Estos me encantan

Puedo entender que dryuss tenga ya perdidas ligeras de memoria, pero los demas, que se os hayan olvidado discos de los 90, coño que total hace 10 años, yo aun me acuerdo de los de los 80's, creo que deberíais hacéroslo mirar.
Kupak escribió:cerditocomix escribió:Joder!!, que de nombres que citas, ni siquiera me suenan de oidas
Yo es que llevo mucho tiempo de frikifan de la musica![]()
Te recomiendo mil el de Brutal Juice, el nombre del grupo es de lo peor pero la musica mola mil, una mezcla de Jane's Addiction y punk cañero. Ellos lo llamaban acid punk.
su actitud ruokanruol era 0 si, pero sus canciones dejaban inservibles a todas esa pila de banduchas banagloriadas que estais diciendodryuss72 escribió:los Stone Roses eran una puta mierda para pijos, así como toda la movida esa de Manchester, ..... hasta me duele escribirlo, ... jajajaja
sobre el post de Billy Talent, pues no se, no he entrado, pero me encantaria escuchar el disco, .. ya está disponible ??
Hola Abraham!!
Abraham escribió:su actitud ruokanruol era 0 si, pero sus canciones dejaban inservibles a todas esa pila de banduchas banagloriadas que estais diciendo
CromoRed escribió:¿Y que fue de Skunk Anansie?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados