Bandas y grupos foráneos.

¡Linkin Park - A Thousand Suns (2.0)!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Nov 11, 2010 1:17 am

Tampoco te pongas asi Rear, no te gusta y punto, el disco malo no es, porque tiene un currelo detrás importante.
Que no te mola?? totalmente entendible
al igual que creo que es entendible que a la gente le guste, y que incluso haya mojabragas
y orgullosamente digo que yo soy una de esas, que soy megafan desde pequeña y que me importa tres pitos que a la gente le parezca patético
que prefiero un Hybrid Theory?? claaaaro. Pero los grupo cambian, a veces para bien, otras para mal, y otras veces se amariconan como Linkin, pero ya está, no es el fin del mundo, si no te gusta no lo escuches, ignoralo y fuera!!! dejanos a los demas disfrutar con semejante caca de disco
(y ahora tampoco voy a ir de defensora del pueblo porque la primera vez que lo escuché no sabia si llorar o cabrearme. Creo que al final hice las 2 cosas)
P.D: Para no causar malentendidos, que no va a malas eh?? que cada uno tiene su opinion y ya esta :D

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Nov 11, 2010 1:22 am

rearviewmirror escribió:
Vexus escribió:
rearviewmirror escribió:joer, yo flipo con vuestros comentarios... pasadme eso que os echaís en el cola cao

Pues un poco de objetividad y sentido común, bien mezcladito y va de maravilla!

Yo es que lo que más veo son críticas al disco porque no hay guitarras. Que si les sobra medio grupo, que si dónde están las guitarras... Pues no sé, vaya razonamientos.
No soy fan de Linkin Park, ni siquiera me gusta su música con la excepción del algunos temas, pero es que vale... el nuevo no es un discazo y está bastante pillado por pinzas, pero de eso a ser la mierda monumental del universo pues no, cosas peores se han visto y que por muchas guitarras que tengan no dejan de ser una mierda enorme.

Estoy contigo y no me voy a cambiar de acera, el nuevo de LP me parece muy malo.

A mi no es que me parezca una monumental basura porque no haya guitarras y mala leche (que también) porque eso también faltaba en el anterior. Pero lo que lo hace rematadamente malo es que las canciones no tienen ni pies ni cabeza, que el disco avanza a trompicones con los jodidos interludio y no coje el ritmo en ningún momento. Por no hablar de casos tan vergonsos como "Blackout" o la última... Tu te crees que se puede empezar un disco con dos introducciones para que luego te suelren un tema moñas a más no poder y luego te suelten otro interludio? que pretendían darselas de conceptuales?

Yo estoy flipando, hace un mes el disco era una mierda y ahora que todo el mundo ha mojado las bragas con el directo resulta que es la leche... para mi sigue siendo y será un truño. Pero bueno, que el que lo entienda que lo disfrute y sea feliz conformandose con tan poquita cosa

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Nov 11, 2010 1:23 am

rearviewmirror escribió:
Vexus escribió:
rearviewmirror escribió:joer, yo flipo con vuestros comentarios... pasadme eso que os echaís en el cola cao

Yo es que lo que más veo son críticas al disco porque no hay guitarras. Que si les sobra medio grupo, que si dónde están las guitarras... Pues no sé, vaya razonamientos.
No soy fan de Linkin Park, ni siquiera me gusta su música con la excepción del algunos temas, pero es que vale... el nuevo no es un discazo y está bastante pillado por pinzas, pero de eso a ser la mierda monumental del universo pues no, cosas peores se han visto y que por muchas guitarras que tengan no dejan de ser una mierda enorme.

A mi no es que me parezca una monumental basura porque no haya guitarras y mala leche (que también) porque eso también faltaba en el anterior. Pero lo que lo hace rematadamente malo es que las canciones no tienen ni pies ni cabeza, que el disco avanza a trompicones con los jodidos interludio y no coje el ritmo en ningún momento. Por no hablar de casos tan vergonsos como "Blackout" o la última... Tu te crees que se puede empezar un disco con dos introducciones para que luego te suelren un tema moñas a más no poder y luego te suelten otro interludio? que pretendían darselas de conceptuales?

Yo estoy flipando, hace un mes el disco era una mierda y ahora que todo el mundo ha mojado las bragas con el directo resulta que es la leche... para mi sigue siendo y será un truño. Pero bueno, que el que lo entienda que lo disfrute y sea feliz conformandose con tan poquita cosa

Estoy contigo y no me voy a cambiar de acera, el nuevo de LP me parece muy malo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 11, 2010 1:28 am

Llop12 escribió:Tampoco te pongas asi Rear, no te gusta y punto, el disco malo no es, porque tiene un currelo detrás importante.
al igual que creo que es entendible que a la gente le guste, y que incluso haya mojabragas
y orgullosamente digo que yo soy una de esas, que soy megafan desde pequeña y que me importa tres pitos que a la gente le parezca patético
que prefiero un Hybrid Theory?? claaaaro. Pero los grupo cambian, a veces para bien, otras para mal, y otras veces se amariconan como Linkin, pero ya está, no es el fin del mundo, si no te gusta no lo escuches, ignoralo y fuera!!! dejanos a los demas disfrutar con semejante caca de disco
(y ahora tampoco voy a ir de defensora del pueblo porque la primera vez que lo escuché no sabia si llorar o cabrearme. Creo que al final hice las 2 cosas)
P.D: Para no causar malentendidos, que no va a malas eh?? que cada uno tiene su opinion y ya esta :D

El que tenga un curro de cientos de detalles no mejora lo que de verdad importa: las canciones, y estas no se sostienen por ningún lado porque están horriblemente montadas... Es que cualquiera con un minimo de sentido común lo ve!

A mi se me escapa como puede gustarle esto a la gente, y que luego digas que el último de Muse era un cagarro (que a mi tampoco es que me parezca la repanocha pero se deja escuchar y tiene un par de temas dignos, no como este).

Pero bueno, que si os mola, alla vosotros. Yo le di una oportunidad y me olvidé de él.

Y tranquila que yo no me mosqueo por cosas como esta :wink:
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Nov 11, 2010 1:39 am

rearviewmirror escribió:
Vexus escribió:

Oh, cuidado. Dejen paso al summum del gusto por la música rock.

Venga ya tío si aquí casi todas las quejas que ha habido es porque no hay guitarras. ¿Ahora qué coño nos estás contando? ¿Qué el disco no tiene ni pies ni cabeza porque tiene dos intros? Pues las tiene y fuera, ¿qué coño importa? Lo que importa son las canciones como tal y aunque no sea el discazo del siglo, tiene canciones muy buenas que da gusto oir, por lo menos a mí. Si no te gusta el disco, pues lo respeto, pero joder, no vengas con esa actitud que parece que piensas que deberían morir todos a los que les gusta el disco.

Dicho ésto, me gustaría conocer tu top faif, para conocer el gusto de la persona con la que discuto si no es mucho pedir :D

PD: León, creo que ya te lo he dicho, pero para mí ya eres una institución en este foro. Si te tuviera aquí a mi lado te follaba :D
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Nov 11, 2010 1:41 am

rearviewmirror escribió:
Llop12 escribió:Tampoco te pongas asi Rear, no te gusta y punto, el disco malo no es, porque tiene un currelo detrás importante.

El que tenga un curro de cientos de detalles no mejora lo que de verdad importa: las canciones, y estas no se sostienen por ningún lado porque están horriblemente montadas... Es que cualquiera con un minimo de sentido común lo ve!

A mi se me escapa como puede gustarle esto a la gente, y que luego digas que el último de Muse era un cagarro (que a mi tampoco es que me parezca la repanocha pero se deja escuchar y tiene un par de temas dignos, no como este).

Pero bueno, que si os mola, alla vosotros. Yo le di una oportunidad y me olvidé de él.

Y tranquila que yo no me mosqueo por cosas como esta :wink:

Menos mal, porque me das miedito :(

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 11, 2010 1:52 am

rearviewmirror escribió:no se sostienen por ningún lado porque están horriblemente montadas...

Joer rear, me estas demostrando que simplemente no lo pillas, precisamente las canciones estan estructuradas de lujo con los ganchos en los lugares mas efectivos y con melodias acojonantes.

Si acaso se le puede criticar que las canciones estan estupendamente montadas pero que no tienen la chicha suficiente (que si que la tienen) pero diciendo eso demuestras no tener ni zorra ;)

Ahora, si lo has escuchado una sola vez y lo has tirado a la basura pues normal.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 11, 2010 1:53 am

La gente puede criticar del disco lo que quiera, yo ve otros defectos más serios. Las guitarras las hecho en falta también, pero lo que me parece más grave es que los temas tienen una composición que ni los niños de tres años, haciendo un batiburrillo sin sentido y coherencia alguna...

En "Blackout", a cuento de que viene ponerse a pegar berridos sobre una base chunda chunda que no incita a moverse ni a nada? que pretenden? sonar duros o algo asi? pues resultan ridiculos... y si al final del disco lo que quieres es meter un tema acústico para asi causar contraste con todos los artificios que te has marcado antes, pues vale bien, pero no lo destroces desafinando como una perra... Y el resto de los temas son medios tiempos con melodias que no llevan a ningún lado, con muchos arreglos electronicos una buena producción y poco más. Resultado? Un coñazo.

Y ahora, otra cosa: quién esta diciendo ahora que yo desee la muerte de los que os guste? ya he dicho que si os mola, pues adelante y ya está.

