por -GeR- » Lun Mar 12, 2012 9:50 pm
No los conocía y me acabo de poner con ellos con este disco y bueno... no sé muy bien cómo describirlos, ciertamente. Para empezar, de black metal tienen la descripción de wikipedia y punto. Yo creo que tienen más que ver con el rock y con el power metal, no sé cómo alguien puede decir que esto es black. Que no quiero decir que sean malos por no ser blackers, pero esto para empezar ya me ha desubicado, cuando voy la carnicería y me venden ternera quiero llegar a casa y comer ternera, no comer lomo.
Luego... no sabría muy bien decir qué es lo que me falla. Yo creo que intentan ser "muy locos", pero no encuentro ninguna parte desarrollada, todas están pasadas por encima y se dedican a repetirlas muchas veces. Lo que individualmente parece que funciona, acaba aburriendo a base de repetirlo muchas veces en una misma canción (y prácticamente sin variaciones). Es como si esa locura fuera forzada, hecha a propósito, no la encuentro ni coherente ni natural.
En fin, que no me ha gustado mucho... ¿los anteriores son del rollo? Por intentarlo con los discos que nombráis o pasar directamente.