Es que las cosas que tiene que leer uno a veces...

saioita escribió:APC es para mi un experimento...., un experimento cojonudo, pero uan especia de joint venture temporal que, mientras duró, pario grandisimos discos..........
El ultimo disco de los APC me pareció un poco cogido con pinzas, una especia de manera de cerrar un compromiso con su multi para, después, cada uno de los integrantes coger sus trastos e irse tranquilamente a us "otros proyectos".....
Fue bonito mientras duró.....
leon escribió:Ya sólo por haber sacado dos de los mejores discos de la pasada década que se le mean en la cara a la mayoría de los que votásteis como los mejores en la lista que se publicó en la última RZ
Lowdesertpunk escribió:dryuss72 escribió: APC serian unos Days of The New
Para mi DOTN le dan 200 vueltas a la mejor versión de APC, pero 200. Algún dia descubrirás su grandeza, estoy seguro de ello, son muchisimo mas que un grupo que suenan a AIC o Soundgarden por momentos.
Travis Meeks es un puto genio incapaz de hacer un mal tema,un tipo auténtico que lleva una vida como la de Layne, que sobrevive a pesar de todo y que aun nos debe mas obras maestras....SACA EL PURPLE YA, CABRÓN!
De verdad se me escapa la razón por qué los consideras una banda de segunda cuando perfectamente pueden mirar de tu a tu a cualquier otra banda con la que se les compare. Además, el II es un albúm con cierto halo a lo Aenima...al menos yo siempre he tenido esa sensación.
Kupak escribió:leon escribió:Ya sólo por haber sacado dos de los mejores discos de la pasada década que se le mean en la cara a la mayoría de los que votásteis como los mejores en la lista que se publicó en la última RZ
Es que esa lista es una mierda, asi de claro... y no porque falte APC que es igual de vacio que dredg.
saioita escribió:Anda, no me vas a comparar a los APC con el hype made in NME que son Dredg...., un poquito de por favor, Kupak!!!
saioita escribió:Kupak escribió:leon escribió:Ya sólo por haber sacado dos de los mejores discos de la pasada década que se le mean en la cara a la mayoría de los que votásteis como los mejores en la lista que se publicó en la última RZ
Es que esa lista es una mierda, asi de claro... y no porque falte APC que es igual de vacio que dredg.
Anda, no me vas a comparar a los APC con el hype made in NME que son Dredg...., un poquito de por favor, Kupak!!!
saioita escribió:Anda, no me vas a comparar a los APC con el hype made in NME que son Dredg...., un poquito de por favor, Kupak!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados