Al final de Catacombs guiño a los Smiths (That joke isn´t funny anymore).
Wirrak escribió:A ratos parecen unos principiantes. No me mola. ¿A Cedric se le ha olvidado la letra de Sleepwalk Capsules?
kiba escribió:Wirrak escribió:A ratos parecen unos principiantes. No me mola. ¿A Cedric se le ha olvidado la letra de Sleepwalk Capsules?
Al principio casi me duermo. Luego han mejorado. Cedric y Jim han puesto de su parte, Omar para lo que ha hecho que hubieran puesto un archivo mp3 y perfectamente podría no haber estado, entiendo lo que le ha pasado, pero también entiendo que la gente ha pagado una pasta por verle y que es su trabajo dar un buen show. Esperaba bastante más.
Sí, se le ha pirado la letra por momentos.
Thehierophant escribió:Es cosa de que no le gusta At the drive-in, en el concierto con su propia banda estuvo muy bien. (Estuve en primera fila en ambos)
Salu2
Wound escribió:Omar sosainas total, si se descuida se esconde detrás de los amplis![]()
kiba escribió:Thehierophant escribió:Es cosa de que no le gusta At the drive-in, en el concierto con su propia banda estuvo muy bien. (Estuve en primera fila en ambos)
Salu2
Pues no entiendo entonces por qué se juntan... Pastón, supongo.
kiba escribió:Thehierophant escribió:Es cosa de que no le gusta At the drive-in, en el concierto con su propia banda estuvo muy bien. (Estuve en primera fila en ambos)
Salu2
Pues no entiendo entonces por qué se juntan... Pastón, supongo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Rulk_Talent y 33 invitados