Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - Nuevo Disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Mié Oct 06, 2010 5:31 pm

Kupak tío, si quisieran vender harían pop, o se juntarían con Lady Gaga o algo por el estilo. No me digas que eso se lo pones a cualquiera y le gusta. Y si entramos en el tema de las fans mojabragas en plan "Aish, el Oli que le hacía de tó", no es culpa del grupo ni de la música del grupo, en todo caso del Oli que bueno, tampoco es lo que viene siendo un sex symbol :lol:

Que vamos, que es un discazo, para mi de los mejores que he escuchado por que no me suenan tan iguales entre sí las canciones como por ejemplo me podrían sonar en Suicide Season. Es lo que dice the_one, pueden no gustarte, pero de ahí a decir que son una mierda va el máximo trecho. Que sinceramente, parece que en este foro solo hay gente que lleva la contraria y critican los demás grupos. =/
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Oct 06, 2010 6:44 pm

polay escribió:Kupak tío, si quisieran vender harían pop, o se juntarían con Lady Gaga o algo por el estilo. No me digas que eso se lo pones a cualquiera y le gusta. Y si entramos en el tema de las fans mojabragas en plan "Aish, el Oli que le hacía de tó", no es culpa del grupo ni de la música del grupo, en todo caso del Oli que bueno, tampoco es lo que viene siendo un sex symbol :lol:

Que vamos, que es un discazo, para mi de los mejores que he escuchado por que no me suenan tan iguales entre sí las canciones como por ejemplo me podrían sonar en Suicide Season. Es lo que dice the_one, pueden no gustarte, pero de ahí a decir que son una mierda va el máximo trecho. Que sinceramente, parece que en este foro solo hay gente que lleva la contraria y critican los demás grupos. =/

Amén hermanos...
(P.D: Oli está mu güeno, pero vamos, que el disco nuevo es la ostia y punto, aunque Oli estuviese obeso el disco seguiría pareciendome la ostia)

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Oct 06, 2010 7:26 pm

polay escribió:Que sinceramente, parece que en este foro solo hay gente que lleva la contraria y critican los demás grupos. =/

trankilo tio ke es lo ke se lleva de siempre, criticar y llamar la atencion. si a ti te gusta el disco(a mi tres huevos) poco te tiene ke importar lo ke digan los demas, ke el franquismo ya paso.

edit: al oli ese le daba pal pelo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 06, 2010 8:35 pm

polay escribió:Kupak tío, si quisieran vender harían pop, o se juntarían con Lady Gaga o algo por el estilo. No me digas que eso se lo pones a cualquiera y le gusta.

Tienes razon, hay que tenerlos bien puestos para que te guste esto. Pero bueno, cosas peores que han tenido un éxito inexplicable.

Cuando digo comercial me refiero a facilon, no en las estructuras y tal sino en las ideas... es dificil de explicar, es que no encuentro nada de interes y si un monstruo de frankenstein hecho de pedazos y carroña.

En fin, les daré otra oportunidad.

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Mié Oct 06, 2010 8:37 pm

santopayufo escribió:
polay escribió:Que sinceramente, parece que en este foro solo hay gente que lleva la contraria y critican los demás grupos. =/

trankilo tio ke es lo ke se lleva de siempre, criticar y llamar la atencion. si a ti te gusta el disco(a mi tres huevos) poco te tiene ke importar lo ke digan los demas, ke el franquismo ya paso.

edit: al oli ese le daba pal pelo.

No, si lo digo en plan bien :lol:
Lo que llega a molestar es que mucha gente diga que tal grupo/disco/lo que sea es una mierda por que a esa persona no le guste :/
No sé, es un pisco de respeto y eso, que yo la verdad es que grupos como AC/DC o Metallica y tal cual la verdad que no me llaman mucho, por no decir nada pero la verdad es que no los veo como una mierda. Just sayin
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 06, 2010 8:46 pm

polay escribió:Lo que llega a molestar es que mucha gente diga que tal grupo/disco/lo que sea es una mierda por que a esa persona no le guste :/

Hombre, hay un punto de retórica pero tb es cierto que por ejemplo la mayoria de las bandas de jazz o de prog no me gustan pero no me parecen una mierda... los chorizo si. Es así.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Oct 06, 2010 9:35 pm