Y mis grupos favoritos? pues te puede decir que me molan Pearl Jam, Social Distortion, The Hellacopters, Nine Inch Nails, Bruce Springsteen, The Smashing Pumpkins, Soundgarden, Johnny Cash, Led Zeppelin, The Gaslight Anthem... a ti por lo que he visto te molan Bon Jovi y The Script, cosa que poco tienen que ver conmigo, asi que a lo mejor todos los grupos esos que he dicho lo mismo no te dicen nada, no sé... pero los pocos que te he visto a comentar a ti me parece grupete prefabricados para los 40... es solo mi opinión, eh?
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 11, 2010 2:00 am

rearviewmirror escribió:los temas tienen una composición que ni los niños de tres años, haciendo un batiburrillo sin sentido y coherencia alguna...

Y dale, que tu no lo pilles no quiere decir que no tengan sentido... tu claro, estas acostumbrado a intro-verso-estribillo-verso... si buscas eso no lo vas a encontrar tal cual pero lo dicho, es como decir que la cocina japonesa es una mierda y no tiene ni pies ni cabeza porque no es entrante-primer plato-segundo plato-postre.

... y añado ---->

CABEZÓN!!!!

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Nov 11, 2010 2:03 am

rearviewmirror escribió:a ti por lo que he visto te molan Bon Jovi y The Script, cosa que poco tienen que ver conmigo, asi que a lo mejor todos los grupos esos que he dicho lo mismo no te dicen nada, no sé... pero los pocos que te he visto a comentar a ti me parece grupete prefabricados para los 40... es solo mi opinión, eh?

:lol: :lol: :lol:

Que abra hilos de conciertos no significa que me molen los grupos. Bon Jovi por ejemplo no me mola, abría el hilo en plan informativo, por si le molan a alguien en el foro y quiere ir a verles. The Script si me mola.

Consecuencias de haber empezado muy tarde en ésto de la música, por desgracia algunos de los grupos que has nombrado no los he escuchado, pero si que me dicen algo todos, ya sea de oídas, de conocer el éxito que tienen o de haberlos escuchado que, como ya he dicho, algunos no, pero otros si (Nine Inch Nails estaba escuchando esta noche).

Sobre lo de que parece que debería morir la gente a la que le mola el disco... Obviamente es una exageración, pero parece que piensas que la gente tiene el gusto en el ojete. Si no te molan, vale, pero joder, respeta, porque quizá es al revés, el que tiene el gusto en el ojete eres tu, ¿no?

PD: Que conste que no digo ésto de malas eh.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 11, 2010 2:04 am

bueno, me rindo, no puedo luchar contra todo el mundo :lol:

Lo dicho, que lo disfruteís en salud, y no hagaís ni caso a todo lo que he dicho :wink:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 11, 2010 2:08 am

Tony_Almeida escribió:
rearviewmirror escribió:a ti por lo que he visto te molan Bon Jovi y The Script, cosa que poco tienen que ver conmigo, asi que a lo mejor todos los grupos esos que he dicho lo mismo no te dicen nada, no sé... pero los pocos que te he visto a comentar a ti me parece grupete prefabricados para los 40... es solo mi opinión, eh?

:lol: :lol: :lol:

Que abra hilos de conciertos no significa que me molen los grupos. Bon Jovi por ejemplo no me mola, abría el hilo en plan informativo, por si le molan a alguien en el foro y quiere ir a verles. The Script si me mola.

Consecuencias de haber empezado muy tarde en ésto de la música, por desgracia algunos de los grupos que has nombrado no los he escuchado, pero si que me dicen algo todos, ya sea de oídas, de conocer el éxito que tienen o de haberlos escuchado que, como ya he dicho, algunos no, pero otros si (Nine Inch Nails estaba escuchando esta noche).

Sobre lo de que parece que debería morir la gente a la que le mola el disco... Obviamente es una exageración, pero parece que piensas que la gente tiene el gusto en el ojete. Si no te molan, vale, pero joder, respeta, porque quizá es al revés, el que tiene el gusto en el ojete eres tu, ¿no?

PD: Que conste que no digo ésto de malas eh.

Nada tranquilo, todo somos jovenes, yo también empece escuchando a Nickelback y cosas asi :P ahora me arrepiento....

No hay problemas :wink: Dejo de dar la chapa que si no voy acabar loco.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 11, 2010 2:12 am

rearviewmirror escribió:no hagaís ni caso a todo lo que he dicho :wink:

Mamoncín, no tires la piedra y escondas la mano jajaja

No, en serio, me encanta oir opiniones contrarias a la mia, que quereis que os diga, a mi me enriquecen, aprendo mucho de la psicologia humana!!!

