Bandas y grupos foráneos.

Vuelven QOTSA

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Mar 16, 2010 7:31 pm

Kupak escribió:
rearviewmirror escribió:Que opina Kupak de todo esto?

Yo opino que...

Imagen

8O 8O

A mí siempre me han flipado en directo....., y eso que la última vez me quedé un poco con las ganas debido a l PUTO GRACIOSILLO que en el concierto de Madrid tiró un katxi y pachilo el Josh y se piró..... :evil:
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Mar 16, 2010 10:00 pm

saioita escribió:en el concierto de Madrid tiró un katxi y pachilo el Josh y se piró..... :evil:

Que idioma es ese? :D

Katxi vale, lo he mirado y quiere decir vaso pero "pachiló"?

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mar Mar 16, 2010 11:10 pm

saioita escribió:
Kupak escribió:

8O 8O

A mí siempre me han flipado en directo....., y eso que la última vez me quedé un poco con las ganas debido a l PUTO GRACIOSILLO que en el concierto de Madrid tiró un katxi y pachilo el Josh y se piró..... :evil:

Qué dices!! en el de barna lo único que pasó fue que una guiri se subió al escenario y poco más se echa encima de Josh... el concierto transcurrió después con normalidad, se quedó en un anécdota jeje

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mar Mar 16, 2010 11:24 pm

Joder es que ese concierto de Barcelona fue muchísimo superior al del día anterior en Madrid. la noche y el día en actitud sobre todo de Homme.

Hay que recordar que el mal rollo final de Olivery y Homme viene del bolo de la gira del songs for the deaf en Madrid, fue la última vez que tocaron juntos.
Escucha:
ImagenImagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Mar 17, 2010 4:32 pm

a mi su ultima visita a la riviera me encantaron y la del electric a las 2 de la mañana MÁGICO
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Mar 17, 2010 4:34 pm

saioita escribió:
Kupak escribió:

Yo opino que...

Imagen

8O 8O

Puso una cara de odio de cojones, como en el TMV en Barakaldo que le tiro un pitillo a Cedric, tambien se quedo con una cara... pero vamos subnormales hay en todos los sitios

PD despues del katxi toco un par de temas y se hizo mas corto el concert creo recordar
Imagen

six_shooter

One Hit Wonder

235

2 Nov, 2007

por six_shooter » Vie Nov 05, 2010 12:46 am

Regular John (Perteneciente a la reedición de su disco debut: QOTSA)

http://soundcloud.com/qotsa/regular-john
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Nov 05, 2010 8:04 am

yo los he visto dos veces:

BCN (2001)
Fresno, CA (2005)

y las dos veces se han comido el escenario, .... incluso mejores que en disco, ya que reinventan en muchos casos los temas, .... en el show de Fresno, donde teloneaban a NIN, lo hicieron mejor que la banda de Reznor, .. jeje
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Nov 05, 2010 8:15 am

six_shooter escribió:Regular John (Perteneciente a la reedición de su disco debut: QOTSA)

http://soundcloud.com/qotsa/regular-john

se supone que es una mezcla nueva? más limpia quizá o es que engaña el sonido desde la web?

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Nov 05, 2010 10:40 am

yo les he visto 4 veces, aunque no recuerdo los años.

gira del R en la jam de bergara
gira de song for the deaf, bergara tambien
gira lullabyes, azkena festival
gira era vulgaris, rockstar barakaldo

y todos han sido bestiales y han tenido su carácter único.
el primero, porque era la primera vez que los veia, no había escuchado el primer disco salvo regular john, y el R me parecía muy extraño viviendo del guitarrista de kyuss, porque ahí no había stoner alguno... y salí hechizado, aquello fue la puta polla. ademas, no eramos demasiada gente aun. fue increible, muy intenso

segundo, ya eran demasiado populares. a dos amigas las tuvieron que sacar desmayadas del concierto de la presión que había. (también ayuda tener la tensión baja, y fumar porros). mágico porque estaba lanegan en la gira. incómodo por las condiciones

tercero, ya sin oliveri, pero con, tachan tachan, alain johaness y natasha shneider (snif). fue un bolazo tan bueno que el posterior de monster magnet me supo a poco.

cuarto, rockstar, de nuevo con otro bajista, buen set list (por fin "in the fade") y otro gran concierto.

vamos, q el hijoputa es infalible

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Nov 05, 2010 11:57 am

bezoomies escribió:Este año toca disco ya, que el de TCV está bien pero yo prefiero a QOTSA

EFECTIVAMENTE

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Nov 05, 2010 1:22 pm

clashcityrockers escribió:cuarto, rockstar, de nuevo con otro bajista, buen set list (por fin "in the fade") y otro gran concierto

No lo tocan mucho o0???

Esa canción es grandiosa :wink:

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Nov 05, 2010 4:44 pm

Queremos disco nuevoooooooooo!!!
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 06, 2010 1:30 pm

Yo solo les he visto en Electric y se salieron. Menudo cuelgue, y eso que antes RATM habían pateado culos... la próxima vez que venga repito de cabeza.

Por cierto, soy el único que piensa que para que el BBK siga al mismo nivel que el del año pasado lo suyo sería traer a:

Foo Fighters
Queens Of The Stone Age
Soundgarden

[-o<
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Nov 06, 2010 2:05 pm

Yo solo los ví en 2008 y bueno, que decir de ese concierto.

Pero mi problema es que dudo que asista a un concierto de ellos con un stelist que me apasione.
AnteriorSiguiente