Coño Kupak, pero es que a ti casi todo te parece una mierda. :lol: Y esto lo digo pareciéndome una mierda los BMTC a mí también, pero es que simplemente no son del rollo que me mola a mí, lo mismo en lo suyo son la hostia, pero si lo "suyo" no me gusta, pues no hay ná que hacer. :lol: Lo mismo que "El Canto del Loco" no dudo de que sepan componer canciones pegadizas y sean buenos en lo suyo, por algo venderán tantos discos, pero como no hacen un estilo que me mole, pues ya pueden sacar un discazo en lo suyo que a mí personalmente me parecerá una mierda. :lol:

Y lo de "si quisieran veder harían pop con Lady Gaga" no es verdad, en todos los estilos de música hay donde coger tajada y peña que es relativamente "auténtica" y productos de márketing dirigidos hacia un cierto sector musical, un ejemplo más claro que el agua eran los Linkin Park, que cuando empezaron podrían haber sacado un disco púramente popero en plan BackStreetBoys pero en su lugar lo mezclaron con el nu-metal que estaba de moda en ese momento para petarlo y sacar filón de ese género tan de moda en ese momento, y mira lo bien que les ha ido vendiendo siempre discos como churros, y como ese ejemplo te puedo dar veinte mil en cualquier género, incluyendo rock, trash metal, R&B, rap y lo que sea.

Y a mí la sensación que me da es que estos BMTC son unos criajos que han visto el filón en este género, ellos mismos y su discográfica han visto que con esto pueden tener éxito y por eso hacen esto, que no dudo que les mole esta música, pero que por lo poco que sé de ellos habiendo sólo escuchado un tema de un vídeo y viendo 4 fotos y leído 4 cosas, es que son el "hype" metalero del momento, ni puta idea de si son buenos o malos (estoy casi por bajarme el disco :lol:) pero no veo yo mucha diferencia entre estos pavos y unos Tokyo Hotel más allá de que pertenezcan a géneros distintos. :lol: No sé, que lo mismo me equivoco, ya digo que sólo he escuchado un tema y visto 4 fotos, pero ya sólo con eso me han dao bastante repelús, lo mismo me bajo el disco y no suena mal, pero la sensación y el repelús que me dan ya no hay quien me lo quite. :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 06, 2010 9:41 pm

leon escribió:Coño Kupak, pero es que a ti casi todo te parece una mierda. :lol:

No coñe, ese es low que abrió el post del "peor año de la historia"... yo disfruto y mucho con un monton de discos, otra cosa es que no sean populares por estos lares y no se note tanto cuando hablo maravillas de un grupo o disco.

Sobre el resto completamente de acuerdo, esto ya es injustificable como diria cromo, pero es que me suena el disco a paripé engaña bobos... las pintas y eso no las juzgo porque solo he visto el video.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Oct 06, 2010 11:05 pm

leon escribió:Y a mí la sensación que me da es que estos BMTC son unos criajos que han visto el filón en este género, ellos mismos y su discográfica han visto que con esto pueden tener éxito y por eso hacen esto, que no dudo que les mole esta música, pero que por lo poco que sé de ellos habiendo sólo escuchado un tema de un vídeo y viendo 4 fotos y leído 4 cosas, es que son el "hype" metalero del momento, ni puta idea de si son buenos o malos (estoy casi por bajarme el disco :lol:) pero no veo yo mucha diferencia entre estos pavos y unos Tokyo Hotel más allá de que pertenezcan a géneros distintos. :lol: No sé, que lo mismo me equivoco, ya digo que sólo he escuchado un tema y visto 4 fotos, pero ya sólo con eso me han dao bastante repelús, lo mismo me bajo el disco y no suena mal, pero la sensación y el repelús que me dan ya no hay quien me lo quite. :lol:

No podría estar más en desacuerdo con esto...