Ah, y ahora resulta que los que somos masa los que nos gusta el disco, creía que era al contrario ;)

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Nov 11, 2010 2:46 am

Tony_Almeida escribió:PD: León, creo que ya te lo he dicho, pero para mí ya eres una institución en este foro. Si te tuviera aquí a mi lado te follaba :D

Gracias. Y realmente espero que seas una tía buenorra a la que simplemente le gusta mucho "24", si es así todo se puede hablar... :lol:

Y lo que ha dicho Vexus antes es lo que llevo yo diciendo desde el principio, pero el caso es negar la mayor. Todo el mundo quejándose del disco y de la banda por chorradas: que si no hay caña ni guitarras (como si LP antes fuesen Slayer y sus primeros discos no tuviesen canciones tan poperas y moñas como cualquiera del último), que hay 2 intros y el disco tiene interludios (qué horror!!! lo típico que tienen todos los discos que pretenden ser conceptuales, salvando las distancias me imagino que aquí a más de uno le pones "The Wall", "The Dark Side Of The Moon", "Wish You Were Here" y demás discos de Pink Floyd con intros e interludios a cascoporro y les explotará la cabeza ante tales mierdas sin sentido, siguiendo estas teorías sobre lo que hace que un disco tenga sentido o carezca de él, "The Fragile" de NIN es la mayor mierda sin sentido de la historia... Kupak, calla :lol:), que si el bajista o el guitarrista no tocan en todas las canciones y eso es un esperpénto ridículo (aquí mismo puse ejemplos de los Beatles o NIN haciendo lo mismo, así como casi cualquier banda de la historia del rock, yo no soy excesívamente seguidor de, por ejemplo, Slipknot, pero supongo que en los temas más calmaditos no tienen a los 9 pavos tocando todo el rato a todo trapo, de hecho me juego huevo y medio a que quitan a la mitad de la banda durante cualquier canción y ni se nota, pero como el cantante está la mayor parte del tiempo berreando y los 9 pegando botes haciendo el garrulo, pues no pasa ná :lol:)...

Vamos, todo chorradas, lo mismo que lo de que las canciones no tienen sentido, debe de ser que la copia que me descargué yo tiene canciones distintas, porque a mí todas me suenan a temas normales de toda la vida, con sus estructuras poperas tan propias de LP, ni siquiera lo veo tan tan distinto de lo que hacían antes más allá de tener menos caña/guitarras, no veo yo que se hayan pasado en exceso con los experimentos, me sigue sonando a LP, no a algo raruno tipo Atari Teenage Riot o Aphex Twin, ni siquiera creo que hayan llegado al nivel de relativa "rarunez" de unos NIN (que en parte creo que es lo que pretendían), la verdad, simplemente han querido hacer algo un pelín distinto y menos rockero, pero de ahí a todo lo que he estado leyendo en este hilo... es que no lo entiendo. :lol:

Pero gracias a dios ya empieza a aparecer gente un pelín menos exagerá que están diciendo las cosas como son, que parecía yo un loco aquí por decir que no me parece la mayor basura de la historia. :lol: También me harté de decir que, como ha dicho Vexus, hay mil bandas que meten caña y guitarras en discos que son mucho, pero que mucho peores que éste (ahí tenéis la firma de Rulk :lol:), pero nada, todos emperraos en que no, menos mal que se empieza a dar la vuelta a la tortilla, que ya me empezaba a preocupar mi estado mental más de lo normal. :lol:

rearviewmirror escribió:bueno, me rindo, no puedo luchar contra todo el mundo :lol:

Lo dicho, que lo disfruteís en salud, y no hagaís ni caso a todo lo que he dicho :wink:

Me decepcionas, hay que ser más cabezón hombre, a mí no me ves retirarme tan pronto aunque tenga a 20 en contra, si eso es lo más divertido. :lol:

Por cierto, como todo dios ha pasado del hilo que he abierto sobre el disco de Kanye West, decir que lo estoy escuchando y está muy bien aunque no tenga apenas guitarras. :lol: "Runnaway", que es la que me suena ahora, es un "TEMAZO". [/spam de otro hilo que he abierto para ser, una vez más, ignorado :lol:]
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Nov 11, 2010 2:51 am

Leon, yo lo he leido, y he oido la cancion, y mola, y Kanye mola, pero el otro dia en los MTV en Puerta de Alcalá salio con el PUTO AUTOTUNE DE LOS COJONES y hasta dentro de una semana lo odiaré por ello. Cuando le deje de odiar le pegaré una escucha, que el disco anterior tenía unos temitas interesantes, como el A THOUSAND SUNS (que bien me a qedau!!jaja)
A todo esto, yo tambien estoy con el colega, yo tambien TEFO! jajaja, eres un krak
AnteriorSiguiente