"ooooh, yeah I'm a pyro, ooooh I wanna burn it up"
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
 [80] Rebel Souls - "Leviathan" [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
 [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!" [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
 [70] Brat - "Social Grace" [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: [Post Oficial] The Offspring
ojo que he repescado el Ignition y quizá me tenga que tragar mis palabras. Eso sí, me sigue sonando más blando que un higo

Es que a mi parecer el Ignition es muy flojo, cogen fuerza con el Smash i finalmente es el Ixnay en el que demuestran todo su potencial.
				KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Yo soy otro de los que creen que el ignition es de lo mejor que tienen, uno de los pocos discos que para mi no tienen nada de relleno, toooooodo buenos temas.
(Y aqui que me mate quien quiera, pero el smash me parece de los discos mas sobrevalorados de la historia, yo no recuerdo haberlo escuchado mas de 4 o 5 veces entero)

(Y aqui que me mate quien quiera, pero el smash me parece de los discos mas sobrevalorados de la historia, yo no recuerdo haberlo escuchado mas de 4 o 5 veces entero)
the_berzerker escribió:Es que a mi parecer el Ignition es muy flojo, cogen fuerza con el Smash i finalmente es el Ixnay en el que demuestran todo su potencial.
juer tio....que el Ignition....buf, es mencionar el nombre y me lo pongo ahora mismo! jaja
Como la tengo limpia, a la quedada del 23 me voy con la camiseta del IXNAY ON THE HOMBRE  jajaaajaaj

BayBee escribió:Como la tengo limpia, a la quedada del 23 me voy con la camiseta del IXNAY ON THE HOMBRE jajaaajaaj
Venga, y yo llevo la mía, la de "hammered" (el cara-verde con clavos en la frente). La pobre ya está vieja y estirada pero bueno.
roots escribió:meneillos escribió:pues a mí el último me parece una mejoría con respecto a Splinter
El Splinter tiene 4 o 5 temazos y lo demás son medio coñas de toda la vida de Offspring desde el Americana, pero es que el último tiene sus 3 temazos (los tres primeros) y lo demás es algo que no es Offspring, no se es cuestión de gustos, pero ese pseudo rock no me pega para nada.
No podria estar mas de acuerdo.
Tiene un comienzo que te pone palote perdio pero luego.. zas, gatillazo!
Todos los años el dia de mi cumple me pongo el smash! Hace unos dias no pude así que lo hago ahora!   

demons in my head......gotta get away from meeeeeeeeeeeeeeeee

viejozorro escribió:Todos los años el dia de mi cumple me pongo el smash! Hace unos dias no pude así que lo hago ahora!
Joer, qué genial ese ritual! Disfrútalo y felicidades atrasadas!
Zegers, todavía no lo sé qué haré, pero si al final voy al festi de Sept en Madrid, y se hace quedada y tú vas, prometo llevar la camiseta! Aunque nunca me ha gustado llevar camiseta de un grupo para su concierto ni en el festival que tocan, pero bueno, por ti haré una excepción!  

BayBee escribió:Zegers, todavía no lo sé qué haré, pero si al final voy al festi de Sept en Madrid, y se hace quedada y tú vas, prometo llevar la camiseta! Aunque nunca me ha gustado llevar camiseta de un grupo para su concierto ni en el festival que tocan, pero bueno, por ti haré una excepción!
Si vais al festi yo andaré por ahí, así que ya sabéis
Yo tengo mi entrada para verlos en Santiago!