http://player.ooyala.com/iframe.html#pb ... se-news%2F
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Down - 2º EP in MAY
Un video sobre la casa de Anselmo y el estudio donde graban (Nodferatus). Muy sureño todo
Vaya riffaco! Mucho mejor que Witchripper (adelanto del primer ep), estaremos atentos.
Por cierto, ¿no se supone que alguno de los EPs era en plan su parte mas tranquililla, blues y tal? O me lo he inventado yo.....
Por cierto, ¿no se supone que alguno de los EPs era en plan su parte mas tranquililla, blues y tal? O me lo he inventado yo.....
Turu escribió:Por cierto, ¿no se supone que alguno de los EPs era en plan su parte mas tranquililla, blues y tal? O me lo he inventado yo.....
A mi me da que eso es más un deseo tuyo que otra cosa, eh?
rearviewmirror escribió:Turu escribió:Por cierto, ¿no se supone que alguno de los EPs era en plan su parte mas tranquililla, blues y tal? O me lo he inventado yo.....
A mi me da que eso es más un deseo tuyo que otra cosa, eh?Yo no recuerdo ninguna declaración de que los EP's fuesen a ser diferentes en cuanto a estilo. Más bien entiendo que van a ir sacando las canciones que vayan componiendo sin la necesidad de tener que hacer 12 para sacar un album entero...
Pues yo juraría haber leído lo mismo que Turu... Además dijeron 4 EPs, que si son a 6 canciones cada uno... Pero vamos, ya no estoy tan seguro.
Shn_Metal escribió:rearviewmirror escribió:Turu escribió:Por cierto, ¿no se supone que alguno de los EPs era en plan su parte mas tranquililla, blues y tal? O me lo he inventado yo.....
A mi me da que eso es más un deseo tuyo que otra cosa, eh?Yo no recuerdo ninguna declaración de que los EP's fuesen a ser diferentes en cuanto a estilo. Más bien entiendo que van a ir sacando las canciones que vayan componiendo sin la necesidad de tener que hacer 12 para sacar un album entero...
Pues yo juraría haber leído lo mismo que Turu... Además dijeron 4 EPs, que si son a 6 canciones cada uno... Pero vamos, ya no estoy tan seguro.
Menos mal que mi alzheimer es menos grave de lo que pensaba jeje
http://targetaudiencemagazine.com/jimmy ... d-down-iv/
No, the idea is we’re doing four EPs and the first one is pretty much cut-throat. The third one is supposed to be the acoustic one.
Habrá que esperar para ese.
Cambiando de tema; el otro dia encontré 1 video de Phil hablando sobre The Smiths
Spoiler: Mostrar
OK, pues genial ese EP acústico, yo también lo esperaré con ganas.
Y que bueno el video de Anselmo hablando sobre The Smiths. Hasta los tipos duros tienen corazoncito y sentiemientos de esos
Y que bueno el video de Anselmo hablando sobre The Smiths. Hasta los tipos duros tienen corazoncito y sentiemientos de esos
Joder, qué rapidez!
Al ataque!!
Primera escucha y me ha parecido tremendo. El nuevo guitarrista se ha integrado muy bien, aportando además su propio estilo, sobretodo a la hora de los solos creo que se nota bastante. Ojito con "Conjure", 8 minutazos de puro doom a lo Black Sabbath. Esto va directo al TOP del año.
Re: Down - 2º EP (Ya en la red y suena gordo)
Yo a la primera escucha me cuesta juzgar algo, pero me ha dejado MUY buen sabor de boca.
A mi también me ha gustado bastante a la primera escucha, suena muy potente. Como han dicho por ahí destacaria Conjure, temazo.
Muy gustador, habrá que seguir dándole escuchas.
Joder, pues el sabor tras escuchar este ep es un tanto agridulce: la parte instrumental del EP me parece acojonante, pero, en cambio, a Anselmo lo noto cascadísimo. Junto con el disco en solitario; de lo más flojo que le he oído a nivel vocal.
Tendré que darle más escuchas...
Tendré que darle más escuchas...