A mí siempre me han flipado en directo....., y eso que la última vez me quedé un poco con las ganas debido a l PUTO GRACIOSILLO que en el concierto de Madrid tiró un katxi y pachilo el Josh y se piró.....

saioita escribió:en el concierto de Madrid tiró un katxi y pachilo el Josh y se piró.....
saioita escribió:Kupak escribió:rearviewmirror escribió:Que opina Kupak de todo esto?
![]()
![]()
A mí siempre me han flipado en directo....., y eso que la última vez me quedé un poco con las ganas debido a l PUTO GRACIOSILLO que en el concierto de Madrid tiró un katxi y pachilo el Josh y se piró.....
saioita escribió:
![]()
![]()
six_shooter escribió:Regular John (Perteneciente a la reedición de su disco debut: QOTSA)
http://soundcloud.com/qotsa/regular-john
clashcityrockers escribió:cuarto, rockstar, de nuevo con otro bajista, buen set list (por fin "in the fade") y otro gran concierto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados