Pee-Wee escribió:Y mira que empieza bien eh?? Porque las 3 primeras están molonas, pero luego .....
Soul coraegeus y poco más...Yo es que Say just words la detesto enormemente...One second aun tiene un trago...
Pee-Wee escribió:Y mira que empieza bien eh?? Porque las 3 primeras están molonas, pero luego .....
torso escribió:Varo escribió:Solo pido una cosa: que si vuelven a España no sea como teloneros de Him y se queden a oscuras durante dos canciones![]()
Muchas ganas del disco!
Pero si con el Faith divide us vinieron solos no? Eso fue de la anterior gira creo...
Pee-Wee escribió:Para mi la tapada es Lydia ... me encanta
Pee-Wee escribió:Interesante debate ... para mi, el Believe in Nothing es el disco que tendrian que haber sacado después del Draconian Times, dió la sensación de "tío, has llegado tarde, a buenas horas" ... y sobretodo para mi su resurrección fue con Symbol Of Life, un disco que consiguió fusionar de manera perfecta sus 2 vertientes (en mi opinión, claro) ... el que salió después, sin ser malo, fue un pequeño bajon respecto al Symbol of Life, y despues con In Requiem y con el último volvieron a tener un gran nivel.
Muchos dicen que su "tocada de fondo" fue con Host, un disco muy cercano a sonidos Depechemodianos y con ciertos aires discotequeros ... aún no me he atrevido a escucharlo xD
Pee-Wee escribió:Yo los vi en la gira del In Requiem, en 2007 (Razz 2) ... muy buen concierto, hay ganas de volver a verles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados