, lo mejor del Timba de lejos es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=xBc6u5vv3tk
Imagen

2NA

Aprendiz

38

12 Jul, 2008

por 2NA » Jue Sep 09, 2010 12:15 am

Si el pelos se aburre en los conciertos por no tocar la guitarra, se puede encargar de los "efectos especiales"...

A Thousand Suns Laser Light Exhibition
Imagen

"Menudo flipe, nano." :lol:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 09, 2010 2:50 am

Tony_Almeida escribió:Una duda que me corroe. ¿Qué es para vosotros un tema decente? ¿Guitarras a saco y doble bombo de batería? Que no haya cosas de éstas en un disco no significa que sea malo... :roll:

Imagen

uno de los mejores discos que he escuchado en mi vida.

sobre el disco, la falta de coherencia total en el disco me desespera, vale que hagan temas electro pop, pero no tienen sustancia, muchos temas parecen del la tipica estrella pop MTV con el rapero de moda, hay un par de temas interesantes que se quedan en eso interesantes, no siguen un estilo concreto en ninguna cancion, intentan hacer muchas cosas y se queda en nada, hay partes que parecen unos MUSE de seguda, otros una lady gaga retrasada, no critico su evolucion si no la mala forma que lo han hecho, no quiero dobles bombos y gritos quiero canciones de calidad, cosa que aqui no existen, quiero que las canciones me digan algo no que me produzcan rechazo, me gustaria hacer una critica positiva pero la idea es buena pero el contenido nulo.
Imagen
no avatar

MakeYourself

Telonero

132

20 Nov, 2009

por MakeYourself » Jue Sep 09, 2010 3:59 am

Esto a mi me entristece mucho. Tienen la calidad suficiente para crear algo bueno y han hecho esto...

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Sep 09, 2010 7:29 am

pero en ke kedamos? es bueno o es malo? xk no escucho nada de LP desde el meteora y miedo me da de escuchar esto ultimo segun leo las opiniones..

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Sep 09, 2010 8:31 am

pues si no escuchas nada desde le meteora tienes la suerte de conservar el recuerdo de linkin park intacto
no escuches los ultimos dos discos, sobretodo el ultimo, hazme caso
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 09, 2010 12:04 pm

Pues escucharse este disco sin haberse escuchado antes el Minutes, en el que ya prepararon el terreno para esto, es suicida, ponte antes el Minutes que si no te da un síncope.

leon escribió:Pues ése, que no me acordaba bien del nombre. :lol:

Y como ya he dicho varias veces, lo mejor del Timba de lejos es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=xBc6u5vv3tk

Supongo que si te gusta tanto el de Justin habrás escuchado Loose de Nelly Furtado, que es cojonudo también y yo creo que les hizo el disco a los dos justo el mismo año, esos dos discos parecen primos hermanos.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Jue Sep 09, 2010 12:47 pm

Moderno escribió:Pues escucharse este disco sin haberse escuchado antes el Minutes, en el que ya prepararon el terreno para esto, es suicida, ponte antes el Minutes que si no te da un síncope

bueno pues el dia ke decida suicidarme esta claro ke tengo ke escuchar A thousand suns y el ultimo de dover de tirada, sin pausa ninguna.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Sep 09, 2010 12:52 pm

santopayufo escribió:
Moderno escribió:Pues escucharse este disco sin haberse escuchado antes el Minutes, en el que ya prepararon el terreno para esto, es suicida, ponte antes el Minutes que si no te da un síncope

bueno pues el dia ke decida suicidarme esta claro ke tengo ke escuchar A thousand suns y el ultimo de dover de tirada, sin pausa ninguna.

Como hagas eso morirás por dentro poco a poco.
all over my salad

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 09, 2010 1:00 pm

Zer escribió:
santopayufo escribió:

Como hagas eso morirás por dentro poco a poco.

Y por fuera, que te pueden salir úlceras perfectamente.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Jue Sep 09, 2010 1:04 pm

hombre el de dover si, xk ya he escuchado adelantos y me tira pa'tras pero este de Lp nada de nada, aunke me esta entrando la curiosidad, el dia ke me sienta con fuerzas para escucharlo ya os dire como me fue.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 09, 2010 1:11 pm

A mí lo único que me sorprende es que haya tanta gente que tenga más tiempo libre que yo para andar escuchando a estes tios a estas alturas de la vida y aún por encima molestarse en rajar en un foro.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 09, 2010 1:19 pm

pijusmagnifikus escribió:A mí lo único que me sorprende es que haya tanta gente que tenga más tiempo libre que yo para andar escuchando a estes tios a estas alturas de la vida y aún por encima molestarse en rajar en un foro.

Pero si tú lo que más haces en el foro es rajar de pelis que no te gustan.
AnteriorSiguiente