Bandas y grupos foráneos.

Forgotten 90s

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jun 05, 2009 5:40 pm

Nowitzki escribió:Roxette

http://www.myspace.com/roxettemusic

Un temazo detrás de otro.

Estos me encantan :D

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Jun 05, 2009 6:01 pm

Puedo entender que dryuss tenga ya perdidas ligeras de memoria, pero los demas, que se os hayan olvidado discos de los 90, coño que total hace 10 años, yo aun me acuerdo de los de los 80's, creo que deberíais hacéroslo mirar.

olvidados por la burda humanidad, no por nosotros, .... creo que no captaste !!!

jejejeje

me voy a poner con estos últimos, ... de Alice Donut todavía guardo un casette original, ahora no recuerdo el título del disco pero me gustaban bastante, ... también estaban Pavement y por supuesto Hater !!!!!!!
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Jun 05, 2009 6:08 pm

Pretendía ser un broma, jo. Voy a tener que dejar de hacerlas, o yo soy muy malo o no me pilláis ni una.
Imagen
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Jun 05, 2009 6:22 pm

dryuss tio, como es que no te hemos visto en el post de billy talent?
Imagen
El amor es destructivo.

Abraham

Clásico del Rock

622

1 Jun, 2006

por Abraham » Vie Jun 05, 2009 6:22 pm

los stone roses por ejemplo, una banda que le daba mil vueltas a todas las banduchas que habeis dicho juntas, en realidad fueron los mismo stone roses los que tuvieron la culpa de su olvido, se separaron y ya esta, ojala volvieran pues su discografia es perfecta, de las mejores bandas de los 90 y con uno de los discos que entraria en mi top 5 de los 90, second coming
Imagen

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Vie Jun 05, 2009 6:23 pm

Kupak escribió:
cerditocomix escribió:Joder!!, que de nombres que citas, ni siquiera me suenan de oidas

Yo es que llevo mucho tiempo de frikifan de la musica :wink:

Te recomiendo mil el de Brutal Juice, el nombre del grupo es de lo peor pero la musica mola mil, una mezcla de Jane's Addiction y punk cañero. Ellos lo llamaban acid punk.

Jugo brutal, jaja.. pues tampoco suena tan mal.. me paso por tu blog ahora mismo, me encantan Jane's Addiction, asi que, no puede ser malo algo que se le parezca,
Imagen

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Vie Jun 05, 2009 6:27 pm

Nowitzki escribió:Roxette

http://www.myspace.com/roxettemusic

Un temazo detrás de otro.

Siempre me sorprendes tio, jaja.. nunca se que puedes llegar a decir.. y eso que siempre te encasillo con el Metal progresivo., :wink:
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Jun 05, 2009 6:33 pm

los Stone Roses eran una puta mierda para pijos, así como toda la movida esa de Manchester, ..... hasta me duele escribirlo, ... jajajaja

sobre el post de Billy Talent, pues no se, no he entrado, pero me encantaria escuchar el disco, .. ya está disponible ??

Hola Abraham!!
Imagen

Abraham

Clásico del Rock

622

1 Jun, 2006

por Abraham » Vie Jun 05, 2009 6:40 pm

dryuss72 escribió:los Stone Roses eran una puta mierda para pijos, así como toda la movida esa de Manchester, ..... hasta me duele escribirlo, ... jajajaja

sobre el post de Billy Talent, pues no se, no he entrado, pero me encantaria escuchar el disco, .. ya está disponible ??

Hola Abraham!!
su actitud ruokanruol era 0 si, pero sus canciones dejaban inservibles a todas esa pila de banduchas banagloriadas que estais diciendo
Imagen

MannyCalavera

Icono del Rock

482

4 Ago, 2006

por MannyCalavera » Vie Jun 05, 2009 6:41 pm

Me acuerdo de dos bandas de las que no he podido seguir la pista, y tengo muy buenas memorias:

Ugly Kid Joe y The Urge.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 05, 2009 6:53 pm

Abraham escribió:su actitud ruokanruol era 0 si, pero sus canciones dejaban inservibles a todas esa pila de banduchas banagloriadas que estais diciendo

Venga Abraham si no has escuchado ni una de las que digo... otra cosa es que te gusten, que seguro que no. Ah, y a mi me molaban los Stone Roses, algunos temas eso si, otros eran un peñazo, bye bye badman es un temazo por ejemplo.

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Jun 05, 2009 6:58 pm

¿Y que fue de Skunk Anansie?
Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Jun 05, 2009 7:07 pm

CromoRed escribió:¿Y que fue de Skunk Anansie?

Hace poco se anunció que volvían. Pero la cantante ha sacado cosas en solitario durante esta década, y no creo que sea una banda muy olvidada, la verdad.

Skin en solitario:

http://www.youtube.com/watch?v=DnLwK_UKg-0

Y Skin también salía en una canción del Maxim de The Prodigy en solitario:

http://www.youtube.com/watch?v=ObUfqLu1kPA
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 05, 2009 7:30 pm

Ya está en vuestro blog favorito el untidy suicides, copio y pego:

Ah, que decir de los míticos Alice Donut, estrambóticos, divertidos y frikis hasta decir basta. Este es sin duda alguna su mejor disco, que lineas de bajo que letras!!!

Títulos como "The Son Of A Disgruntled X-Postal Worker Reflects On His Life While Getting Stoned In The Parking Lot Of A Winn Dixie Listening To Metallica" lo dicen todo, unos genios.

Musicalmente son rock con alguna reminiscencia... no se... no se me ocurre ahora mismo ninguna referencia, juzgad por vosotros mismos.

Temas destacados:
- Magdalene
- Untidy sucides
- The tingler
- The yellow bridge

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Jun 05, 2009 7:32 pm

Skunk A. no son una banda tan olvidada, eso es cierto, .. el primer disco fue algo brutal, de hecho Selling Jesus jamás se me ha quitado de la cabeza, .... también me vienen a la mente Downset, Urban Dead Squad y The Front, que seguramente y en este caso, sean de finales de los 80s !!
Imagen
AnteriorSiguiente