Bandas y grupos foráneos.

REFUSED - Freedom (29 Junio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: REFUSED - Freedom (29 Junio)

por Kupak » Mié Jun 24, 2015 4:12 pm

CesarAguilar escribió:Después de dos escuchas casi estoy por llamar al disco "The Shape of Funk That Was" :lol:

Yo lo veo muy en la tradición de Faith no more. El puto Patton.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 24, 2015 4:22 pm

Pues sí, sí que anda Patton por ahí. Y entre el comeback de Refused y el de FNM me quedo de calle con el de los americanos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 24, 2015 4:27 pm

CesarAguilar escribió:Pues sí, sí que anda Patton por ahí. Y entre el comeback de Refused y el de FNM me quedo de calle con el de los americanos.

A mí casi que me ha gustado más el de Refused, mi alergia a Patton es un escollo muy grande que tengo que salvar.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 24, 2015 6:45 pm

Kupak escribió:A mí me ha entretenido, lo veo dos pasos por debajo del A thousand suns de Linkin Park eso sí.

Hombre, el de Refused no es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa malo... aunque puede que ande cerca.

Spoiler: Mostrar
:mrgreen:

De momento la única que salvo es "366", la mejor con diferencia.

El riff es un calco de "The Shape Of Punk To Come" (la canción, digo). Y el resto tres cuartos de lo mismo. Reciclaje de partes de sus temas antiguos...

Lo peor es que tienes razón. Junto a Elektra, puede que sea la mejor del disco... lo cual no dice mucho a su favor.

Es que ese supuesto anti-capitalismo de los Refused no me lo puedo tomar en serio, es como los Anti-Flag, me parecen anticapitalismo del H&M.

Ya les gustaría a Refused poder sostener un discurso político como el de Anti-Flag, que llevan más de 20 años en la brecha dando el callo... :roll:

Leete esto y luego me cuentas: http://issuu.com/rockzonemag/docs/rz114/48

Pues sí, sí que anda Patton por ahí. Y entre el comeback de Refused y el de FNM me quedo de calle con el de los americanos.

Hombre, es que no hay ni punto de comparación... Uno es de los mejores discos de este año y otro estará entre las decepciones más gordas de 2015.

La portada de Decibel... no sé ni como tomarmela, la verdad... Yo al principio hasta justificaba su reunión, pero después de esto, se me está acabando los argumentos, sinceramente...

Va a estar divertido ver como defienden este disco en el Resu, eso si :lol:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Jun 24, 2015 6:47 pm

Joder, ha caído hasta rear. Ya tiene que ser malo :mrgreen:

Bueno, en realidad lo estoy escuchando ahora y de lo que llevo no salvo casi nada. ¿En serio os gusta Dawkins Christ? Joder, es horrenda.
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 24, 2015 6:51 pm

Wirrak escribió:Joder, ha caído hasta rear. Ya tiene que ser malo :mrgreen:

Bueno, en realidad lo estoy escuchando ahora y de lo que llevo no salvo casi nada. ¿En serio os gusta Dawkins Christ? Joder, es horrenda.

Tu los has dicho, socio :lol:

Dawkins Christ es de las más salvables... y más normalita y plana no puede ser.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Jun 25, 2015 7:30 pm

me cago en la virgen que puto engendro

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 26, 2015 7:24 am

eraser-head escribió:me cago en la virgen que puto engendro

jajajjjajaja :D :D :D

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Lun Jul 06, 2015 1:09 pm

por criticones os dejo esta gran cancion!! :P

This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 06, 2015 4:48 pm

Le he estado dando vueltas esta ultima semana y nada... Lo más salvable suena a refrito de ellos mismos y el resto de exepirmentos suenan ridiculos e inofensivos...

Lo peor es que lo acabas y no me deja al menos la sensación de "joer, vaya basura de disco"... No sé, es como si se hubiesen quedado a medias incluso para cagarla del todo.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Jul 06, 2015 4:52 pm

el disco mola!! un 6 uno por tema que me mola
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Jul 06, 2015 4:53 pm

rearviewmirror escribió:Lo peor es que lo acabas y no me deja al menos la sensación de "joer, vaya basura de disco"... No sé, es como si se hubiesen quedado a medias incluso para cagarla del todo.

:arrow:

Pero para mí sí que tiene dos temas en los que la cagan del todo: "War on the Palaces" y "Servants of Death". "Françafrique" al lado de estos está hasta bien resuelta :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 06, 2015 5:03 pm

CesarAguilar escribió:
rearviewmirror escribió:Lo peor es que lo acabas y no me deja al menos la sensación de "joer, vaya basura de disco"... No sé, es como si se hubiesen quedado a medias incluso para cagarla del todo.

:arrow:

Pero para mí sí que tiene dos temas en los que la cagan del todo: "War on the Palaces" y "Servants of Death". "Françafrique" al lado de estos está hasta bien resuelta :lol:

Joer, pues War On The Palaces es de las pocas salvables para mi gusto. El problema es que es un tema de The International Noise Conspiracy, no de Refused.

Luego Francafrique, Old Friends New War, Thought Is Blood... tienen alguna parte interesante, pero es que son experimentos aguados, ridiculos...

Y cuando quieren sonar a ellos (366, Dawkins Christ) lo hacen reciclando partes de sus viejos temas de manera descarada... Vamos, es que es un "quiero y no se muy bien como quiero hacerlo pero voy a tirar por aqui a ver si cuela" penoso.

La única que me convence al 100% es Elektra. Al disco le daría de nota un 40, siendo benevolos incluso...
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Jul 06, 2015 5:41 pm

No he escuchado ni un tema de TINC. "War on Palaces" me suena a The Hives o algo así

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 06, 2015 5:58 pm

CesarAguilar escribió:No he escuchado ni un tema de TINC. "War on Palaces" me suena a The Hives o algo así

No creo que te vayan mucho, pero su disco Armed Love me parece cojonudisimo:

Imagen
AnteriorSiguiente