entre las que son idénticas a la original y las que dan vergüenza ajena este recopilatorio no tiene precio
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Millinomilesaway escribió:La que da vergüenza ajena es Gangsta's Paradise tocada por Falling In Reverse. Pero vamos, todo lo que hace ese grupo es de vergüenza
meneillos escribió:me ha parecido ver que van a sacar bastantes """""punk """"" goes... podríamos hacer de este su hilo oficial![]()
entre las que son idénticas a la original y las que dan vergüenza ajena este recopilatorio no tiene precio
maceto escribió:meneillos escribió:me ha parecido ver que van a sacar bastantes """""punk """"" goes... podríamos hacer de este su hilo oficial![]()
estas proponiendo live review de estas cosas?
meneillos escribió:me ha parecido ver que van a sacar bastantes """""punk """"" goes...
Jolocho escribió:Millinomilesaway escribió:La que da vergüenza ajena es Gangsta's Paradise tocada por Falling In Reverse. Pero vamos, todo lo que hace ese grupo es de vergüenza
adios a mis únicas esperanzas
Wirrak escribió:meneillos escribió:me ha parecido ver que van a sacar bastantes """""punk """"" goes...
Pero si llevan años y años haciéndolos, claro que van a seguir saliendo.
Eyeless escribió:Por favor tenéis que verlo jajaja
Menuda joya
Rulk_Talent escribió:No acabo de entender esto.
Son temas noventeros versioneados por grupos punk? o temas punk versioneados por seres que no merecen salir del agujero donde nacieron?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados