entre las que son idénticas a la original y las que dan vergüenza ajena este recopilatorio no tiene precio
- Zona-Zero cierra definitivamente
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
Punk Goes 90s Vol. 2
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Punk Goes 90s Vol. 2
me ha parecido ver que van a sacar bastantes """""punk """"" goes... podríamos hacer de este su hilo oficial
entre las que son idénticas a la original y las que dan vergüenza ajena este recopilatorio no tiene precio
Millinomilesaway escribió:La que da vergüenza ajena es Gangsta's Paradise tocada por Falling In Reverse. Pero vamos, todo lo que hace ese grupo es de vergüenza
adios a mis únicas esperanzas
meneillos escribió:me ha parecido ver que van a sacar bastantes """""punk """"" goes... podríamos hacer de este su hilo oficial![]()
estas proponiendo live review de estas cosas?
maceto escribió:meneillos escribió:me ha parecido ver que van a sacar bastantes """""punk """"" goes... podríamos hacer de este su hilo oficial![]()
estas proponiendo live review de estas cosas?
jaja pues la verdad es que no estaba pensando en eso, pero podría molar porque al ser temas conocidos podría dar mucho juego y quizá se animara a participar más gente
Podíamos abrir la veda con esta versión de A day to remember dehace unos años, que reconozco que tiene su aquel
meneillos escribió:me ha parecido ver que van a sacar bastantes """""punk """"" goes...
Pero si llevan años y años haciéndolos, claro que van a seguir saliendo.
Jolocho escribió:Millinomilesaway escribió:La que da vergüenza ajena es Gangsta's Paradise tocada por Falling In Reverse. Pero vamos, todo lo que hace ese grupo es de vergüenza
adios a mis únicas esperanzas
Prueba a ver, pero a mi me parece un esperpento
Wirrak escribió:meneillos escribió:me ha parecido ver que van a sacar bastantes """""punk """"" goes...
Pero si llevan años y años haciéndolos, claro que van a seguir saliendo.
hay un montón de pre-orders en la web de fearless
Spoiler: Mostrar
Yo alguno que otro me he tragado entero y creo que solo soy capaz de recordar esta, que en realidad me hace gracia:
Umbrella funciona muy bien en este tipo de experimentos:
Por favor tenéis que verlo jajaja
Menuda joya
Menuda joya
No acabo de entender esto.
Son temas noventeros versioneados por grupos punk? o temas punk versioneados por seres que no merecen salir del agujero donde nacieron?
Son temas noventeros versioneados por grupos punk? o temas punk versioneados por seres que no merecen salir del agujero donde nacieron?
Eyeless escribió:Por favor tenéis que verlo jajaja
Menuda joya
lo peor son las ganas que le pone y lo true que es
Rulk_Talent escribió:No acabo de entender esto.
Bueno, yo no entiendo mucho de estilos, pero no sé si es punk o mierda seca.
Curiosamente hace nada me bajé los recopilatorios éstos en la bahía de los piratas (hay un torrent que trae casi todos) por curiosidad tras ver el vídeoletrero de la cover de "Closer" (que dentro de lo que cabe no está tan mal, o eso creo recordar, sólo la escuché una vez):
Aunque aún no me los he puesto, pero tengo curiosidad por ver qué canciones destrozan.
Aunque aún no me los he puesto, pero tengo curiosidad por ver qué canciones destrozan.