[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Biffy Clyro - Ellipsis (8 de julio)
A ver, el disco no es horroso nivel "2nd Law" (que ya son palabras mayores), pero como dice Sisar: esto es flojo de cojones para el nivel que nos tenían acostumbrados.
Según lo veo yo, esto es como su "The Resistance"... así que mucho ojito de cara al siguiente paso.
Según lo veo yo, esto es como su "The Resistance"... así que mucho ojito de cara al siguiente paso.
Ay, las comparaciones con Muse...
Mijail escribió:Ay, las comparaciones con Muse...
Yo creo que son inevitables en este caso. Ambos han tenido carreras relativamente paralelas... solo que Biffy hasta ahora nunca habían tenido tropiezo alguno.
rearviewmirror escribió:Según lo veo yo, esto es como su "The Resistance"... así que mucho ojito de cara al siguiente paso.
No joder no... Por favor

Lo he escuchado 2 veces tengo 0 ganas de volver a ponermelo. Algo así como el último de Deftones.
No, si lo decía más bien porque nos acordamos de Muse para lo malo.
Mijail escribió:No, si lo decía más bien porque nos acordamos de Muse para lo malo.
Es lo que tiene que actualmente sean una banda tan pobre en lo musical, que lo bueno que hicieron solo es eso... un recuerdo del pasado.
Pero vamos, que no me importa reconocer que en su momento los disfruté. Joder, que en un año llegué a verles hasta tres veces y una de ellas en Wembley! Imaginate si me gustaban!

Yo aún los escucho frecuentemente, de hecho. Y soy de los "raros" que piensan que The resistance es un buen disco.
Nunca los he visto en directo, lo malo es que creo que la mejor época para ir a un concierto de ellos era hace 10 años, no ahora.
Nunca los he visto en directo, lo malo es que creo que la mejor época para ir a un concierto de ellos era hace 10 años, no ahora.
Mijail escribió:Yo aún los escucho frecuentemente, de hecho. Y soy de los "raros" que piensan que The resistance es un buen disco.
De Resistance pienso lo que ya he dicho, que es lo mismo que pienso de este nuevo de Biffy: Disco con un par de temas destacables y el resto flojete para venir de ellos.
Sobre lo del directo, tienes toda la razón. Yo la primera vez que les vi fue exactamente hace diez años en la gira del Black Holes & Revelations y el setlist que se marcaron fue brutal... y sin platillos volantes ni historias raras

Mijail escribió:Yo aún los escucho frecuentemente, de hecho. Y soy de los "raros" que piensan que The resistance es un buen disco.
A mí también me gusta y mucho además, pero lo que más adoro de ese disco es Exogenesis.
rearviewmirror escribió:Mijail escribió:Yo aún los escucho frecuentemente, de hecho. Y soy de los "raros" que piensan que The resistance es un buen disco.
De Resistance pienso lo que ya he dicho, que es lo mismo que pienso de este nuevo de Biffy: Disco con un par de temas destacables y el resto flojete para venir de ellos.
Sobre lo del directo, tienes toda la razón. Yo la primera vez que les vi fue exactamente hace diez años en la gira del Black Holes & Revelations y el setlist que se marcaron fue brutal... y sin platillos volantes ni historias raras
Yo creo q en disco actualmente dan penica pero en directo parten la pana, soy muy fan de los grupos q se curran las puestas en escena. Son lo más parecido q hay hoy en día a poder asistir a un concierto de Pink Floyd (a parte de las giras de Roger Waters claro

Y si, Resistance fue el principio del fin. Algunas grandes canciones sueltas pero como disco a años luz de los anteriores
Me había asustado mucho con lo mal que se estaba pintando al disco. Y finalmente no me he encontrado un disco malo en absoluto.
Le he vuelto a dar una escucha y salvo 5 temillas sin contar los bonus... el resto flojo.
Animal Style es redondo
He de decir que no escuché ningún adelanto y ahora mismo no sé ni cuales fueron.
dinamita escribió:Animal Style es redondo
Esa es de las pocas que me hacen levantarme del asiento.