Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Down - 2º EP in MAY

por rearviewmirror » Mié Mar 19, 2014 7:25 pm

Un video sobre la casa de Anselmo y el estudio donde graban (Nodferatus). Muy sureño todo :lol:

http://player.ooyala.com/iframe.html#pb ... se-news%2F
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Mar 20, 2014 12:26 am

Vaya riffaco! Mucho mejor que Witchripper (adelanto del primer ep), estaremos atentos.

Por cierto, ¿no se supone que alguno de los EPs era en plan su parte mas tranquililla, blues y tal? O me lo he inventado yo.....

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 20, 2014 6:39 pm

Turu escribió:Por cierto, ¿no se supone que alguno de los EPs era en plan su parte mas tranquililla, blues y tal? O me lo he inventado yo.....

A mi me da que eso es más un deseo tuyo que otra cosa, eh? :lol: Yo no recuerdo ninguna declaración de que los EP's fuesen a ser diferentes en cuanto a estilo. Más bien entiendo que van a ir sacando las canciones que vayan componiendo sin la necesidad de tener que hacer 12 para sacar un album entero...
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Vie Mar 21, 2014 8:55 pm

rearviewmirror escribió:
Turu escribió:Por cierto, ¿no se supone que alguno de los EPs era en plan su parte mas tranquililla, blues y tal? O me lo he inventado yo.....

A mi me da que eso es más un deseo tuyo que otra cosa, eh? :lol: Yo no recuerdo ninguna declaración de que los EP's fuesen a ser diferentes en cuanto a estilo. Más bien entiendo que van a ir sacando las canciones que vayan componiendo sin la necesidad de tener que hacer 12 para sacar un album entero...

Pues yo juraría haber leído lo mismo que Turu... Además dijeron 4 EPs, que si son a 6 canciones cada uno... Pero vamos, ya no estoy tan seguro.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Mar 22, 2014 3:12 am

Shn_Metal escribió:
rearviewmirror escribió:

Pues yo juraría haber leído lo mismo que Turu... Además dijeron 4 EPs, que si son a 6 canciones cada uno... Pero vamos, ya no estoy tan seguro.

:D

Menos mal que mi alzheimer es menos grave de lo que pensaba jeje

http://targetaudiencemagazine.com/jimmy ... d-down-iv/

No, the idea is we’re doing four EPs and the first one is pretty much cut-throat. The third one is supposed to be the acoustic one.

Habrá que esperar para ese.

Cambiando de tema; el otro dia encontré 1 video de Phil hablando sobre The Smiths

Spoiler: Mostrar

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 22, 2014 11:33 am

OK, pues genial ese EP acústico, yo también lo esperaré con ganas.

Y que bueno el video de Anselmo hablando sobre The Smiths. Hasta los tipos duros tienen corazoncito y sentiemientos de esos :P
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 06, 2014 5:58 pm

FILTRADO!!!!! :twisted:
Imagen

roots

Gran Maestro

24575

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar May 06, 2014 6:42 pm

Joder, qué rapidez!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar May 06, 2014 7:21 pm

Al ataque!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 06, 2014 10:41 pm

Primera escucha y me ha parecido tremendo. El nuevo guitarrista se ha integrado muy bien, aportando además su propio estilo, sobretodo a la hora de los solos creo que se nota bastante. Ojito con "Conjure", 8 minutazos de puro doom a lo Black Sabbath. Esto va directo al TOP del año.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Down - 2º EP (Ya en la red y suena gordo)

por Turu » Mar May 06, 2014 11:09 pm

Yo a la primera escucha me cuesta juzgar algo, pero me ha dejado MUY buen sabor de boca.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar May 06, 2014 11:55 pm

Mañana si encuentro hueco le doy una escucha.
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mié May 07, 2014 12:47 pm

A mi también me ha gustado bastante a la primera escucha, suena muy potente. Como han dicho por ahí destacaria Conjure, temazo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié May 07, 2014 11:04 pm

Muy gustador, habrá que seguir dándole escuchas.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Prisonman

Clásico del Rock

832

16 Abr, 2003

Gran Canaria

por Prisonman » Mié May 07, 2014 11:26 pm

Joder, pues el sabor tras escuchar este ep es un tanto agridulce: la parte instrumental del EP me parece acojonante, pero, en cambio, a Anselmo lo noto cascadísimo. Junto con el disco en solitario; de lo más flojo que le he oído a nivel vocal.

Tendré que darle más escuchas...
AnteriorSiguiente