Al final de Catacombs guiño a los Smiths (That joke isn´t funny anymore).
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: At The Drive-In vuelven!!
Me acabo de terminar de ver el video y ha estado bastante bien, aunque se echa de menos algo más de agresividad.Omar sosainas total, si se descuida se esconde detrás de los amplis
No no no no no no, Omar con ORM Group estuvo excelente, bailó salsa incluso, y se arrodilló ante nosotros al final del concierto.
Luego salió con el resto de la banda a hacerse fotos con nosotros y hablar un poco antes de subirse al coche.
Salu2
Luego salió con el resto de la banda a hacerse fotos con nosotros y hablar un poco antes de subirse al coche.
Salu2
Omar horrible. Apatía máxima.
yo a Omar no lo veo comodo, el recuerdo que tengo de el (con TMV) era mas activo, se movia mas, se le veia mas comodo, pero ojo, ATDI para mi han estado muy vien, por lo que he visto en el video, esto en sala seria muchiiiisimo mejor
A ver, mal no está, pero lo comparas con antes y no hay color.
A ratos parecen unos principiantes. No me mola. ¿A Cedric se le ha olvidado la letra de Sleepwalk Capsules?
Wirrak escribió:A ratos parecen unos principiantes. No me mola. ¿A Cedric se le ha olvidado la letra de Sleepwalk Capsules?
Al principio casi me duermo. Luego han mejorado. Cedric y Jim han puesto de su parte, Omar para lo que ha hecho que hubieran puesto un archivo mp3 y perfectamente podría no haber estado, entiendo lo que le ha pasado, pero también entiendo que la gente ha pagado una pasta por verle y que es su trabajo dar un buen show. Esperaba bastante más.
Sí, se le ha pirado la letra por momentos.
kiba escribió:Wirrak escribió:A ratos parecen unos principiantes. No me mola. ¿A Cedric se le ha olvidado la letra de Sleepwalk Capsules?
Al principio casi me duermo. Luego han mejorado. Cedric y Jim han puesto de su parte, Omar para lo que ha hecho que hubieran puesto un archivo mp3 y perfectamente podría no haber estado, entiendo lo que le ha pasado, pero también entiendo que la gente ha pagado una pasta por verle y que es su trabajo dar un buen show. Esperaba bastante más.
Sí, se le ha pirado la letra por momentos.
En el concierto sólo por lo visto se ha movido, así que si en At the Drive In no hace nade es porque le da la gana.
Es cosa de que no le gusta At the drive-in, en el concierto con su propia banda estuvo muy bien. (Estuve en primera fila en ambos)
Salu2
Salu2
Thehierophant escribió:Es cosa de que no le gusta At the drive-in, en el concierto con su propia banda estuvo muy bien. (Estuve en primera fila en ambos)
Salu2
Pues no entiendo entonces por qué se juntan... Pastón, supongo.
Wound escribió:Omar sosainas total, si se descuida se esconde detrás de los amplis![]()
No me gusta, una pena, pero esa pasta que me ahorro.
kiba escribió:Thehierophant escribió:Es cosa de que no le gusta At the drive-in, en el concierto con su propia banda estuvo muy bien. (Estuve en primera fila en ambos)
Salu2
Igual alguno de los miembros de At the drive-in está mal de pasta y le hacen el favor... no sé, los dos grupos que vinieron después son muy sólidos en cuanto a calidad... pero Sparta aunque sean buenos no tienen pinta de que les de para ganarse la vida...
kiba escribió:Thehierophant escribió:Es cosa de que no le gusta At the drive-in, en el concierto con su propia banda estuvo muy bien. (Estuve en primera fila en ambos)
Salu2
Omar lo dijo; la pasta.
Salu2