Bandas y grupos foráneos.

Down, nuevo disco... (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

bad_magick

Novato

14

13 Jul, 2009

por bad_magick » Vie Jul 24, 2009 7:45 pm

A mi black stone cherry me gustan y bastante, es mas, los ire a ver a barcelona, que se pasan por aqui dentro de un par de meses, eso si, por ahora los dejo en promesas...cuando los vea en directo os cuento :twisted: :twisted:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jul 24, 2009 7:46 pm

bad_magick escribió:A mi black stone cherry me gustan y bastante, es mas, los ire a ver a barcelona, que se pasan por aqui dentro de un par de meses, eso si, por ahora los dejo en promesas...cuando los vea en directo os cuento :twisted: :twisted:

Osti, voy a mirar si se pasan por los madriles, me gustó tanto su último disco que contra todo pronostico y sentido común lo coroné como disco del año.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jul 24, 2009 7:48 pm

Gorka escribió:
Kupak escribió:Para los que prefieren Down a Pantera... que os parece este disco? (y si no lo habeis escuchado va recomendado, unos Down mas "poperos"/ hardrockeros).

Les pegue un vistazo/orejazo cuando tocaron en el Download de este año ya que se pudo ver el festival online. La verdad es que no estuvieron mal y me llamaron bastante, aunque el sabor dulzon se les noto mucho en las tipicas baladitas, pero en las partes mas cañeras me gustaron mas. Cual es el disco que recomiendas?

Pues los dos cojonudos pero menos "dulzon" el primero.

bad_magick

Novato

14

13 Jul, 2009

por bad_magick » Vie Jul 24, 2009 7:48 pm

el ultimo?hostia yo veo mejor el primero, tal vez deba darle mas escuchas al ultimo...pero de primeras no encontre ningun lonely train por ejemplo...

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Jul 24, 2009 7:49 pm

bad_magick escribió:A mi black stone cherry me gustan y bastante, es mas, los ire a ver a barcelona, que se pasan por aqui dentro de un par de meses, eso si, por ahora los dejo en promesas...cuando los vea en directo os cuento :twisted: :twisted:

me apunto. Me gustan sus dos discos.

Por cierto, veo ese Bury Me In Smoke y lo subo a la que para mi es la cancion de DOWN:

http://www.youtube.com/watch?v=FBLbrJxGtro

aun no entiendo como Dryuss no se la saca y se corre cada vez que suena...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Jul 24, 2009 7:50 pm

Gorka escribió:Turu, creo que tu y yo nos pegamos el domingo entre trago y trago. :lol:

Ahora en serio, todavia recuerdo cuando me compre este disco, tenia 14 años.

Imagen

¿Me vas a atizar entre trago y trago mio o tuyo?

Yo bebo mucho, asi que como no andes listo llega el lunes y mi cara intacta :lol:

Por partes:

Yo me lo compre con 18 años, que fue mi epoca pletorica de pantera, machine head, el thrash y todo lo demas.

Es un gran disco, ¿el peor de anselmo?
Teniendo en cuenta solo a pantera yo prefiero este al anterior (great souuthern trendkill); si ya metemos a down en juego, dicho disco me parece muy superior a Down III.

Y coño! el peor disco del redneck es mucho mejor que el 99% de los discos publicados en 2009... He dicho

Pd: ¿follar cuando ya te has corrido? eso es jugar a futbol sin balon...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jul 24, 2009 7:54 pm

bad_magick escribió:el ultimo?hostia yo veo mejor el primero, tal vez deba darle mas escuchas al ultimo...pero de primeras no encontre ningun lonely train por ejemplo...

A mi es que lonely train tampoco me gusta tanto, por ejemplo del último el riff de Blind man me parece mas grande que la vida.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Jul 24, 2009 8:01 pm

me cago en dios! el Great Southern es un discazo coño! que os pasa con el?

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Jul 24, 2009 8:04 pm

YO conocí a la banda comprandome el vinilo del Cowboys, creo que es facil entender que lo que hicieron al final de su carrera no tenia ni de lejos la calidad inicial de la trilogia infernal:

COWBOYS/VULGAR/FAR

como superar eso ????????

me la saco ahora mismo si quereis !!!!!!!!

jajajaja
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Jul 24, 2009 8:05 pm

candymanray escribió:me cago en dios! el Great Southern es un discazo coño! que os pasa con el?

