Tony_Almeida escribió:PD: León, creo que ya te lo he dicho, pero para mí ya eres una institución en este foro. Si te tuviera aquí a mi lado te follaba

Gracias. Y realmente espero que seas una tía buenorra a la que simplemente le gusta mucho "24", si es así todo se puede hablar...
Y lo que ha dicho Vexus antes es lo que llevo yo diciendo desde el principio, pero el caso es negar la mayor. Todo el mundo quejándose del disco y de la banda por chorradas: que si no hay caña ni guitarras (como si LP antes fuesen Slayer y sus primeros discos no tuviesen canciones tan poperas y moñas como cualquiera del último), que hay 2 intros y el disco tiene interludios (qué horror!!! lo típico que tienen todos los discos que pretenden ser conceptuales, salvando las distancias me imagino que aquí a más de uno le pones "The Wall", "The Dark Side Of The Moon", "Wish You Were Here" y demás discos de Pink Floyd con intros e interludios a cascoporro y les explotará la cabeza ante tales mierdas sin sentido, siguiendo estas teorías sobre lo que hace que un disco tenga sentido o carezca de él, "The Fragile" de NIN es la mayor mierda sin sentido de la historia... Kupak, calla

), que si el bajista o el guitarrista no tocan en todas las canciones y eso es un esperpénto ridículo (aquí mismo puse ejemplos de los Beatles o NIN haciendo lo mismo, así como casi cualquier banda de la historia del rock, yo no soy excesívamente seguidor de, por ejemplo, Slipknot, pero supongo que en los temas más calmaditos no tienen a los 9 pavos tocando todo el rato a todo trapo, de hecho me juego huevo y medio a que quitan a la mitad de la banda durante cualquier canción y ni se nota, pero como el cantante está la mayor parte del tiempo berreando y los 9 pegando botes haciendo el garrulo, pues no pasa ná

)...
Vamos, todo chorradas, lo mismo que lo de que las canciones no tienen sentido, debe de ser que la copia que me descargué yo tiene canciones distintas, porque a mí todas me suenan a temas normales de toda la vida, con sus estructuras poperas tan propias de LP, ni siquiera lo veo tan tan distinto de lo que hacían antes más allá de tener menos caña/guitarras, no veo yo que se hayan pasado en exceso con los experimentos, me sigue sonando a LP, no a algo raruno tipo Atari Teenage Riot o Aphex Twin, ni siquiera creo que hayan llegado al nivel de relativa "rarunez" de unos NIN (que en parte creo que es lo que pretendían), la verdad, simplemente han querido hacer algo un pelín distinto y menos rockero, pero de ahí a todo lo que he estado leyendo en este hilo... es que no lo entiendo.

Pero gracias a dios ya empieza a aparecer gente un pelín menos exagerá que están diciendo las cosas como son, que parecía yo un loco aquí por decir que no me parece la mayor basura de la historia.

También me harté de decir que, como ha dicho Vexus, hay mil bandas que meten caña y guitarras en discos que son mucho, pero que mucho peores que éste (ahí tenéis la firma de Rulk

), pero nada, todos emperraos en que no, menos mal que se empieza a dar la vuelta a la tortilla, que ya me empezaba a preocupar mi estado mental más de lo normal.

rearviewmirror escribió:bueno, me rindo, no puedo luchar contra todo el mundo
Lo dicho, que lo disfruteís en salud, y no hagaís ni caso a todo lo que he dicho

Me decepcionas, hay que ser más cabezón hombre, a mí no me ves retirarme tan pronto aunque tenga a 20 en contra, si eso es lo más divertido.
Por cierto, como todo dios ha pasado del hilo que he abierto sobre el disco de Kanye West, decir que lo estoy escuchando y está muy bien aunque no tenga apenas guitarras.

"Runnaway", que es la que me suena ahora, es un "TEMAZO". [/spam de otro hilo que he abierto para ser, una vez más, ignorado

]