Bandas y grupos foráneos.

Fuel

Dios del Rock

4207

15 Jun, 2008

Re: ⸸⸸⸸ El hilo del Goth Rock / Post Punk / Dark Wave ⸸⸸⸸

por Fuel » Mar Sep 17, 2024 9:50 pm

Uf, no me ha molado el de Molchat Doma], me ha parecido bastante turresco y vacío. No conecto con ellos ni para atrás, me parece el equivalente a la música de ascensor para la darkwave.

Wakibu

Gran Maestro

7259

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Oct 04, 2024 11:57 am

Uno de mis grupos predilectos ha sacado nuevo disco y es una maravilla.

Fuel

Dios del Rock

4207

15 Jun, 2008

por Fuel » Sab Oct 05, 2024 12:59 pm

No los conocía a estos Soror Dolorosa, pero apuntadísimos para escucharlos en breve.

Yo he estado estos días, aparte de con novedades, descubriendo a The Cassandra Complex, grupo de goth de los 80/90 que suenan a unos Sisters of Mercy más EBM e industrial. Muy chulo.

https://open.spotify.com/album/63MLAwTN ... ywc1RXTRZw

Pachi67

Clásico del Rock

1099

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Vie Ene 24, 2025 7:06 pm

Una banda que no se si se ha puesto por aquí y que acabo de descubrir. Unos "chavalines" alemanes que llevan desde el 85 dando la turra aunque yo acabe de saber de su existencia. Diría que tienen todos los ingredientes para figurar por aquí, desde post punk hasta darkwave pasando por el goth. He escuchado varios temas y pintan interesantes:

Esta es el primer tema que escuché de ellos y que me llamó mucho la atención:

Por lo que he visto tienen una amplia discografía. Tendré que investigar.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

Fuel

Dios del Rock

4207

15 Jun, 2008

por Fuel » Sab Ene 25, 2025 12:14 pm

Pachi67 escribió:Una banda que no se si se ha puesto por aquí y que acabo de descubrir. Unos "chavalines" alemanes que llevan desde el 85 dando la turra aunque yo acabe de saber de su existencia. Diría que tienen todos los ingredientes para figurar por aquí, desde post punk hasta darkwave pasando por el goth. He escuchado varios temas y pintan interesantes:

Esta es el primer tema que escuché de ellos y que me llamó mucho la atención:

Por lo que he visto tienen una amplia discografía. Tendré que investigar.

Le di bastante cera al If Two Worlds Kiss hace un tiempo, pero no indagué más allá de temas sueltos a pesar de que ese primer disco me gustó mucho. Tengo que darles más cera.

Hace unos días sacaron tema nuevo, pero no me dijo demasiado. Suena a banda de gente mayor sin nada ya que decir:

Pachi67

Clásico del Rock

1099

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Sab Ene 25, 2025 3:17 pm

Fuel escribió:Hace unos días sacaron tema nuevo, pero no me dijo demasiado. Suena a banda de gente mayor sin nada ya que decir:

Pues por lo que he leído en varias páginas su disco de 2021 titulado Tainted recibió muy buenas críticas. Y el tema que me llamó la atención, ese Something Deep Inside es de 2016. Pero bueno, por ahora solo he escuchado el If Two Worlds Kiss del 87, que fue el que causó algo de revuelo en su momento y está bastante bien, me ha gustado.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Anterior