¿Que género se supone que es el que hace BMTH? porque por lo que das a entender, según tu es como si se hubieran apuntado al carro de la música que está de moda actualmente cuando es totalmente lo contrario. Su primer disco si que podia pecar algo de eso ya que sonaban como unos Black Dahlia Murder con breakdowns y algo faltos de personalidad (cosa que me ponia palot también) pero ya con el Suicide Season encontraron su propio sonido y desde entoncees en cuanto escuchas un riff o la voz ya sabes en seguida que son ellos, con este nuevo han cogido ese sonido y le han añadido más florituras en plan electrónica, colaboraciones de una voz femenina, un temilla instrumental... pero mantienen la esencia y se les reconoce enseguida también. Pueden gustarte o no, pero no es un grupo que musicalmente hayan visto filón en un género de éxito y se hayan puesto a hacer eso.
Si no dime más grupos que hagan el rollo de Bring Me...

Y lo de tokyo hotel ya si que no tiene ni pies ni cabeza, es que si nos ponemos así, la única diferencia entre todos los grupos del mundo será que pertenecen a géneros distintos... no se, supongo que eso no era más que una puyita por las pintas que pueda tener Oly para compararlos con esos que no tienen nada que ver.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 06, 2010 11:20 pm

fear57 escribió:¿Que género se supone que es el que hace BMTH?

Pues metal griton con electronica... una fórmula perfecta para gustar hoy en dia. No estará de moda pero si yo fuese un ejecutivo avispado vería un filón ahí.

Su primer disco si que podia pecar algo de eso ya que sonaban como unos Black Dahlia Murder con breakdowns y algo faltos de personalidad

Moda barata!!!

ya con el Suicide Season encontraron su propio sonido y desde entoncees en cuanto escuchas un riff o la voz ya sabes en seguida que son ellos

Hombre, Lady Gaga tb sabes que es ella, eso no quiere decir nada. Personalidad no es reconocibilidad (exclusivamente)... es tener algo interesante que decir y los chorizo para mí hablan por hablar.

, con este nuevo han cogido ese sonido y le han añadido más florituras en plan electrónica, colaboraciones de una voz femenina, un temilla instrumental...

Lo que te decía de la fórmula.

pero mantienen la esencia y se les reconoce enseguida también.

Y si la esencia no tiene nada la progresion tampoco (en este caso).

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Oct 06, 2010 11:28 pm

A ver, que a Kupak le flipa el disco de Rolo Tomassi, le va eso de jugar de abogado del diablo, no intentéis convencerle.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Oct 06, 2010 11:29 pm

fear57 escribió:
leon escribió:Y a mí la sensación que me da es que estos BMTC son unos criajos que han visto el filón en este género, ellos mismos y su discográfica han visto que con esto pueden tener éxito y por eso hacen esto, que no dudo que les mole esta música, pero que por lo poco que sé de ellos habiendo sólo escuchado un tema de un vídeo y viendo 4 fotos y leído 4 cosas, es que son el "hype" metalero del momento, ni puta idea de si son buenos o malos (estoy casi por bajarme el disco :lol:) pero no veo yo mucha diferencia entre estos pavos y unos Tokyo Hotel más allá de que pertenezcan a géneros distintos. :lol: No sé, que lo mismo me equivoco, ya digo que sólo he escuchado un tema y visto 4 fotos, pero ya sólo con eso me han dao bastante repelús, lo mismo me bajo el disco y no suena mal, pero la sensación y el repelús que me dan ya no hay quien me lo quite. :lol:

No podría estar más en desacuerdo con esto...

¿Que género se supone que es el que hace BMTH? porque por lo que das a entender, según tu es como si se hubieran apuntado al carro de la música que está de moda actualmente cuando es totalmente lo contrario. Su primer disco si que podia pecar algo de eso ya que sonaban como unos Black Dahlia Murder con breakdowns y algo faltos de personalidad (cosa que me ponia palot también) pero ya con el Suicide Season encontraron su propio sonido y desde entoncees en cuanto escuchas un riff o la voz ya sabes en seguida que son ellos, con este nuevo han cogido ese sonido y le han añadido más florituras en plan electrónica, colaboraciones de una voz femenina, un temilla instrumental... pero mantienen la esencia y se les reconoce enseguida también. Pueden gustarte o no, pero no es un grupo que musicalmente hayan visto filón en un género de éxito y se hayan puesto a hacer eso.
Si no dime más grupos que hagan el rollo de Bring Me...

