Bandas y grupos foráneos.

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

Re: Pain of Salvation - Road Salt (2010)

por gandalf86 » Vie Sep 23, 2011 11:24 am

Si Road Salt One no terminó de convencerte, dale al de Wilson, ya tendrás tiempo de escuchar el de los suecos que por lo poco que escuché anoche sigue la misma senda.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Sep 23, 2011 11:29 am

Que va, a mí el Road Salt es el que más me gusta de ellos. Tuve una época en la que lo quemé un poco y me acabé cansando, pero las veces que lo he recuperado lo disfruté mucho. Peca un poco de bipolar, pero tiene las mejores baladas que he oído en una banda de prog jamás.

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Vie Sep 23, 2011 11:35 am

Pues entonces dale a este, no sé por qué pensaba que no te molaba demasiado. Supongo que el de Wilson será más denso para asimilarlo.

Y mi también me gusta mucho, pero como a tí, lo quemé bastante en su día, pero lo sigo disfrutando mucho. No es mi favorito suyo (Remedy Lane está ahí), aunque me gustan todos muchos

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Sep 23, 2011 11:42 am

Sí, al final me lo he puesto y Softly She Cries me ha gustado mucho de momento. Me da miedo que sea más rockero y dejen de lado las baladas, a ver qué tal se da.

Para los interesados, tanto los rips de este como los de Steven no están mal, aunque no creo que sean del cd. Parece aceptables y no son un mero 192.

PD: Healing Now me parece un temón.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Sep 23, 2011 11:57 am

¿También habrá edición expandida o en este caso una única edición?

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Vie Sep 23, 2011 12:00 pm

Según la wikipedia habrá edición digipack con un par de temas extra. El otro lo pillé en el concierto de Transatlantic antes de que saliera a la venta. Aunque los extras del RSO tampoco eran demasiado. Una intro, y 2 versiones extendidas

http://en.wikipedia.org/wiki/Road_Salt_ ... n_Digipack

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Sep 23, 2011 12:07 pm

Sí, yo tengo esa también. La verdad es que Road Salt agradecía que durase un poco más, y No Way también. La intro a lo Queen ya me gusta menos, pero al final se te acaba quedando la melodía.

Through the Distance buenísma.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Sep 23, 2011 1:56 pm

Satan bendiga a los rusos y a internet....con lo que ha salido en septiembre creo que ya tengo música nueva para lo que queda de año!

Suena bien!! :D

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Sep 23, 2011 2:05 pm

Tareas para el finde (Domingo por la tarde):

- Bajar/escuchar el de Esteban Wilson
- Bajar/escuchar el de Pain Of Salvation
- Escuchar (streaming) el de Moksha
- Terminar de escuchar el de Hamlet
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Sab Sep 24, 2011 2:59 pm

Pues ya anda por Rusia la edición especial. Son un par de temas de entre 2/3 minutos, luego me los escucho

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Sep 26, 2011 7:28 pm

El mismo problema que con la primera parte... me dan rabia y asco los temas de guitarra fácil, pero fácil y cutre, esos riffs... y encima no me gusta nada ese sonido de guitarra, le falta fuerza de por todas partes.

Las baladas son baladacas, y las intros me han molado, pero, el resto pierde fuerza, y, ya lo digo, es lo mismo que me pasó con el anterior.

Luego esta "To the shoreline" que mola brutalmente pero tiene la melodía cutrilla y cortada, sola con el pianito que me mola - es la típica de PoS, pero esta vez mal encajada para mi gusto -.

No sé, no me lo he vuelto a poner... FUUUU, mucha decepción...

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Sep 26, 2011 7:48 pm

A mí me ha gustado, aunque me parece un poco peor que el anterior. Creo que si hubiesen sacado un disco solo de baladas y otro con los temas de rock, me compraría el de baladas y lo disfrutaría más. Creo que se han extendido bastante y que de ambos discos en cualquier caso podría haber salido algo infinitamente mejor.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Sep 27, 2011 9:30 pm

LlaneroSolitario escribió:A mí me ha gustado, aunque me parece un poco peor que el anterior. Creo que si hubiesen sacado un disco solo de baladas y otro con los temas de rock, me compraría el de baladas y lo disfrutaría más. Creo que se han extendido bastante y que de ambos discos en cualquier caso podría haber salido algo infinitamente mejor.

No puedo estar más de acuerdo.

Aunque tú eras el que dijo que "Under the stars" olía, no? xD

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Sep 27, 2011 9:44 pm

El tema no me gusta, igual dije algo pero no me acuerdo. Me parece el peor tema del primer disco.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Sep 27, 2011 10:04 pm

LlaneroSolitario escribió:El tema no me gusta, igual dije algo pero no me acuerdo. Me parece el peor tema del primer disco.

Bagh!

Por el resto +1
AnteriorSiguiente