Bandas y grupos foráneos.

roots

Gran Maestro

24550

2 Sep, 2008

war for territory

Re: AMON AMARTH - The Great Heathen Army (05/08)

por roots » Lun Ago 22, 2022 2:02 pm

A mi me parece un cagarro importante.

Bueno, me reservo la cerita para la review que ya está lista para ser publicada :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Ago 22, 2022 2:17 pm

Pues nada, se leerá y cambiaremos impresiones.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ago 22, 2022 3:07 pm

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Ago 22, 2022 3:30 pm

Casi nueve minutos para decir que se están haciendo viejos y repetir unas cuantas veces que suenan como siempre pero sin gancho. En fin, el disco de AA dura cinco veces más pero se me hace más entretenido que esta review :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ago 23, 2022 4:55 pm

CesarAguilar escribió:No es que sea fan de Amon Amarth ni de lejos (de los doce álbumes que tienen habré escuchado la mitad), pero me parece un disco más que decente, para nada aburrido. De hecho, todos los temas tienen su aquel, unos por una cosa y otros por otra. La que más destaca, por salirse un poco del orden establecido es claramente "Saxons and Vikings". Le han sacado partido a la participación del grupo inglés.

Es obvio que una discografía de doce álbumes que tampoco destacan por su variedad juega en contra del grupo, pero repito que me parece un disco más que decente y en lo que a mí respecta está recibiendo palos precisamente por ser el último eslabón de una discografía tan amplia. Ahora, también tengo que decir que la producción de "The Great Heathen Army" es bastante mejorable y que el grupo ha bajado el pistón y se nota bastante menos dinamismo en las composiciones.

Yo es que no veo lo que dices por ninguna parte. Sí, siempre han ido a piñón y no han sido un grupo de innovar precisamente, pero es que yo no veo las melodías en los riffs que les caracterizan, son todos planísimos. La epicidad de Twilight, Father Of The Wolf, As Loke Falls, Live For The Kill...por poner algunos ejemplos, brilla por su ausencia. No se, es algo que llevaban arrastrando un par de discos, pero este no tiene gracia por ninguna parte, en mi opinión. El primer tema es fácilmente la peor apertura de disco que tienen.

Si hasta la voz de Johan Hegg, siendo más o menos la misma de siempre, suena como desganada.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ago 23, 2022 5:36 pm

Millinomilesaway escribió:Yo es que no veo lo que dices por ninguna parte. Sí, siempre han ido a piñón y no han sido un grupo de innovar precisamente, pero es que yo no veo las melodías en los riffs que les caracterizan, son todos planísimos. La epicidad de Twilight, Father Of The Wolf, As Loke Falls, Live For The Kill...por poner algunos ejemplos, brilla por su ausencia. No se, es algo que llevaban arrastrando un par de discos, pero este no tiene gracia por ninguna parte, en mi opinión. El primer tema es fácilmente la peor apertura de disco que tienen.

Si hasta la voz de Johan Hegg, siendo más o menos la misma de siempre, suena como desganada.

Obviamente tú tienes más perspectiva de la discografía del grupo e igual puedes opinar con mayor conocimiento de causa. Lo que yo digo simplemente es que no me parece un disco horrible como habéis dicho todos los foreros y la planicie que veo es ni más ni menos que la habitual, si es que un disco de AA puede calificarse de plano. Está claro que han bajado revoluciones e igual son más secos que en entregas anteriores (hay riffs y detalles que me recuerdan algo a Bolt Thrower, los reyes del death metal a medio tiempo), pero poco más. Ya digo, yo lo he escuchado tres veces y me ha entrado bien.

Otra cosa es que sea el mejor disco de AA que he escuchado, de eso ni hablar. Aunque también tengo que decir que es un grupo que, al menos lo que he escuchado de ellos, y aún siendo bastante fieles a su estilo, mantienen un nivel de calidad notable.

roots

Gran Maestro

24550

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ago 23, 2022 7:44 pm

CesarAguilar escribió:y la planicie que veo es ni más ni menos que la habitual

Para gustos los culos, pero en conciertos los riffs de la época Twilight y demás se corean a lo Maiden. No veo ni uno solo de esos aquí :lol:
Imagen

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mié Ago 24, 2022 11:20 am

Me ha sorprendido mucho que a Cesar le haya parecido entretenido el album, le di otra escucha por si mejoraba pero que va que va, anodino, lento y sin melodias memorables. Un coñazo
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ago 24, 2022 11:27 am

Pues aquí ando escuchándolo otra vez y me reafirmo: me gusta. Es mucho más lento de lo habitual, sí, pero yo no lo veo anodino y sin melodías memorables. A mí me parece otro disco más de AA, aunque se hayan tirado claramente al medio tiempo y sea más jebi que death metal melódico.

Wakibu

Gran Maestro

7373

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Ago 24, 2022 2:41 pm

Yo no lo iba a escuchar porque los adelantos me parecían muy sosos, pero al final le he dado una vuelta y me ha parecido aburridísimo, ni lo he acabado. Desde el Deceiver of the Gods cuesta abajo y sin frenos.

roots

Gran Maestro

24550

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ago 24, 2022 3:43 pm

A mi el ritmo o el supuesto cambio a algo más heavy no me importa. Si fueran buenas canciones, claro :lol:
Imagen

roots

Gran Maestro

24550

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ago 26, 2022 7:31 pm

Imagen
Anterior