"ooooh, yeah I'm a pyro, ooooh I wanna burn it up"

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Es que a mi parecer el Ignition es muy flojo, cogen fuerza con el Smash i finalmente es el Ixnay en el que demuestran todo su potencial.
BayBee escribió:Como la tengo limpia, a la quedada del 23 me voy con la camiseta del IXNAY ON THE HOMBRE jajaaajaaj
roots escribió:meneillos escribió:pues a mí el último me parece una mejoría con respecto a Splinter
El Splinter tiene 4 o 5 temazos y lo demás son medio coñas de toda la vida de Offspring desde el Americana, pero es que el último tiene sus 3 temazos (los tres primeros) y lo demás es algo que no es Offspring, no se es cuestión de gustos, pero ese pseudo rock no me pega para nada.
viejozorro escribió:Todos los años el dia de mi cumple me pongo el smash! Hace unos dias no pude así que lo hago ahora!![]()
demons in my head......gotta get away from meeeeeeeeeeeeeeeee
BayBee escribió:Zegers, todavía no lo sé qué haré, pero si al final voy al festi de Sept en Madrid, y se hace quedada y tú vas, prometo llevar la camiseta! Aunque nunca me ha gustado llevar camiseta de un grupo para su concierto ni en el festival que tocan, pero bueno, por ti haré una excepción!
Usuarios navegando por este Foro: JodidaActitudNormal y 12 invitados