Nowitzki escribió:LlaneroSolitario escribió:Steven Wilson en feisbuc: "Love the new Radiohead album!".
Como decimos por aquí:
"O que sabe sabe"
Lo que demuestra que es un mojabragas al que le gusta todo

.
MrJack escribió:Yo tengo una pregunta, a los que no os gusta ¿Os gustan el Kid A, Amnesiac y Hail to the Thief? Si la respuesta es afirmativa, me cuesta comprender cómo os parece malo éste disco... Sin seguir realmente esquemas parecidos, no dejan de mosrar la faceta electrónica/experimental del grupo y las canciones yo las veo muy buenas así que no se... que no llega a los niveles de los otros? bueno, lo puedo aceptar pero es que me cuesta aceptar tanta decepción
Si,excepto el Amnesiac que como ya han dicho,un disco de descartes con buenos temas que podían haber entrado en el Kid A.Además Hail to the Thief por ejemplo es en parte parecido a lo que se hizo en el Ok Computer,se mezcla la faceta electrónica del grupo con la rockera,buenos temas a piano,temas acústicos,una “paleta” de instrumentos más completa....variado y mezclando de todo un poco vamos.
También me gusta Kid A,pero incluso siendo uno de sus discos más electrónicos siguen teniendo algo de “cuerpo” y cualquier tema de ese disco se mea en este último que es rancio,artificial,cutre,barato,chustero y fétido xD.Que ya pueden ser experimentales electrónicos,hacer salsa o folk,que me da lo mismo,me seguirá pareciendo igual de malo.Como trabajo en solitario de Thom Yorke me lo creo,pero como disco de Radiohead...caca.
A lo mejor soy yo que tengo un gusto raro,pero para que no exista confusiones pongo mi ranking personal de discos de Radiohead:
Ok Computer(como no)
Hail to the Thief
Kid A
In Rainbows
The Bends
el resto rescatando temas