por Richiefinestra » Sab Jun 22, 2024 11:54 am
A mi es que The Way We Used To Do me parece un temazo de cabo a rabo, soy defensor de los 9 temas de Villains hasta la medula, no tanto de Like Clockwork o Lullabies, que se me hacen bola.
In Times New Roman me parece lo mejor que ha hecho desde Era Vulgaris, y ya no sólo componiendo Homme, sino como BANDA, con mayúsculas. Absolutamente todos los músicos son imprescindibles , desde Troy hasta Theodore desprenden un empaque y un feeling que no había visto desde hacía años, improvisan, disfrutan y te dejan asombrado.
Ya en el Mad Cool dieron un bolo de esos que destacan, pero lo de antes de ayer es de otro planeta, me recuerda a cuando vi a The Mars Volta por segunda vez en La Riviera, gira Amputtechture, que salí diciendo “¿Qué ha pasado aquí?”, sigo acordándome a la perfección de la locura que fue. Idem esta vez para los de Homme, el mejor concierto del año pero de largo vamos, y he visto bandas este año que son totem para mi, pero a este nivel no llega ni dios hoy.
El tema gradas no lo entiendo, no puede pasar la gente a pista, está controlado para que no se masifique, y así fue, yo terminé en quinta fila con Go With The Flow y la marabunta de gente disfrutando no era un agobio ni nada, al contrario, menudo cachondeo.
Como dijo un amigo, no me emocionaba tanto desde que vi a NIN en el Mad Cool. Lo dicho, diez absoluto, irrepetible y a los pies de esta bandaza.