[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: AMPLIFIER - Echo Street - 11 Março
Excesivamente injusta. Se nota que no ha escuchado mucho del grupo, pero es lo malo de las críticas que dependen mucho de los estados de ánimos.
De todas maneras visto desde fuera, es decir, su nunca hubiera escuchado a esta gente, los primeros acercamientos se me harían muy cuesta arriba ahora.
De todas maneras visto desde fuera, es decir, su nunca hubiera escuchado a esta gente, los primeros acercamientos se me harían muy cuesta arriba ahora.
shit escribió:Crónica muy injusta! ¿qué pensáis vosotros?
http://www.zona-zero.net/music/Amplifier/Echo+Street
Jajaja, ya he hecho justicia yo con mi puntuación.
Por cierto mis queridos pajillators del progry, el nuevo de Motorpsycho anda por ahí.
P.D. : nunca entenderé como temas tan autocomplacientes que no van a ningún lado, como The Wheel, pasaron el corte final. Si es que entre las dos canciones que le rodean desmerece hasta más...
P.D. : nunca entenderé como temas tan autocomplacientes que no van a ningún lado, como The Wheel, pasaron el corte final. Si es que entre las dos canciones que le rodean desmerece hasta más...
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Por cierto mis queridos pajillators del progry, el nuevo de Motorpsycho anda por ahí.
¡Pero cómo que no lo entiendes, Jolocho, si el rollo prog se basa en la pura y simple autocomplacencia! Lo malo llega cuando la complacencia solo es auto

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Jolocho Jolochov Joloch escribió:Por cierto mis queridos pajillators del progry, el nuevo de Motorpsycho anda por ahí.
¡Pero cómo que no lo entiendes, Jolocho, si el rollo prog se basa en la pura y simple autocomplacencia! Lo malo llega cuando la complacencia solo es auto
Touché.
DONT BELIEVE THE HYPE
Es que en ese tema no llega ni a la -t-. Con ese rollo sinuoso creado con pedales de bajo triunfaron en el disco anterior con la canción homónima. Vamos, que puede salir bien la excesiva autocomplacencia en Amplifier.
Por cierto Puxi, ¿en qué época se compusieron los temas exactamente?
Por cierto Puxi, ¿en qué época se compusieron los temas exactamente?
Yo dejé de creerme las críticas a piesjuntillas hace años. Pero oye, todos somos libres de opinar 

... The way that things has come to be...
Gris escribió:Yo dejé de creerme las críticas a piesjuntillas hace años.
Las críticas no te las tienes que "creer". Es una opinión y como en la vida, lo interesante es ver qué opinan los demás y cuál es la tuya. A veces coincidirás y a veces no.
Qué es lo interesante?
... The way that things has come to be...
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Por cierto Puxi, ¿en qué época se compusieron los temas exactamente?
Su te antes de su primer disco, incluso anteriores a la demo del primer disco. Son composiciones de cuando Sel era un pubber con acné básicamente. Han sido reescritas la mayoría pero la base está allí. Por eso The Wheel es tan... poco. Por que no tiene nada, parece una canción hecha por un grupo de versiones. Si os fijáis encaja perfectamente en ese EP que hizo Amplifier, Eternity, en el que metían canciones de sus inicios.
Así que ponles, mínimo, 10 años, y algunas rozarán los 15 años. Tal cual.
La crítica no está mal, pero no la comparto. Y el que la ha escrito sí que se ha escuchado los otros (al menos el pulpo, y me huelo que es así, o que los descubrió con ese album). Aunque si que veo una diferencia con los fans de Amplifier desde de Octopus, desde Insidier, y desde el homónimo.
Los del Octopus creerán que es su obra magna y que cualquier cosa que sea menos grandilocuente sera peor, que es insuperable.
Los del insider seguramente preferirán su versión más guarra pero en general son más fans del primero.
Los del primero... pues como que valoramos al grupo de otra manera. Como gente con un talento inmenso a los que no les puedes encasillar en un estilo y álbum concreto, por mucho que el The Octopus sea muy grande.
PD: Un 65 a Amplifier, es de juzgado. Mínimo un 70 hombrepordios.
Aquí un fan desde el primer disco. Y sí: me siento privilegiado porque lo veo todo con más perspectiva 

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Aquí un fan desde el primer disco. Y sí: me siento privilegiado porque lo veo todo con más perspectiva
Ser superior.