Y lo de tokyo hotel ya si que no tiene ni pies ni cabeza, es que si nos ponemos así, la única diferencia entre todos los grupos del mundo será que pertenecen a géneros distintos... no se, supongo que eso no era más que una puyita por las pintas que pueda tener Oly para compararlos con esos que no tienen nada que ver.

A mí me parece que cogen las cosas más resultonas del metalcore gritón, las pasan por la trituradora del mainstream, les añaden unas gotitas de "innovación" (veáse pseudo-atmósfera electrónica y/o colabos) y lo cuecen bien todo. Así, voilà, tenemos hip, hip, hype ! :D
Los he escuchado sin prejuicios y, la verdad, el album parece que ya me sonase de otra. Me parecen demasiado grises. Y me di cuenta de que el Suicide Season es escoria salvo por las dos primeras canciones. xD

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Oct 06, 2010 11:31 pm

Fear tiene toda la razón y como decían por ahí también no es cuestion de tío te deberían gustar... si no te gusta ese estilo pues yasta pero se agradece y mucho que todavía haya bandas que intenten innovar y acierten en su intento en sus 2 últimos discos.
BMTH es un poco lo contrario a la mayoría de grupos que se dice joder que guapo estaba el primer disco y mira como se han vendido, mira que mierda ahora etc etc.
Su primer disco estaba muy guapo y además fue un poco el que me acerco al deathcore sin que sea una cosa que me fascine pero es que tanto suicide como there is a hell... son discos en los que se ven las ganas de innovar, de dar ideas nuevas a lo saturado que esta el metalcore-deathcore.
En lo que más estoy en desacuerdo con Kupak es en eso precisamente, en que no veo nada forzado ni metido con calzador, es más, hacia tiempo que no escuchaba un disco con unos riffs que me sorprendieran tanto y no porque sean de una técnica acojonante sino porque son super armoniosos y a la vez bastante duros y les dan unas capas a los temas buenísimas - el ex I killed the Prom Queen es la estrella de este disco a mi parecer -.
Quizás este demasiado motivao pero tenía ganas de oir en este 2010 un disco que me fascinara de principio a fin y que sobre todo me sorprendiera como por ejemplo me sorprendió hace un par de años Fortress de Protest the Hero que oyendolo era como si hubieran inventado un estilo nuevo.
Eso es lo que se echa en falta a día de hoy ya que por poner ejemplos Avenged sevenfold sacan Nightmare y está muy bien, pero ya se sabe lo que van a dar y las canciones son muy buenas pero no tienen ese factor sorprendente que uno espera cuando tiene ganas de oír un disco.

Parrafada modo leon onn
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 06, 2010 11:33 pm

LlaneroSolitario escribió:A ver, que a Kupak le flipa el disco de Rolo Tomassi

Joder, es que hay una diferencia de calidad brutal, si ademas de avispado el ejecutivo de discográfica tuviese buen gusto apostaría por los Rolo. Pero claro, ya se sabe que esos inútiles no tienen ni papa.

Ademas de calidad tb veo una diferencia abismal en "sinceridad".

le va eso de jugar de abogado del diablo, no intentéis convencerle.

Yo tb cambio de opinion eh.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Oct 06, 2010 11:47 pm

LlaneroSolitario escribió:A ver, que a Kupak le flipa el disco de Rolo Tomassi, le va eso de jugar de abogado del diablo, no intentéis convencerle.

Pues precisamente a Rolo Tomassi no se que les ve la gente, me los vendieron como unos Dillinger con voz femenina pero me escuché un par de veces el último disco con esperanzas de encontrar eso y me encontré un grupo que no me decia nada, mucha técnica y poco más.

Por otro lado no intento convencer a nadie, ya se que hay gente que no le va a gustar pero es que leo cada cosa que me deja flipando y tengo que contestar xD

Como ya puse más arriba estoy esperando que alguien me diga más grupos que hagan el rollo de Bring Me... es que ese sonido de guitarras y ese tipo de riffs no se lo he escuchado a ningún grupo y es lo que más me flipa de ellos.
AnteriorSiguiente