Bandas y grupos foráneos.

Biffy Clyro - Ellipsis (8 de julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Biffy Clyro - Ellipsis (8 de julio)

por rearviewmirror » Mié Jul 13, 2016 4:32 pm

A ver, el disco no es horroso nivel "2nd Law" (que ya son palabras mayores), pero como dice Sisar: esto es flojo de cojones para el nivel que nos tenían acostumbrados.

Según lo veo yo, esto es como su "The Resistance"... así que mucho ojito de cara al siguiente paso.
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mié Jul 13, 2016 4:47 pm

Ay, las comparaciones con Muse...

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 13, 2016 4:51 pm

Mijail escribió:Ay, las comparaciones con Muse...

Yo creo que son inevitables en este caso. Ambos han tenido carreras relativamente paralelas... solo que Biffy hasta ahora nunca habían tenido tropiezo alguno.
Imagen

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Mié Jul 13, 2016 4:52 pm

rearviewmirror escribió:Según lo veo yo, esto es como su "The Resistance"... así que mucho ojito de cara al siguiente paso.

No joder no... Por favor :fear:

Lo he escuchado 2 veces tengo 0 ganas de volver a ponermelo. Algo así como el último de Deftones.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mié Jul 13, 2016 4:53 pm

No, si lo decía más bien porque nos acordamos de Muse para lo malo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 13, 2016 5:02 pm

Mijail escribió:No, si lo decía más bien porque nos acordamos de Muse para lo malo.

Es lo que tiene que actualmente sean una banda tan pobre en lo musical, que lo bueno que hicieron solo es eso... un recuerdo del pasado.

Pero vamos, que no me importa reconocer que en su momento los disfruté. Joder, que en un año llegué a verles hasta tres veces y una de ellas en Wembley! Imaginate si me gustaban! :lol: Quizás por eso el bajonazo que pegaron me dolió especialmente...
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mié Jul 13, 2016 5:11 pm

Yo aún los escucho frecuentemente, de hecho. Y soy de los "raros" que piensan que The resistance es un buen disco.
Nunca los he visto en directo, lo malo es que creo que la mejor época para ir a un concierto de ellos era hace 10 años, no ahora.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 13, 2016 5:33 pm

Mijail escribió:Yo aún los escucho frecuentemente, de hecho. Y soy de los "raros" que piensan que The resistance es un buen disco.
Nunca los he visto en directo, lo malo es que creo que la mejor época para ir a un concierto de ellos era hace 10 años, no ahora.

De Resistance pienso lo que ya he dicho, que es lo mismo que pienso de este nuevo de Biffy: Disco con un par de temas destacables y el resto flojete para venir de ellos.

Sobre lo del directo, tienes toda la razón. Yo la primera vez que les vi fue exactamente hace diez años en la gira del Black Holes & Revelations y el setlist que se marcaron fue brutal... y sin platillos volantes ni historias raras :P
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Jul 14, 2016 7:08 am

Mijail escribió:Yo aún los escucho frecuentemente, de hecho. Y soy de los "raros" que piensan que The resistance es un buen disco.

A mí también me gusta y mucho además, pero lo que más adoro de ese disco es Exogenesis.

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Jue Jul 14, 2016 8:40 am

rearviewmirror escribió:

De Resistance pienso lo que ya he dicho, que es lo mismo que pienso de este nuevo de Biffy: Disco con un par de temas destacables y el resto flojete para venir de ellos.

Sobre lo del directo, tienes toda la razón. Yo la primera vez que les vi fue exactamente hace diez años en la gira del Black Holes & Revelations y el setlist que se marcaron fue brutal... y sin platillos volantes ni historias raras :P

Yo creo q en disco actualmente dan penica pero en directo parten la pana, soy muy fan de los grupos q se curran las puestas en escena. Son lo más parecido q hay hoy en día a poder asistir a un concierto de Pink Floyd (a parte de las giras de Roger Waters claro :lol:)

Y si, Resistance fue el principio del fin. Algunas grandes canciones sueltas pero como disco a años luz de los anteriores

dinamita

Dios del Rock

3508

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Jul 18, 2016 12:53 pm

Me había asustado mucho con lo mal que se estaba pintando al disco. Y finalmente no me he encontrado un disco malo en absoluto.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 18, 2016 12:58 pm

Le he vuelto a dar una escucha y salvo 5 temillas sin contar los bonus... el resto flojo.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3508

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Jul 18, 2016 12:59 pm

Animal Style es redondo

dinamita

Dios del Rock

3508

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Jul 18, 2016 1:01 pm

He de decir que no escuché ningún adelanto y ahora mismo no sé ni cuales fueron.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 18, 2016 1:28 pm

dinamita escribió:Animal Style es redondo

Esa es de las pocas que me hacen levantarme del asiento.
Imagen
AnteriorSiguiente