CromoRed escribió:Es broma, a ver si así la gente se va acostumbrando a que hay algo mas que guitarras en el mundo.
Ya, existe la warr guitar :]
Demasiado hortera para mi gusto xD
CromoRed escribió:Es que lo que escucha Shit es Tonto Body Music.![]()
Yo te recomiendo What The Fuck Is Wrong With You People, que es el que mas me gusta a mi.
PerikOh escribió:Anda que...A la gente le gusta demasiado dárselas de underground, no? Yo no soy ningún experto en música industrial y conozco a Combichrist desde que sacaron el "Everybody Hates You". No vayamos tan de "especiales".
Zer escribió:CromoRed escribió:Es broma, a ver si así la gente se va acostumbrando a que hay algo mas que guitarras en el mundo.
Ya, existe la warr guitar :]
Demasiado hortera para mi gusto xD
CromoRed escribió:Aqui el unico que va de underground es el abuelete Shit, los demas nos gusta informar de grupos que la mayoria de aqui no conocen, y merecerian ser conocidos.
CromoRed escribió:PerikOh escribió:Anda que...A la gente le gusta demasiado dárselas de underground, no? Yo no soy ningún experto en música industrial y conozco a Combichrist desde que sacaron el "Everybody Hates You". No vayamos tan de "especiales".
Aqui el unico que va de underground es el abuelete Shit, los demas nos gusta informar de grupos que la mayoria de aqui no conocen, y merecerian ser conocidos.
CromoRed escribió:Encima que te defiendo a los Comby, desagradecido.
Edito: Sea ¿Debo recordarte quien y donde inicio la polemica con shit?
PerikOh escribió:CromoRed escribió:PerikOh escribió:Anda que...A la gente le gusta demasiado dárselas de underground, no? Yo no soy ningún experto en música industrial y conozco a Combichrist desde que sacaron el "Everybody Hates You". No vayamos tan de "especiales".
Aqui el unico que va de underground es el abuelete Shit, los demas nos gusta informar de grupos que la mayoria de aqui no conocen, y merecerian ser conocidos.
Y lo decía por el señor Mierda mismamente.Lamento haber sido tan ambiguo.
PerikOh escribió:¡Lo es! Llevo unos 4 años intentando que la gente descubra a este genio, y creo que hasta el momento he conseguido dos adeptosPero cuando la causa merece la pena, la merece.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados