bad_magick escribió:A mi black stone cherry me gustan y bastante, es mas, los ire a ver a barcelona, que se pasan por aqui dentro de un par de meses, eso si, por ahora los dejo en promesas...cuando los vea en directo os cuento![]()
Gorka escribió:Kupak escribió:Para los que prefieren Down a Pantera... que os parece este disco? (y si no lo habeis escuchado va recomendado, unos Down mas "poperos"/ hardrockeros).
Les pegue un vistazo/orejazo cuando tocaron en el Download de este año ya que se pudo ver el festival online. La verdad es que no estuvieron mal y me llamaron bastante, aunque el sabor dulzon se les noto mucho en las tipicas baladitas, pero en las partes mas cañeras me gustaron mas. Cual es el disco que recomiendas?
bad_magick escribió:A mi black stone cherry me gustan y bastante, es mas, los ire a ver a barcelona, que se pasan por aqui dentro de un par de meses, eso si, por ahora los dejo en promesas...cuando los vea en directo os cuento![]()
bad_magick escribió:el ultimo?hostia yo veo mejor el primero, tal vez deba darle mas escuchas al ultimo...pero de primeras no encontre ningun lonely train por ejemplo...
Turu escribió:¿Me vas a atizar entre trago y trago mio o tuyo?
Yo bebo mucho, asi que como no andes listo llega el lunes y mi cara intacta![]()
Turu escribió:Es un gran disco, ¿el peor de anselmo?
Teniendo en cuenta solo a pantera yo prefiero este al anterior (great souuthern trendkill); si ya metemos a down en juego, dicho disco me parece muy superior a Down III.
candymanray escribió:me cago en dios! el Great Southern es un discazo coño! que os pasa con el?
Gorka escribió:Turu escribió:¿Me vas a atizar entre trago y trago mio o tuyo?
Yo bebo mucho, asi que como no andes listo llega el lunes y mi cara intacta![]()
Te pego una hostia nada mas empezar y a vivir de las rentas. Por cierto, tengo que ir a buscar a rearview al tren que llega a las 21:00 a Abando. Hoy no voy a Berango que mañana le voy a enseñar algo de Bilbao y alrededores. A lo largo del finde te mando un sms para quedar el domingo.
Gorka escribió:Turu escribió:Es un gran disco, ¿el peor de anselmo?
Teniendo en cuenta solo a pantera yo prefiero este al anterior (great souuthern trendkill); si ya metemos a down en juego, dicho disco me parece muy superior a Down III.
A mi el tercero de Down ya me merece la pena solo por "On march the saints". Ese puntito Soundgarden que tiene la cancion (igual solo se lo veo yo) me pone extremadamente nostalgico.
http://www.youtube.com/watch?v=NuEX2n3YDfA
Turu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eEHeC0FkTqc&feature=fvw
¿No os pone esto?
Kupak escribió:Turu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eEHeC0FkTqc&feature=fvw
¿No os pone esto?
Me hace mucha gracia lo del chaval con barba jajaja pero el tema tampoco me pone demasiado, el solo es la polla pero poco mas, no me entran ganas de coger el hacha y asesinar a mis vecinos que es de lo que se trata...
Ah y mucho hablar de Phil pero el que era un jodido fuera de serie era Darrell, el mejor guitarra de los 90... phil haciendo el garrulo esta bien pero como vocalista tampoco me parece la repera, prefiera al de Damaged por ejemplo.
Usuarios navegando por este Foro: Random y 17 invitados