No te lo niego, pero es el que menos me gusta de ellos.

Y aun asi se sale...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Jul 24, 2009 8:05 pm

Turu escribió:¿Me vas a atizar entre trago y trago mio o tuyo?

Yo bebo mucho, asi que como no andes listo llega el lunes y mi cara intacta :lol:

Te pego una hostia nada mas empezar y a vivir de las rentas. Por cierto, tengo que ir a buscar a rearview al tren que llega a las 21:00 a Abando. Hoy no voy a Berango que mañana le voy a enseñar algo de Bilbao y alrededores. A lo largo del finde te mando un sms para quedar el domingo.

Turu escribió:Es un gran disco, ¿el peor de anselmo?
Teniendo en cuenta solo a pantera yo prefiero este al anterior (great souuthern trendkill); si ya metemos a down en juego, dicho disco me parece muy superior a Down III.

A mi el tercero de Down ya me merece la pena solo por "On march the saints". Ese puntito Soundgarden que tiene la cancion (igual solo se lo veo yo) me pone extremadamente nostalgico.

http://www.youtube.com/watch?v=NuEX2n3YDfA

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jul 24, 2009 8:09 pm

candymanray escribió:me cago en dios! el Great Southern es un discazo coño! que os pasa con el?

Hace tanto que no lo escucho que no se decirte, solo que en su momento me gustaron las cañeras pero habia demasiado sludge por ahi... le pego una nueva escucha despues de años y ya te digo como ha madurado.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Jul 24, 2009 8:14 pm

Gorka escribió:
Turu escribió:¿Me vas a atizar entre trago y trago mio o tuyo?

Te pego una hostia nada mas empezar y a vivir de las rentas. Por cierto, tengo que ir a buscar a rearview al tren que llega a las 21:00 a Abando. Hoy no voy a Berango que mañana le voy a enseñar algo de Bilbao y alrededores. A lo largo del finde te mando un sms para quedar el domingo.

Ok, pero sois unos cobardes, podeis venir a berango ver a habeas (tocan sobre las 00:30) y luego para casa; mañana le enseñas la palanca a rearview sin pegas. (¿como ha sonado esto no? jaja)

Gorka escribió:
Turu escribió:Es un gran disco, ¿el peor de anselmo?

A mi el tercero de Down ya me merece la pena solo por "On march the saints". Ese puntito Soundgarden que tiene la cancion (igual solo se lo veo yo) me pone extremadamente nostalgico.

http://www.youtube.com/watch?v=NuEX2n3YDfA

A ver down III tambien esta muy bien, lo de soundgarden no lo veo tan claro, yo mas bien veo a unos Corrosion pasados de rosca y pesadez (pasados en el buen sentido) cantado por el de Pantera (que lumbreras!!) :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=eEHeC0FkTqc&feature=fvw

¿No os pone esto?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jul 24, 2009 8:21 pm

Turu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eEHeC0FkTqc&feature=fvw

¿No os pone esto?

Me hace mucha gracia lo del chaval con barba jajaja pero el tema tampoco me pone demasiado, el solo es la polla pero poco mas, no me entran ganas de coger el hacha y asesinar a mis vecinos que es de lo que se trata...

Ah y mucho hablar de Phil pero el que era un jodido fuera de serie era Darrell, el mejor guitarra de los 90... phil haciendo el garrulo esta bien pero como vocalista tampoco me parece la repera, prefiera al de Damaged por ejemplo.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Jul 24, 2009 8:25 pm

Kupak escribió:
Turu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eEHeC0FkTqc&feature=fvw

¿No os pone esto?

Me hace mucha gracia lo del chaval con barba jajaja pero el tema tampoco me pone demasiado, el solo es la polla pero poco mas, no me entran ganas de coger el hacha y asesinar a mis vecinos que es de lo que se trata...

Ah y mucho hablar de Phil pero el que era un jodido fuera de serie era Darrell, el mejor guitarra de los 90... phil haciendo el garrulo esta bien pero como vocalista tampoco me parece la repera, prefiera al de Damaged por ejemplo.

como vocalista no es la polla, como frontman es DIOS
AnteriorSiguiente