[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ⸸⸸⸸ El hilo del Goth Rock / Post Punk / Dark Wave ⸸⸸⸸
Uf, no me ha molado el de Molchat Doma], me ha parecido bastante turresco y vacío. No conecto con ellos ni para atrás, me parece el equivalente a la música de ascensor para la darkwave.
Uno de mis grupos predilectos ha sacado nuevo disco y es una maravilla.
No los conocía a estos Soror Dolorosa, pero apuntadísimos para escucharlos en breve.
Yo he estado estos días, aparte de con novedades, descubriendo a The Cassandra Complex, grupo de goth de los 80/90 que suenan a unos Sisters of Mercy más EBM e industrial. Muy chulo.
https://open.spotify.com/album/63MLAwTN ... ywc1RXTRZw
Yo he estado estos días, aparte de con novedades, descubriendo a The Cassandra Complex, grupo de goth de los 80/90 que suenan a unos Sisters of Mercy más EBM e industrial. Muy chulo.
https://open.spotify.com/album/63MLAwTN ... ywc1RXTRZw
Una banda que no se si se ha puesto por aquí y que acabo de descubrir. Unos "chavalines" alemanes que llevan desde el 85 dando la turra aunque yo acabe de saber de su existencia. Diría que tienen todos los ingredientes para figurar por aquí, desde post punk hasta darkwave pasando por el goth. He escuchado varios temas y pintan interesantes:
Esta es el primer tema que escuché de ellos y que me llamó mucho la atención:
Por lo que he visto tienen una amplia discografía. Tendré que investigar.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Pachi67 escribió:Una banda que no se si se ha puesto por aquí y que acabo de descubrir. Unos "chavalines" alemanes que llevan desde el 85 dando la turra aunque yo acabe de saber de su existencia. Diría que tienen todos los ingredientes para figurar por aquí, desde post punk hasta darkwave pasando por el goth. He escuchado varios temas y pintan interesantes:
Le di bastante cera al If Two Worlds Kiss hace un tiempo, pero no indagué más allá de temas sueltos a pesar de que ese primer disco me gustó mucho. Tengo que darles más cera.
Hace unos días sacaron tema nuevo, pero no me dijo demasiado. Suena a banda de gente mayor sin nada ya que decir:
Fuel escribió:Hace unos días sacaron tema nuevo, pero no me dijo demasiado. Suena a banda de gente mayor sin nada ya que decir:
Pues por lo que he leído en varias páginas su disco de 2021 titulado Tainted recibió muy buenas críticas. Y el tema que me llamó la atención, ese Something Deep Inside es de 2016. Pero bueno, por ahora solo he escuchado el If Two Worlds Kiss del 87, que fue el que causó algo de revuelo en su momento y está bastante bien, me ha gustado.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....