CesarAguilar escribió:Después de dos escuchas casi estoy por llamar al disco "The Shape of Funk That Was"
Yo lo veo muy en la tradición de Faith no more. El puto Patton.
CesarAguilar escribió:Después de dos escuchas casi estoy por llamar al disco "The Shape of Funk That Was"
CesarAguilar escribió:Pues sí, sí que anda Patton por ahí. Y entre el comeback de Refused y el de FNM me quedo de calle con el de los americanos.
Kupak escribió:A mí me ha entretenido, lo veo dos pasos por debajo del A thousand suns de Linkin Park eso sí.
De momento la única que salvo es "366", la mejor con diferencia.
Es que ese supuesto anti-capitalismo de los Refused no me lo puedo tomar en serio, es como los Anti-Flag, me parecen anticapitalismo del H&M.
Pues sí, sí que anda Patton por ahí. Y entre el comeback de Refused y el de FNM me quedo de calle con el de los americanos.
Wirrak escribió:Joder, ha caído hasta rear. Ya tiene que ser malo
Bueno, en realidad lo estoy escuchando ahora y de lo que llevo no salvo casi nada. ¿En serio os gusta Dawkins Christ? Joder, es horrenda.
eraser-head escribió:me cago en la virgen que puto engendro
rearviewmirror escribió:Lo peor es que lo acabas y no me deja al menos la sensación de "joer, vaya basura de disco"... No sé, es como si se hubiesen quedado a medias incluso para cagarla del todo.
CesarAguilar escribió:rearviewmirror escribió:Lo peor es que lo acabas y no me deja al menos la sensación de "joer, vaya basura de disco"... No sé, es como si se hubiesen quedado a medias incluso para cagarla del todo.
![]()
Pero para mí sí que tiene dos temas en los que la cagan del todo: "War on the Palaces" y "Servants of Death". "Françafrique" al lado de estos está hasta bien resuelta
CesarAguilar escribió:No he escuchado ni un tema de TINC. "War on Palaces" me suena a The Hives o algo así
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados