CesarAguilar escribió:Después de dos escuchas casi estoy por llamar al disco "The Shape of Funk That Was"
Yo lo veo muy en la tradición de Faith no more. El puto Patton.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"CesarAguilar escribió:Después de dos escuchas casi estoy por llamar al disco "The Shape of Funk That Was"
CesarAguilar escribió:Pues sí, sí que anda Patton por ahí. Y entre el comeback de Refused y el de FNM me quedo de calle con el de los americanos.
Kupak escribió:A mí me ha entretenido, lo veo dos pasos por debajo del A thousand suns de Linkin Park eso sí.
De momento la única que salvo es "366", la mejor con diferencia.
Es que ese supuesto anti-capitalismo de los Refused no me lo puedo tomar en serio, es como los Anti-Flag, me parecen anticapitalismo del H&M.
Pues sí, sí que anda Patton por ahí. Y entre el comeback de Refused y el de FNM me quedo de calle con el de los americanos.
Wirrak escribió:Joder, ha caído hasta rear. Ya tiene que ser malo
Bueno, en realidad lo estoy escuchando ahora y de lo que llevo no salvo casi nada. ¿En serio os gusta Dawkins Christ? Joder, es horrenda.
eraser-head escribió:me cago en la virgen que puto engendro
rearviewmirror escribió:Lo peor es que lo acabas y no me deja al menos la sensación de "joer, vaya basura de disco"... No sé, es como si se hubiesen quedado a medias incluso para cagarla del todo.
CesarAguilar escribió:rearviewmirror escribió:Lo peor es que lo acabas y no me deja al menos la sensación de "joer, vaya basura de disco"... No sé, es como si se hubiesen quedado a medias incluso para cagarla del todo.
![]()
Pero para mí sí que tiene dos temas en los que la cagan del todo: "War on the Palaces" y "Servants of Death". "Françafrique" al lado de estos está hasta bien resuelta
CesarAguilar escribió:No he escuchado ni un tema de TINC. "War on Palaces" me suena a The Hives o algo así
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados