Bandas y grupos foráneos.

Vuelven A Perfect Circle

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Ago 13, 2010 9:49 pm

Aitor_Rock escribió:
SH-Cellsius escribió:
Kupak escribió:
Khaoz escribió:Yo me quedo con los dos, ¿hay algún problema?

Si, un problema grave de gusto musical ;)

Y lo dice el tipo al que "no le ha desagradado del todo" la versión de Bebe del Smells Like Teen Spirit. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:lol: :lol:

Imagen

Es que las cosas que tiene que leer uno a veces... :lol:
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Sab Ago 14, 2010 2:10 pm

leon escribió:
Aitor_Rock escribió:
SH-Cellsius escribió:
Kupak escribió:
Khaoz escribió:Yo me quedo con los dos, ¿hay algún problema?

Si, un problema grave de gusto musical ;)

Y lo dice el tipo al que "no le ha desagradado del todo" la versión de Bebe del Smells Like Teen Spirit. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:lol: :lol:

Imagen

Es que las cosas que tiene que leer uno a veces... :lol:

jjajaj el zas del mes!!!
Es lo que tiene cuando uno intenta siempre ir al contrario de todo el mundo, que no se sabe ni lo que se dice a veces o pierde credibilidad como en este caso....
Asquearte APC y Tool y molarte el tema de Bebe, amén...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ago 14, 2010 4:23 pm

Debería sentirme owneado?... creo que no :D

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Ago 15, 2010 12:26 am

jejejeje, ... es lo malo que tiene ser muy fan de una banda, que al final nos liamos todos a hostias, ..... jejejeje
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Ago 15, 2010 7:33 pm

APC es para mi un experimento...., un experimento cojonudo, pero uan especia de joint venture temporal que, mientras duró, pario grandisimos discos..........
El ultimo disco de los APC me pareció un poco cogido con pinzas, una especia de manera de cerrar un compromiso con su multi para, después, cada uno de los integrantes coger sus trastos e irse tranquilamente a us "otros proyectos".....

Fue bonito mientras duró.....
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Ago 15, 2010 9:15 pm

saioita escribió:APC es para mi un experimento...., un experimento cojonudo, pero uan especia de joint venture temporal que, mientras duró, pario grandisimos discos..........
El ultimo disco de los APC me pareció un poco cogido con pinzas, una especia de manera de cerrar un compromiso con su multi para, después, cada uno de los integrantes coger sus trastos e irse tranquilamente a us "otros proyectos".....

Fue bonito mientras duró.....

Como banda soy más de la opinión de Dryuss. El primer disco me aburre pese a contener 3 libras, y el de versiones no me llama.

Pero todo ha merecido de la pena si existe un disco como 13th step. Pero no se trata de un disco genial de una banda genial. No. Me parece más un disco de talentos individuales sumados en las circustancias adecuadas:

-el talento vocal de Maynard, que supo imponer sus ideas acerca del papel predominante de sus líneas vocales sobre las guitarras de Howerdel, lo cual conllevó muchas broncas y un Maynard asumiendo la producción ejecutiva del disco. Aunque el ego de Howerdel no lo entendiera, sus guitarras con pedal steel y arreglos son más efectivas y preciosas de fondo, no dirigiendo los temas.

-un John Freese con una pegada que en disco siempre suena muy orgánica y con empaque. Y alguna idea de cosecha propia bien aplicada, como ocurre con su juego entre timbales, bombo y caja en Gravity.

-un Jeordie White que hace que todos los discos en los que graba el bajo quiera escucharlos. Suena vivo, suena duro, y se mueve en registros sencillos pero muy efectivos (que no efectistas).

-una Jarboe invitada para poner el broche en uno de los temas claves del disco (The Noose) y en otro cuya importancia sólo reconoces en una escucha completa (Lullaby)
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Ago 16, 2010 12:23 am

Pues para mí APC son mucho más que un simple proyecto paralelo de Maynard. Ya sólo por haber sacado dos de los mejores discos de la pasada década que se le mean en la cara a la mayoría de los que votásteis como los mejores en la lista que se publicó en la última RZ me parecen mucho más que "algo con lo que se distrae entre un disco de Tool y otro", y de hecho hay mucha gente a la que les mola más APC que Tool o que les gusta ambas bandas poor igual (como es mi caso).
Imagen

GLaSS

Dios del Rock

2983

30 Ene, 2004

Castellón

por GLaSS » Lun Ago 16, 2010 1:16 am

Despues de dejar alguno de los mejores discos de los ultimos años, como 13 Steps, que no creo que tengan problemas para entrar entre los mejores de los ultimos 10 años, (junto a joyas que suelen tener bastante consenso como Song For The Deaf, El Cielo, Origin Of Symetry, Nothing, In Absentia, De-Loused In The Comatorium, Leviathan, Funeral, Mirrored...), no creo que sea justo seguir pensando en este grupo como "el proyecto del cantante de Tool", igual que ya hace tiempo que Queens Of The Stone Age dejo de ser "el grupo del guitarrista de Kyuss" a base de ganarse el reconocimiento.

Y que conste que Tool son uno de mis grupos favoritos, pero no creo que sea justo compararlos porque aunque Tool son mas grandes e influyentes, APC se merecen todo el reconocimiento que les llegue, porque se lo han ganado con discos redondos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ago 16, 2010 2:14 am

leon escribió:Ya sólo por haber sacado dos de los mejores discos de la pasada década que se le mean en la cara a la mayoría de los que votásteis como los mejores en la lista que se publicó en la última RZ

Es que esa lista es una mierda, asi de claro... y no porque falte APC que es igual de vacio que dredg.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Ago 16, 2010 6:00 am

Lowdesertpunk escribió:
dryuss72 escribió: APC serian unos Days of The New

Para mi DOTN le dan 200 vueltas a la mejor versión de APC, pero 200. Algún dia descubrirás su grandeza, estoy seguro de ello, son muchisimo mas que un grupo que suenan a AIC o Soundgarden por momentos.

Travis Meeks es un puto genio incapaz de hacer un mal tema,un tipo auténtico que lleva una vida como la de Layne, que sobrevive a pesar de todo y que aun nos debe mas obras maestras....SACA EL PURPLE YA, CABRÓN!

De verdad se me escapa la razón por qué los consideras una banda de segunda cuando perfectamente pueden mirar de tu a tu a cualquier otra banda con la que se les compare. Además, el II es un albúm con cierto halo a lo Aenima...al menos yo siempre he tenido esa sensación.

Que grande eres! :D

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Ago 16, 2010 10:28 am

Kupak escribió:
leon escribió:Ya sólo por haber sacado dos de los mejores discos de la pasada década que se le mean en la cara a la mayoría de los que votásteis como los mejores en la lista que se publicó en la última RZ

Es que esa lista es una mierda, asi de claro... y no porque falte APC que es igual de vacio que dredg.

Anda, no me vas a comparar a los APC con el hype made in NME que son Dredg...., un poquito de por favor, Kupak!!!
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ago 16, 2010 10:34 am

saioita escribió:Anda, no me vas a comparar a los APC con el hype made in NME que son Dredg...., un poquito de por favor, Kupak!!!

Es que en mi universo estan a la par, son dos grupos que han hecho de la nada todo un arte. Pero bueno, me estoy escuchando el Never far away del scrim asi que no me hagais ni caso ;)

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Lun Ago 16, 2010 6:01 pm

saioita escribió:
Kupak escribió:

Anda, no me vas a comparar a los APC con el hype made in NME que son Dredg...., un poquito de por favor, Kupak!!!

Podeis aprovechar para poner a parir a Dredg sin venir al caso, pero esa afirmación me parece muy injusta y vacía.
Sobre Apc, siempre ha sido un grupo que me ha gustado mucho pero que al igual que muchos otros nunca llegue a ver en directo .Teniendo en cuenta los músicos que anduvieron en sus filas sus conciertos debieron ser increíbles:

http://www.youtube.com/watch?v=y-yL-4sxXfk
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Ago 16, 2010 8:48 pm

es como dice saio, la intensidad, inmensidad y trascendencia sonora de Tool esta bastantes pasos por encima de APC, que vale, habrán sacado un buen puñado de canciones, pero equiparlo a un disco conceptual como Aenima, vamos !!!!!!!!!
Imagen

GLaSS

Dios del Rock

2983

30 Ene, 2004

Castellón

por GLaSS » Lun Ago 16, 2010 9:01 pm

saioita escribió:Anda, no me vas a comparar a los APC con el hype made in NME que son Dredg...., un poquito de por favor, Kupak!!!

Me vas a perdonar, pero no se ni que es NME. Asi que ya me diras como van a ser Dredg un hype de algo que no habia oido en la vida. De lo que si llevo escuchando desde Leitmotif es de Dredg, y no se si NME es una revista o una web, pero desde luego no seria la unica que los puso por los cielos cuando salio Leitmotif y despues El Cielo. Y mucha otra gente que lo escucho por recomendacion de colegas tampoco creo que se deje influir por el hype que pudo haber sacado una publicacion extranjera. Vamos, que si en Z-Z y otros lugares de España Dredg son apreciados por los que escuchan musica, dudo muchisimo que sea gracias a NME, MTV o su puta madre.

Y desde luego, no se puede decir que en su epoca no tuviera hype APC, solo por ser grupo del cantante de Tool ya cosecho muchisima atencion que no hubiera tenido de no haber aparecido por ahi el tan ilustre cantante. ¿O no los recuerdas en las portadas de muchas ilustres revistas, entrevistas a cascoporro, videos en la MTV, y un seguimiento mediatico que no hubiera tenido Howerdel por si mismo? Puedes decir que la musica ayudo, mientras que en otros grupos la musica no acompaña al marketing, pero no puedes negar que no hubieran tenido la misma repercusion. El tiempo ha dado la razon a todo ese hype, pero sinceramente, creo que con Dredg pasa lo mismo, y estos si que salieron de la nada, no tenian el respaldo de las multinacionales con su primer disco (te recuerdo que APC no tuvieron que sufrir mucho para conseguir apoyo de una gran discografica). Y desde luego, estoy convencido de que los discos de APC se han vendido muchisimo mas, incluso nada mas salir con el boom, mientras que El Cielo ha ido vendiendo paulatinamente discos, y eso desde luego es hype. Hype es darle mucho bombo a algo que no se lo merece y que se hunde al poco tiempo al ser un producto que no perdura ni tiene la calidad que se le presuponia. Dime donde ves eso en Dredg, que despues de Leitmotif saco El Cielo, y que aun hoy en dia sigue haciendo musica que esta muy por encima de la media.
AnteriorSiguiente