Bandas y grupos foráneos.

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

Re: Sigh - In Somniphobia (2012)[Black/Avant-garde Metal]

por gandalf86 » Lun Mar 12, 2012 1:16 pm

watcherofculture escribió:
Corey8 escribió:Yo también te recomiendo ese disco, sin duda es lo mejor que han hecho. Yo a estos los conocí porque salían en el documental de Global Metal.

Pues mira que soy friki de todo lo que hace Sam Dunn y Banger Productions pero no recuerdo ver a Sigh en el documental. Estarian en la banda sonora. :?

Sale Mirai Kawashima, respondiendo un par de preguntas, con lo que no sale mucho, pero salir sale

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Mar 12, 2012 1:38 pm

gandalf86 escribió:
watcherofculture escribió:
Corey8 escribió:Yo también te recomiendo ese disco, sin duda es lo mejor que han hecho. Yo a estos los conocí porque salían en el documental de Global Metal.

Pues mira que soy friki de todo lo que hace Sam Dunn y Banger Productions pero no recuerdo ver a Sigh en el documental. Estarian en la banda sonora. :?

Sale Mirai Kawashima, respondiendo un par de preguntas, con lo que no sale mucho, pero salir sale

Ya tengo un motivo para revisar Global Metal por enesima vez. :lol:
Imagen
no avatar

ATDI

Aprendiz

25

9 Ene, 2012

por ATDI » Lun Mar 12, 2012 4:11 pm

El mejor disco de Sigh es Imaginary Sonicscape, y si encimas añades a éste la remasterización del año 2009 ya ni te digo, la diferencia con cualquier otro álbum suyo es descomunal, tanto en calidad como en cantidad (78 minutos de puro placer). Aún pareciéndome Hangman's Hymn su 2º mejor disco.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Mar 12, 2012 9:50 pm

No los conocía y me acabo de poner con ellos con este disco y bueno... no sé muy bien cómo describirlos, ciertamente. Para empezar, de black metal tienen la descripción de wikipedia y punto. Yo creo que tienen más que ver con el rock y con el power metal, no sé cómo alguien puede decir que esto es black. Que no quiero decir que sean malos por no ser blackers, pero esto para empezar ya me ha desubicado, cuando voy la carnicería y me venden ternera quiero llegar a casa y comer ternera, no comer lomo.

Luego... no sabría muy bien decir qué es lo que me falla. Yo creo que intentan ser "muy locos", pero no encuentro ninguna parte desarrollada, todas están pasadas por encima y se dedican a repetirlas muchas veces. Lo que individualmente parece que funciona, acaba aburriendo a base de repetirlo muchas veces en una misma canción (y prácticamente sin variaciones). Es como si esa locura fuera forzada, hecha a propósito, no la encuentro ni coherente ni natural.

En fin, que no me ha gustado mucho... ¿los anteriores son del rollo? Por intentarlo con los discos que nombráis o pasar directamente.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Lun Mar 12, 2012 11:04 pm

-GeR- escribió:No los conocía y me acabo de poner con ellos con este disco y bueno... no sé muy bien cómo describirlos, ciertamente. Para empezar, de black metal tienen la descripción de wikipedia y punto. Yo creo que tienen más que ver con el rock y con el power metal, no sé cómo alguien puede decir que esto es black. Que no quiero decir que sean malos por no ser blackers, pero esto para empezar ya me ha desubicado, cuando voy la carnicería y me venden ternera quiero llegar a casa y comer ternera, no comer lomo.

En sus comienzos eran Black Metal, luego comenzaron a evolucionar a lo que son ahora.

Tengo que darle la debida escucha, me encanta lo que vienen haciendo en los últimos trabajos, y el anterior era una pasada. A ver qué tal éste.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Mar 13, 2012 10:21 am

Soulkiller escribió:
-GeR- escribió:No los conocía y me acabo de poner con ellos con este disco y bueno... no sé muy bien cómo describirlos, ciertamente. Para empezar, de black metal tienen la descripción de wikipedia y punto. Yo creo que tienen más que ver con el rock y con el power metal, no sé cómo alguien puede decir que esto es black. Que no quiero decir que sean malos por no ser blackers, pero esto para empezar ya me ha desubicado, cuando voy la carnicería y me venden ternera quiero llegar a casa y comer ternera, no comer lomo.

En sus comienzos eran Black Metal, luego comenzaron a evolucionar a lo que son ahora.

Tengo que darle la debida escucha, me encanta lo que vienen haciendo en los últimos trabajos, y el anterior era una pasada. A ver qué tal éste.

¿A partir de qué disco se origina el cambio? Porque en realidad hay elementos que me gustan, y a lo mejor entendiendo mejor la evolución me acaben entrando.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Mar 13, 2012 12:32 pm

-GeR- escribió:¿A partir de qué disco se origina el cambio? Porque en realidad hay elementos que me gustan, y a lo mejor entendiendo mejor la evolución me acaben entrando.

Pues a partir del anterior, el Scenes From Hell que ya empezaron a experimentar y meter más trompetas y tal, aún así estaba mil veces mejor que este. Haznos caso y escúchate el Hangman's Hymn.
Imagen
no avatar

ATDI

Aprendiz

25

9 Ene, 2012

por ATDI » Mar Mar 13, 2012 1:19 pm

-GeR- escribió:
Soulkiller escribió:

¿A partir de qué disco se origina el cambio? Porque en realidad hay elementos que me gustan, y a lo mejor entendiendo mejor la evolución me acaben entrando.

Tu escuchate el Imaginary Soundscape, si no te gusta este disco esta claro que no es tu banda.
Anterior