http://player.ooyala.com/iframe.html#pb ... se-news%2F
Turu escribió:Por cierto, ¿no se supone que alguno de los EPs era en plan su parte mas tranquililla, blues y tal? O me lo he inventado yo.....
rearviewmirror escribió:Turu escribió:Por cierto, ¿no se supone que alguno de los EPs era en plan su parte mas tranquililla, blues y tal? O me lo he inventado yo.....
A mi me da que eso es más un deseo tuyo que otra cosa, eh?Yo no recuerdo ninguna declaración de que los EP's fuesen a ser diferentes en cuanto a estilo. Más bien entiendo que van a ir sacando las canciones que vayan componiendo sin la necesidad de tener que hacer 12 para sacar un album entero...
Shn_Metal escribió:rearviewmirror escribió:Turu escribió:Por cierto, ¿no se supone que alguno de los EPs era en plan su parte mas tranquililla, blues y tal? O me lo he inventado yo.....
A mi me da que eso es más un deseo tuyo que otra cosa, eh?Yo no recuerdo ninguna declaración de que los EP's fuesen a ser diferentes en cuanto a estilo. Más bien entiendo que van a ir sacando las canciones que vayan componiendo sin la necesidad de tener que hacer 12 para sacar un album entero...
Pues yo juraría haber leído lo mismo que Turu... Además dijeron 4 EPs, que si son a 6 canciones cada uno... Pero vamos, ya no estoy tan seguro.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados