Bandas y grupos foráneos.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Paradise Lost-"Tragic Idol"- Abril 2012

por torso » Vie Feb 03, 2012 2:21 am

Pee-Wee escribió:Y mira que empieza bien eh?? Porque las 3 primeras están molonas, pero luego .....

Soul coraegeus y poco más...Yo es que Say just words la detesto enormemente...One second aun tiene un trago...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Feb 03, 2012 2:40 am

Para mi la tapada es Lydia ... me encanta
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Feb 03, 2012 12:14 pm

torso escribió:
Varo escribió:Solo pido una cosa: que si vuelven a España no sea como teloneros de Him y se queden a oscuras durante dos canciones :roll:
Muchas ganas del disco!

Pero si con el Faith divide us vinieron solos no? Eso fue de la anterior gira creo...

Fallo mío, que fue la última vez que los vi :wink:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Feb 03, 2012 12:48 pm

Pee-Wee escribió:Para mi la tapada es Lydia ... me encanta

A ver este disco tiene algún temazo como Lydia o Soul corageus y algunos más que no recuerdo...

El problema es que fue el Load de Metallica y eso hizo que el grupo bajase en picado y que mucha gente los odie por eso (No es mi caso). Si dejamos aparte la crítica de la evolución entre lo que era Draconian times y éste y somos objetivos, el disco no está mal. Creo no obstante que es peor que Believe in nothing que ese considero que es un discazo.

A mi me gusta la carrera de Paradise lost, me gusta los cambios que hicieron y aunque con one second cayeron en picado, también cabe decir que los cambió como grupo también cambió su música. Mi hermano los vio en la gira del icon y le giraban la cara a la gente. Cuando los vi yo se hacían fotos y firmaban entradas. Les abrió un poco la mente y la caida de one second y siguientes hizo que bajaran un poco de las nubes y de ser "rockstar"

Por eso soy un poco reticente con el último disco: es un discazo, pero que vuelvan otra vez a darselas de extremillos y de oscuros me tira para atrás...Es como si quisieran volver a continuar desde Draconian times (Simplemente es una impresión).

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Feb 03, 2012 2:22 pm

Interesante debate ... para mi, el Believe in Nothing es el disco que tendrian que haber sacado después del Draconian Times, dió la sensación de "tío, has llegado tarde, a buenas horas" ... y sobretodo para mi su resurrección fue con Symbol Of Life, un disco que consiguió fusionar de manera perfecta sus 2 vertientes (en mi opinión, claro) ... el que salió después, sin ser malo, fue un pequeño bajon respecto al Symbol of Life, y despues con In Requiem y con el último volvieron a tener un gran nivel.

Muchos dicen que su "tocada de fondo" fue con Host, un disco muy cercano a sonidos Depechemodianos y con ciertos aires discotequeros ... aún no me he atrevido a escucharlo xD
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Feb 03, 2012 2:27 pm

Pee-Wee escribió:Interesante debate ... para mi, el Believe in Nothing es el disco que tendrian que haber sacado después del Draconian Times, dió la sensación de "tío, has llegado tarde, a buenas horas" ... y sobretodo para mi su resurrección fue con Symbol Of Life, un disco que consiguió fusionar de manera perfecta sus 2 vertientes (en mi opinión, claro) ... el que salió después, sin ser malo, fue un pequeño bajon respecto al Symbol of Life, y despues con In Requiem y con el último volvieron a tener un gran nivel.

Muchos dicen que su "tocada de fondo" fue con Host, un disco muy cercano a sonidos Depechemodianos y con ciertos aires discotequeros ... aún no me he atrevido a escucharlo xD

Hombre, para mi el disco que más se parece a lo que tenían que haber seguido haciendo es el último, el faith divide us. Es el que más se puede comparar con el draconian times e icon (ojo no digo que sean iguales eh)...El host pues bueno, es un disco electrónico tranquilo pero nada horrible...No es enjoy the silence (vamos eso creo). El symbol of life me gusto mucho en la época, pero a día de hoy no se porque no me llama tanto, será porque la voz es demasiado melosa...Casi me gusta más el homónimo y el in requiem.

Paradise lost siempre ha sido uno de mis grupos preferidos, a ver si hacen tour que el último me lo perdí :)

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 03, 2012 2:29 pm

Pues a mi el Host me encanta, aunque claro nunca he sido un acérrimo de este grupo, si fuera asi igual tendria distinto concepto de él. Está claro que lleva un rollo muy discotequero de los 80.

pero tiene unas melodias cojonudas, además de mi canción favorita que es la primera que escuché.

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Feb 03, 2012 2:55 pm

Yo los vi en la gira del In Requiem, en 2007 (Razz 2) ... muy buen concierto, hay ganas de volver a verles
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Feb 03, 2012 3:03 pm

Pee-Wee escribió:Yo los vi en la gira del In Requiem, en 2007 (Razz 2) ... muy buen concierto, hay ganas de volver a verles

Yo los vi en la gira del symbol of lyfe y la gira del homónimo y disfruté como un enano...El último concierto me dijeron que fue un poco desastroso, la peña sudaba de ellos...Un colega vio como jugaban a cartas en el suelo mientras tocaban...Eso me dijo, un poco lamentable Xd

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mar Feb 14, 2012 6:54 pm

Podeis bajar el tema crucify aquí:

http://www.centurymedia.com/specials/pl_crucify/

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mar Feb 14, 2012 7:04 pm

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Feb 14, 2012 8:42 pm

El tema me ha gustado, los dos anteriores ya sonaban al Draconian Times y al Icon, pero en este es más descarado. Teniendo en cuenta que son sus dos discos que más me gustan, por mí perfecto.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Feb 14, 2012 9:24 pm

Mierda, llego tarde .... de todas formas decian que mañana se podia descargar gratis (solo mañana) ... y encima con lo que ha dicho Llanero de que es Icon-Draconian descarado mas agua se me hace la boca grrrrr
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Feb 14, 2012 9:33 pm

No, cuando se puede bajar es hoy.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Feb 14, 2012 9:34 pm

Oido cocina!!!! Ya estoy en ellou jeje

Joooooooder que ultrapalote me ha puesto!!!!!! :twisted: :D Esto promete señores!!!!!
Imagen
AnteriorSiguiente