Bandas y grupos foráneos.

Combichrist (Andy Laplegua).

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Ene 13, 2010 11:48 pm

CromoRed escribió:Es broma, a ver si así la gente se va acostumbrando a que hay algo mas que guitarras en el mundo.

Ya, existe la warr guitar :]

Demasiado hortera para mi gusto xD
all over my salad

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Jue Ene 14, 2010 3:33 pm

CromoRed escribió:Es que lo que escucha Shit es Tonto Body Music. :lol:

Yo te recomiendo What The Fuck Is Wrong With You People, que es el que mas me gusta a mi.

Millinomilesaway, pasa de hacerle caso a un niño como CromRed que acaba de conocer la música industrial comercial (+16) y no sabe ni lo que significa TBM (techno boy music), ni sabe quien es Dirk Ivens.

Solo en este foro se dicen comentarios infantiles como que el "What The Fuck Is Wrong With You People" es el mejor disco, pero el comentario no me lo tomaré a mal, no me extraña de la persona que viene.

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Ene 14, 2010 3:41 pm

PerikOh escribió:Anda que... :roll: A la gente le gusta demasiado dárselas de underground, no? Yo no soy ningún experto en música industrial y conozco a Combichrist desde que sacaron el "Everybody Hates You". No vayamos tan de "especiales".

Aqui el unico que va de underground es el abuelete Shit :lol: , los demas nos gusta informar de grupos que la mayoria de aqui no conocen, y merecerian ser conocidos.

Zer escribió:
CromoRed escribió:Es broma, a ver si así la gente se va acostumbrando a que hay algo mas que guitarras en el mundo.

Ya, existe la warr guitar :]

Demasiado hortera para mi gusto xD

¿Pero hortera al nivel de Kiss, Manowar o Judas Priest o al de cualquier grupo de Black Metal, Viking Metal, etc...? :lol:

¿Techno Boy Music?, ¿No sera Techno Body Music? o música para poligoneros, y lógicamente no voy a entra en tus tonterías de yo conozco a este y tu no, sobre todo después de lo que demostraste con Xotox y Klinik. :P
Última edición por CromoRed el Jue Ene 14, 2010 3:56 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Jue Ene 14, 2010 3:54 pm

CromoRed escribió:Aqui el unico que va de underground es el abuelete Shit :lol: , los demas nos gusta informar de grupos que la mayoria de aqui no conocen, y merecerian ser conocidos.

y aquí el único que va de listillo y de informador de grupos nuevos mediocres y de discos que no aportan absolutamente nada a la escena o de grandes clásicos (vía Wikipedia), que los abuelos como yo ya los conocemos de sobras, eres tú, CromoRed.

Para ir de informador industrial por la vida primero hay que estar a la altura de las circunstancias y conocer bien las raíces, y aunque lo intentes todavía te queda mucho para llegar a la cima.

Ánimo chaval.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ene 14, 2010 4:04 pm

Ala haya paz, que es una tontería decir quién sabe más y chorradas, mientras lo disfrutéis por igual :P

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Ene 14, 2010 4:09 pm

No si yo no tengo nada que demostrar a un niño, que es como la versión barata de León y sus datos enciclopédicos, yo hablo de lo que he vivido desde joven, te puede gustar mas o menos, pero yo no necesito descalificar la música que escuchan los demás para demostrar que se mas que nadie y no me importa tirar mano de la Wiki cuando no se algo antes que poner tonterías como lo de la Techno Boy Music, metedura de pata de la que ha hecho caso omiso. Solo tienes que leer su nick. :lol:
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Jue Ene 14, 2010 5:35 pm

Caballeros, no jodan el hilo con forochat que no lleva a ninguna parte, se lo ruego. El hilo podría quedar chulo, y así ni Cristo se animará a comentar; de momento se ha animado Millionmilesaway, y a ver si más gente lo hace.
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Ene 14, 2010 5:38 pm

Encima que te defiendo a los Comby, desagradecido. :lol:

Edito: Sea ¿Debo recordarte quien y donde inicio la polemica con shit? 8)
Imagen
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Jue Ene 14, 2010 8:43 pm

CromoRed escribió:
PerikOh escribió:Anda que... :roll: A la gente le gusta demasiado dárselas de underground, no? Yo no soy ningún experto en música industrial y conozco a Combichrist desde que sacaron el "Everybody Hates You". No vayamos tan de "especiales".

Aqui el unico que va de underground es el abuelete Shit :lol: , los demas nos gusta informar de grupos que la mayoria de aqui no conocen, y merecerian ser conocidos.

Y lo decía por el señor Mierda mismamente. :lol: Lamento haber sido tan ambiguo.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Ene 14, 2010 10:21 pm

No esperaba menos de ti. :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Vie Ene 15, 2010 3:16 am

CromoRed escribió:Encima que te defiendo a los Comby, desagradecido. :lol:

Edito: Sea ¿Debo recordarte quien y donde inicio la polemica con shit? 8)

Hombre, cierto que el individuo este fue quien empezó a pasarse de listo diciendo que si prefería meterme rayas y fumar porros antes que ir a ver KMFDM (cosa que al final logré hacer en el último minuto y con una historia bastante rara de por medio) sacando tal paja mental de la nada.
Sin embargo, creo que este personaje no merece que se le dé más bola, por eso habrás observado que ya ni le quoteo a pesar de la sarta de gilipolleces que suelta sólo para no alimentar la polémica y de este modo acabar con discusiones que no conducen a nada.

Dicho queda, y si tras leer esto quiere polémica, se puede ir a comerse a sí mismo y luego cagarse y así sucesivamente en un interminable loop que espero le tenga ocupado un ratito.
ImagenImagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Vie Ene 15, 2010 3:23 am

PerikOh escribió:
CromoRed escribió:

Y lo decía por el señor Mierda mismamente. :lol: Lamento haber sido tan ambiguo.

Dime que el señor del avatar es el gran Saul Williams!
ImagenImagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Vie Ene 15, 2010 11:54 am

¡Lo es! Llevo unos 4 años intentando que la gente descubra a este genio, y creo que hasta el momento he conseguido dos adeptos :lol: Pero cuando la causa merece la pena, la merece.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Vie Ene 15, 2010 1:35 pm

PerikOh escribió:¡Lo es! Llevo unos 4 años intentando que la gente descubra a este genio, y creo que hasta el momento he conseguido dos adeptos :lol: Pero cuando la causa merece la pena, la merece.

Odio el hip-hop convencional con todas mis fuerzas, pero hay una pequeña serie de artistas entre los que se encuentran este señor, The Roots, Kenna y Pharrel Williams así como algún otro (muy poquitos), que de verdad merecen la pena.

Cuando escuché List of Demands, se cambió mucho la concepción del hip hop y las cosas que se pueden llegar a hacer, y después el Niggy Tardust es un DISCO enorme, de lo mejor de esta década.
ImagenImagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Ene 15, 2010 3:10 pm

Parta mi uno de los mejores grupos dentro de ese rollo electronico, me gustaria verlos en directo y tuve la oportunidad, pero esque Rammstein me dan para atras.
AnteriorSiguiente