[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Pain of Salvation - Road Salt (2010)
Si Road Salt One no terminó de convencerte, dale al de Wilson, ya tendrás tiempo de escuchar el de los suecos que por lo poco que escuché anoche sigue la misma senda.
Que va, a mí el Road Salt es el que más me gusta de ellos. Tuve una época en la que lo quemé un poco y me acabé cansando, pero las veces que lo he recuperado lo disfruté mucho. Peca un poco de bipolar, pero tiene las mejores baladas que he oído en una banda de prog jamás.
Pues entonces dale a este, no sé por qué pensaba que no te molaba demasiado. Supongo que el de Wilson será más denso para asimilarlo.
Y mi también me gusta mucho, pero como a tí, lo quemé bastante en su día, pero lo sigo disfrutando mucho. No es mi favorito suyo (Remedy Lane está ahí), aunque me gustan todos muchos
Y mi también me gusta mucho, pero como a tí, lo quemé bastante en su día, pero lo sigo disfrutando mucho. No es mi favorito suyo (Remedy Lane está ahí), aunque me gustan todos muchos
Sí, al final me lo he puesto y Softly She Cries me ha gustado mucho de momento. Me da miedo que sea más rockero y dejen de lado las baladas, a ver qué tal se da.
Para los interesados, tanto los rips de este como los de Steven no están mal, aunque no creo que sean del cd. Parece aceptables y no son un mero 192.
PD: Healing Now me parece un temón.
Para los interesados, tanto los rips de este como los de Steven no están mal, aunque no creo que sean del cd. Parece aceptables y no son un mero 192.
PD: Healing Now me parece un temón.
¿También habrá edición expandida o en este caso una única edición?
Según la wikipedia habrá edición digipack con un par de temas extra. El otro lo pillé en el concierto de Transatlantic antes de que saliera a la venta. Aunque los extras del RSO tampoco eran demasiado. Una intro, y 2 versiones extendidas
http://en.wikipedia.org/wiki/Road_Salt_ ... n_Digipack
http://en.wikipedia.org/wiki/Road_Salt_ ... n_Digipack
Sí, yo tengo esa también. La verdad es que Road Salt agradecía que durase un poco más, y No Way también. La intro a lo Queen ya me gusta menos, pero al final se te acaba quedando la melodía.
Through the Distance buenísma.
Through the Distance buenísma.
Satan bendiga a los rusos y a internet....con lo que ha salido en septiembre creo que ya tengo música nueva para lo que queda de año!
Suena bien!!
Suena bien!!

Tareas para el finde (Domingo por la tarde):
- Bajar/escuchar el de Esteban Wilson
- Bajar/escuchar el de Pain Of Salvation
- Escuchar (streaming) el de Moksha
- Terminar de escuchar el de Hamlet
- Bajar/escuchar el de Esteban Wilson
- Bajar/escuchar el de Pain Of Salvation
- Escuchar (streaming) el de Moksha
- Terminar de escuchar el de Hamlet
Pues ya anda por Rusia la edición especial. Son un par de temas de entre 2/3 minutos, luego me los escucho
El mismo problema que con la primera parte... me dan rabia y asco los temas de guitarra fácil, pero fácil y cutre, esos riffs... y encima no me gusta nada ese sonido de guitarra, le falta fuerza de por todas partes.
Las baladas son baladacas, y las intros me han molado, pero, el resto pierde fuerza, y, ya lo digo, es lo mismo que me pasó con el anterior.
Luego esta "To the shoreline" que mola brutalmente pero tiene la melodía cutrilla y cortada, sola con el pianito que me mola - es la típica de PoS, pero esta vez mal encajada para mi gusto -.
No sé, no me lo he vuelto a poner... FUUUU, mucha decepción...
Las baladas son baladacas, y las intros me han molado, pero, el resto pierde fuerza, y, ya lo digo, es lo mismo que me pasó con el anterior.
Luego esta "To the shoreline" que mola brutalmente pero tiene la melodía cutrilla y cortada, sola con el pianito que me mola - es la típica de PoS, pero esta vez mal encajada para mi gusto -.
No sé, no me lo he vuelto a poner... FUUUU, mucha decepción...
A mí me ha gustado, aunque me parece un poco peor que el anterior. Creo que si hubiesen sacado un disco solo de baladas y otro con los temas de rock, me compraría el de baladas y lo disfrutaría más. Creo que se han extendido bastante y que de ambos discos en cualquier caso podría haber salido algo infinitamente mejor.
LlaneroSolitario escribió:A mí me ha gustado, aunque me parece un poco peor que el anterior. Creo que si hubiesen sacado un disco solo de baladas y otro con los temas de rock, me compraría el de baladas y lo disfrutaría más. Creo que se han extendido bastante y que de ambos discos en cualquier caso podría haber salido algo infinitamente mejor.
No puedo estar más de acuerdo.
Aunque tú eras el que dijo que "Under the stars" olía, no? xD
El tema no me gusta, igual dije algo pero no me acuerdo. Me parece el peor tema del primer disco.
LlaneroSolitario escribió:El tema no me gusta, igual dije algo pero no me acuerdo. Me parece el peor tema del primer disco.
Bagh!
Por el resto +1